JAVI Castellano
- QuiropracticoCanario
- Directivo de la entidad
Re: JAVI CASTELLANO
Si es así, se me cae un mito con los Castellano, vergüenza le dará al padre....
- pitasabila
- Presidente del Club
https://twitter.com/juanluismonzon/stat ... 8377004033
Juan Luis Monzón sale en defensa del gemelo, diciendo que es un error.
Juan Luis Monzón sale en defensa del gemelo, diciendo que es un error.
-
- Presidente del Club
- Contactar:
Se le durmieron las enzimas de repente y se apagò la luz.
Paco es padre de Pachi, con los gemelos no tiene parentesco ninguno.QuiropracticoCanario escribió:Si es así, se me cae un mito con los Castellano, vergüenza le dará al padre....
- QuiropracticoCanario
- Directivo de la entidad
Pero tendrá padre !Luko46 escribió:Paco es padre de Pachi, con los gemelos no tiene parentesco ninguno.QuiropracticoCanario escribió:Si es así, se me cae un mito con los Castellano, vergüenza le dará al padre....

luego protestara de que no lo renuevan...

Aquí podemos ver los puntos de javi castellano en la frente fijénse bien o aplién la foto.... al final si que era verdad...
luego exige jugar..
Pues si que parece tenerlos. En fin, lo pasado pasado está. El siempre ha sido profesional, no debemos machacarlo más. Desd mi punto de vista es mejor dejar el tema y seguir adelante.
-
- Presidente del Club
Javi estando lesionado ha ido a más de una fiesta... una pena.
Evidentemente este año para él en la UD se ha acabado, lo mejor que puede hacer es buscar una cesión antes de que se acabe el mercado de invierno.
Evidentemente este año para él en la UD se ha acabado, lo mejor que puede hacer es buscar una cesión antes de que se acabe el mercado de invierno.
Un error grave en el momento menos apropiado. Ha demostrado tener muy pocas luces.
Debe tener poca experiencia con el alcohol, porque agarrarse una y darse tal mamazo es de primerizos. Otros van a entrenar sin problemas de amanecida y sin abrir la boca, para que no se les pueda oler el aliento. En fin, le vendrá bien purgar los errores en otra parte.
-
- Presidente del Club
Pues lo que tengo entendido es que no es primerizo con el alcohol precisamente
No es que sea de beber el día antes de entrenar como Araujo, pero vaya, Javi no es ajeno a pegarse una buena marcha es a lo que voy
Creo que si quieres minutos y sales públicamente a pedirlos debes ser coherente y ser un gran profesional, no puedes pedir algo y por otro lado hacer un poco lo que te de la gana
Es una pena por lo grandísimo jugador que es, la calidad que tiene y lo que nos dio el año del ascenso es imposible de olvidar, pero me temo que Javi tiene las horas contadas en la UD
No es que sea de beber el día antes de entrenar como Araujo, pero vaya, Javi no es ajeno a pegarse una buena marcha es a lo que voy
Creo que si quieres minutos y sales públicamente a pedirlos debes ser coherente y ser un gran profesional, no puedes pedir algo y por otro lado hacer un poco lo que te de la gana
Es una pena por lo grandísimo jugador que es, la calidad que tiene y lo que nos dio el año del ascenso es imposible de olvidar, pero me temo que Javi tiene las horas contadas en la UD
pues despues de setien invitarlo a salir cedido con este acto se puso la cruz si no la tenia ya ajaj
-
- Acceso VIP
Yo me extrañe cuando setién pidió su salida cedido, pero ahora se entiende todo, que decepción con este jugador que yo tenia por un tipo serio y trabajador. ¿Con que cara vas a pedirle minutos al míster ahora?