DAVID SIMÓN

Para seguir las progresiones de los jugadores cedidos a otros equipos o de los ex-jugadores de la Unión Deportiva Las Palmas.
michaelscottudlp
Se desvive por los colores

Re: David Simon,....

Mensaje por michaelscottudlp »

javi_teror_16 escribió:
michaelscottudlp escribió:Este año el equipo puede ganar o puede perder. Puede pasar de todo. Pero al menos no parecemos un equipo de alevines. Mantenemos siempre la coherencia y el rigor. táctico. Como un ejército romano manteniendo perfectamente su estructura, y su dibujo de ataque y defensa.

Afortunadamente ya no juega Simón, que era un cantante que no sabe cantar y te jodía toda la canción. Un defensa que no defendía y perjudicaba al resto de la defensa. Un despropósito táctico que todavía al recordar sus partidos se me ponen los pelos de puntas.

Este año como digo no tenemos garantizada la victoria pero si la armonía. En la melodía creada por Setien ahora todo encaja. Todo es armonioso.
Y después del banquillo el siguiente paso es que salga del equipo. Quitarnos su elevado sueldo, y poner alguien del filial que su entrada en el equipo no signifique que vaya a destrozar todo lo construido.

Que juegue como defensa siendo defensa. Y es que Simón tácticamente es lo peor que recuerdo desde siempre. Nuca podré llegar a entender como Paco Herrera permitía que un solo jugador destrozara todo el equipo. Dejando vendido jugada tras jugada a sus compañeros.

Gracias Macedo por venir!
Luego lloriqueamos porque el foro está contra nosotros y no nos traga ni Dios. Hay otras maneras de decir las cosas pero tú siempre tienes que ir a tu manera, desprestigiando, poniendo por el suelo a un jugador de nuestro equipo, etc etc. Méteme en tu lista de ignorados cuando puedas. Un saludito.

Digo lo que siento. Demasiados nervios he pasado viendo como un lateral juega de delantero centro palomero. Rabia, incredulidad, nervios... Si alguien le molesta mi comentario pues lo siento. Pero hablo desde el corazón y absoluto respeto.
Saludos
Tikkaboo
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por Tikkaboo »

michaelscottudlp escribió:
javi_teror_16 escribió:
michaelscottudlp escribió:Este año el equipo puede ganar o puede perder. Puede pasar de todo. Pero al menos no parecemos un equipo de alevines. Mantenemos siempre la coherencia y el rigor. táctico. Como un ejército romano manteniendo perfectamente su estructura, y su dibujo de ataque y defensa.

Afortunadamente ya no juega Simón, que era un cantante que no sabe cantar y te jodía toda la canción. Un defensa que no defendía y perjudicaba al resto de la defensa. Un despropósito táctico que todavía al recordar sus partidos se me ponen los pelos de puntas.

Este año como digo no tenemos garantizada la victoria pero si la armonía. En la melodía creada por Setien ahora todo encaja. Todo es armonioso.
Y después del banquillo el siguiente paso es que salga del equipo. Quitarnos su elevado sueldo, y poner alguien del filial que su entrada en el equipo no signifique que vaya a destrozar todo lo construido.

Que juegue como defensa siendo defensa. Y es que Simón tácticamente es lo peor que recuerdo desde siempre. Nuca podré llegar a entender como Paco Herrera permitía que un solo jugador destrozara todo el equipo. Dejando vendido jugada tras jugada a sus compañeros.

Gracias Macedo por venir!
Luego lloriqueamos porque el foro está contra nosotros y no nos traga ni Dios. Hay otras maneras de decir las cosas pero tú siempre tienes que ir a tu manera, desprestigiando, poniendo por el suelo a un jugador de nuestro equipo, etc etc. Méteme en tu lista de ignorados cuando puedas. Un saludito.

Digo lo que siento. Demasiados nervios he pasado viendo como un lateral juega de delantero centro palomero. Rabia, incredulidad, nervios... Si alguien le molesta mi comentario pues lo siento. Pero hablo desde el corazón y absoluto respeto.
Saludos
:plas: :plas: :plas:
salmor
Acceso VIP
Acceso VIP

Mensaje por salmor »

Tikkaboo escribió:
isidani95 escribió:nose que pinta este tio en la platilla teniendo a macedo y a david garcia que puede jugar tambien de lateral , yo lo cedia a un segunda tipo mallorca en invierno y que corran con parte de la ficha para lo que va a hacer aqui
Y te quedas tan a gusto, oye.

Un bourbon para el señor y un purito cubano.
Yo no lo veo tan descabellado, lo que pasa es que el compañero se ha expresado un poco a lo bruto. :wink:
isidani95

Mensaje por isidani95 »

salmor escribió:
Tikkaboo escribió:
isidani95 escribió:nose que pinta este tio en la platilla teniendo a macedo y a david garcia que puede jugar tambien de lateral , yo lo cedia a un segunda tipo mallorca en invierno y que corran con parte de la ficha para lo que va a hacer aqui
Y te quedas tan a gusto, oye.

Un bourbon para el señor y un purito cubano.
Yo no lo veo tan descabellado, lo que pasa es que el compañero se ha expresado un poco a lo bruto. :wink:
Setien queria plantilla "corta" y deberian aligerarla con el de los primeros
lo mejor para el es que juegue y para nosotros ahorrarnos dinero , todos contentos
isletero22
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por isletero22 »

Sobran MC, LTD hay 2, que es lo normal.
baifillo
Administrador concursal
Administrador concursal

Mensaje por baifillo »

Y Raúl esperando turno para el linchamiento gratuito.
Aday
Juez de la administración concursal

Mensaje por Aday »

Nadie puede negar que desde que David Simón se fue al banquillo, cambió nuestra historia. Los hechos están ahí. Hasta entonces no durábamos ni 5 minutos con la puerta a cero.
Heraklitos

Mensaje por Heraklitos »

Los hechos se pueden manipular, e incluso reducir burdamente. Para empezar es incomprensible criticar a un suplente que no ha hecho declaraciones (que yo sepa) fuera de tiesto y entrena con normalidad. Estas críticas me sobran, y resulta difícil verlas de otra manera que como un intento premeditado de perjudicar a la UD.

Nuestra historia cambió cuando se concienzó al equipo de que todos y cada uno debían defender, y para cuando se instauró esa solidaridad defensiva D. Simón no pudo disfrutarla porque estaba recuperándose de sus molestias.

Este equipo ha crecido mucho desde entonces. Cada vez se ven más pases al espacio y se lanzan mejores contras. Virtudes que benefician el juego de D. Simón. Creo que tenemos los laterales bien cubiertos y, cuando Setién lo requiera, no me cabe duda de que D. Simón estará a la altura.
Grancanario1981
Administrador concursal
Administrador concursal

Mensaje por Grancanario1981 »

Ánimo Simón..!! :plas:
pelotero
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por pelotero »

Aguante, D. Simón
AncarUD
Administrador concursal
Administrador concursal

Mensaje por AncarUD »

Nuevo linchamiento al jugador .
Simón el año del ascenso fue el mejor lateral de la categoría, parece que nos olvidamos de las cosas coño. El año pasado antes de su lesión de espalda estaba dando un gran rendimiento y solo con su lesión y al no tener sustituto (Ángel estaba lesionado) sufrimos por su banda por no tenerlo en condiciones. Luego por necesidad entró David García (Central no lateral) y destacó también por el cambio de sistema del entrenador por la lesión de Vicente. Este año está entrenando como un campeón, no lo hemos visto jugar en la liga porq no ha tenido minutos así que me parece increíble el linchamiento. Cuando juegue y demuestre su nivel, tendremos argumentos para criticarlo o alabarlo pero de momento no entiendo los criterios de algunos compañeros cuando el chico desde que se ha recuperado de su lesión apenas a tenido minutos.
Tikkaboo
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por Tikkaboo »

:lol: :lol: :lol:

Vaya jodida verbena ésto. Sólo falta que pongan "el venao", carajo.

Es trendding ponerte a caer de un burro, ¡sin haber tocado la pelota en toda la temporada! :lol:
pitasabila
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por pitasabila »

La Liga lo designó así, pero a mí me gustó mucho más el rendimiento que dio Cifu en el Girona. Tanto él como Juncà me parecieron los dos mejores laterales ese año en Segunda.
AncarUD
Administrador concursal
Administrador concursal

Mensaje por AncarUD »

pitasabila escribió:La Liga lo designó así, pero a mí me gustó mucho más el rendimiento que dio Cifu en el Girona. Tanto él como Juncà me parecieron los dos mejores laterales ese año en Segunda.
Te gustarán mas unos que otros pero el temporadón que se pegó fue descomunal.
Mr Yo
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por Mr Yo »

Viendo como le gusta a Setien la colocación, David Simón jugará cuando no haya más remedio. No creo que sea malo pero su problema es que se comporta como un pollo sin cabeza y deja vendidos a los compañeros. Si mejorara ese aspecto podría lucharle el puesto a Macedo.
Responder