JAVI Castellano
-
- Directivo de la entidad
Re: JAVI CASTELLANO
El mediocampo necesita, con urgencia, sus aportaciones en la recuperacion. No hay jugador como Javi en esa especifica funcion ( y no es la unica ). Y se me antoja necesario un medio defensivo en los partidos de fuera y algunos de casa. La cantidad de balones perdidos en estos ultimos 10 -12 partidos me parece exagerada.Hay que recuperar esa fortaleza defensiva en el mediocampo. Casi todos nuestros rivales cuando juegan en casa lo agradecen.
Por otra parte, se ve claramente a quien le gusta este jugador o no. Lo de demostrar en Primera su calidad es un argumento un poco dudoso, cuanto menos. Y que vaya cedido en vez de ir disputando minutos no lo veo tampoco porque creo que ya esta para jugar unos buenos minutos y aportar.
No me cabe duda de que con minutos bien administrados puede ser un jugador necesario. Tenemos posesion de balon, pero no control del partido. Javi con su inteligencia tactica daria ese equilibrio, equilibrio que yo echo en falta.
Saludos.
Por otra parte, se ve claramente a quien le gusta este jugador o no. Lo de demostrar en Primera su calidad es un argumento un poco dudoso, cuanto menos. Y que vaya cedido en vez de ir disputando minutos no lo veo tampoco porque creo que ya esta para jugar unos buenos minutos y aportar.
No me cabe duda de que con minutos bien administrados puede ser un jugador necesario. Tenemos posesion de balon, pero no control del partido. Javi con su inteligencia tactica daria ese equilibrio, equilibrio que yo echo en falta.
Saludos.
Coincido en la primera parte pero no en la segunda. Me explico: es un jugador al que yo renovaría y que nos puede dar mucho, pero sí que creo que (dadas sus circunstancias tras su larguísima lesión) sería beneficioso para él volver a ponerse a tono con una cesión que le garantice minutos y protagonismo. Sobre todo por el exceso de efectivos (aunque los perfiles sean diferentes) en mediocampo.meridiano cero escribió:El mediocampo necesita, con urgencia, sus aportaciones en la recuperacion. No hay jugador como Javi en esa especifica funcion ( y no es la unica ). Y se me antoja necesario un medio defensivo en los partidos de fuera y algunos de casa. La cantidad de balones perdidos en estos ultimos 10 -12 partidos me parece exagerada.Hay que recuperar esa fortaleza defensiva en el mediocampo. Casi todos nuestros rivales cuando juegan en casa lo agradecen.
Saludos.
- Heraklitos
- Juez de la administración concursal
Poniéndonos en lo peor, el Valladolid de PH no suena mal.
+1, buen destino con un entrenador con el que fue titularísimoHeraklitos escribió:Poniéndonos en lo peor, el Valladolid de PH no suena mal.
-
- Presidente del Club
Ojalá, a ver si así coge su nivel.Heraklitos escribió:Poniéndonos en lo peor, el Valladolid de PH no suena mal.
Por cierto, el otro día los peores minutos contra el Sporting no conseguíamos robar un balón ni a tiros, acababan todas las jugadas, en esos momentos este tipo de jugar creo que pueda aportar muchísimo.
-
- Presidente del Club
- Contactar:
El problema no debe ser el destino sino que le estarán intentando renovar a la baja después de sus problemas físicos y la larga inactividad,si encima los hermanos van en un pack,pues mas complicado todavía.
Con respecto a lo que hablan de Valladolid,seria el destino perfecto con un entrenador que lo conoce y que juega a un sistema que le viene como anillo al dedo.
Con respecto a lo que hablan de Valladolid,seria el destino perfecto con un entrenador que lo conoce y que juega a un sistema que le viene como anillo al dedo.
- Heraklitos
Hoy lo pondría de titular.
- Kokealca
- Presidente del Club
En Twitter hablan de interés por parte del Sporting de Gijón.
Prefiero que se vaya al Valladolid, pero la idea no me desagrada del todo. Creo que podría acabar teniendo bastante protagonismo.
Prefiero que se vaya al Valladolid, pero la idea no me desagrada del todo. Creo que podría acabar teniendo bastante protagonismo.
Espero que juegue porque este si va a callar bocas.
-
- Presidente del Club
- Contactar:
Hasta que no renueve,grada.
No creo que calle muchas, la opinión general del foro es que es un jugadorazo, de los mejores de la plantilla si está en forma, pero ahora mismo hay otros que si lo están y no es conveniente no poner al mejor en liga, pudiendo ir cedido a otro equipo y tener 100% de minutos después de 1 año de lesión.papayo escribió:Espero que juegue porque este si va a callar bocas.
Si se la calla es a alguno del Tenerife como mucho, porque aquí salvo alguno sabemos su calidad.
- Heraklitos
Sporting, Osasuna y Leganés, lo sufrieron en 2A, como el Valladolid.
Y si Setién quiere, hoy lo podría sufrir también el Atleti.
Y si Setién quiere, hoy lo podría sufrir también el Atleti.
Creo que Paco Herrera es la mejor opción para que disfrute de minutos.
Pues mi es titular aunq regular
- Heraklitos
Setién: "He visto muy bien a Javi Castellano, me ha sorprendido gratamente. Se ha tenido que sentir otra vez futbolista".