Que sea o no incumbencia de Helguera me da igual, hay cosas que controlas o no y tampoco hay que hacerse una picha al pulso, y ya la repatriación creo que a veces olvidamos que si es de parte del Papadas o sus séquitos, si se te fue y ahora es más caro no me gusta obsesionarme y ya, y debería servir la próxima vez fijarse mejor en estas cosas y no hacer una cagada de esas monumentales que tan malacostumbrados nos tienen así como un buen ojo a lo que te traes para la cantera y retenerlos.Canario_exiliado escribió: ↑Dom Ene 12, 2025 2:09 pmA mí lo que me da rabia de todo esto es que Helguera en su momento no ha tenido capacidad de previsión futura cuando Yeremay despuntaba en primera RFEF y era mucho mas asequible traerlo. Esa es la rabia de que en política de fichajes, este club funciona como una república bananera, no sabe leer los momentos y hacen una política de repatriación de canarios acabados y no captar jóvenes que se fueron de aquí.Canarion2006 escribió: ↑Dom Ene 12, 2025 1:58 pmYo no sé que gana la gente con sus pajas mentales y personales con lo del chaval del Dépor sabiendo que el dinero que piden por él es mucho para nosotros, se piensan que ascender a 1ª y en tu primer año te dan un pastizal de la leche cuando es al contrario, creo que hay mejores formas de invertir que despilfarrar sin sentido como un loco cualquiera.Canario_exiliado escribió: ↑Dom Ene 12, 2025 11:26 am Háganse la idea de que el momento para traerse a Yeremay ya pasó, ahora mismo es inalcanzable para la UD, primero porque dudo que Ramírez venda a Moleiro en este mercado invernal y segundo porque tengo clarísimo que si al final venden a Moleiro será a un precio menor que el se pagará por Yeremay, algo absurdo cuando uno ha jugado en primera y el otro un melón por abrir pero así funciona la UD en política de fichajes y ante esta tesitura Ramírez no va a poner dinero para traer a Yeremay. Así que cuanto antes uno se olvide de este imposible, mejor.
Plantilla 2024/25
- Canarion2006
- Presidente del Club
Re: Plantilla 2024/25
El problema es que el mercado de la UD es el coste 0. Supongo que se busca la cesión de algún jugador.Amarillosverige escribió: ↑Dom Ene 12, 2025 3:09 pmComplicado si tienes la plantilla del Madrid lo entiendo. La de Las Palmas ?![]()
-
- ¡Amarillo hasta la médula!
Bienvenidas sean las cesiones entonces. Lo que no puede ser es esperar hasta el 80 sin hacer cambios porque no confías en nadie más que fuster. Que se te lesionan dos del 11 y ya sabes lo que te espera de resultado.
-
- Juez de la administración concursal
Hay que fichar si o si. No podemos hacer lo mismo que la temporada pasada que casi nos cuesta la permanencia. Solo espero que acierten en lo que traigan pero al menos 2 jugadores que marquen diferencias o al menos con los que se pueda contar para las rotaciones.
- Canarion2006
- Presidente del Club
Ojalá no se tiren el mes en balde, que ridículos como en Alicante y hoy y los que vayan a venir sirva para fichar y no hacer oídos sordos en lo que fallamos como equipo que nadie es perfecto, eh?Amanecer_Amarillo escribió: ↑Dom Ene 12, 2025 8:52 pm Hay que fichar si o si. No podemos hacer lo mismo que la temporada pasada que casi nos cuesta la permanencia. Solo espero que acierten en lo que traigan pero al menos 2 jugadores que marquen diferencias o al menos con los que se pueda contar para las rotaciones.
- batllory
Otro año más la plantilla es "corta". Quitas a tres titulares y los cambios meten miedo. Además los inventos de recolocar jugadores sirven para un momento dado, si los conviertes en costumbre se ven las costuras. Hay que fichar ya o nos vamos a ver con la soga al cuello pronto y sin el efecto del entrenador nuevo.
Plantilla corta de 25 fichas + 2 "canteranos"batllory escribió: ↑Lun Ene 13, 2025 9:48 am Otro año más la plantilla es "corta". Quitas a tres titulares y los cambios meten miedo. Además los inventos de recolocar jugadores sirven para un momento dado, si los conviertes en costumbre se ven las costuras. Hay que fichar ya o nos vamos a ver con la soga al cuello pronto y sin el efecto del entrenador nuevo.
Corta lo que se dice corta no es, otra cosa es que en este club les guste disparar hacia todas las direcciones.
Está hablando corta de calidad.Luko46 escribió: ↑Lun Ene 13, 2025 11:49 amPlantilla corta de 25 fichas + 2 "canteranos"batllory escribió: ↑Lun Ene 13, 2025 9:48 am Otro año más la plantilla es "corta". Quitas a tres titulares y los cambios meten miedo. Además los inventos de recolocar jugadores sirven para un momento dado, si los conviertes en costumbre se ven las costuras. Hay que fichar ya o nos vamos a ver con la soga al cuello pronto y sin el efecto del entrenador nuevo.
Corta lo que se dice corta no es, otra cosa es que en este club les guste disparar hacia todas las direcciones.
Ayer quitaron a Fabio Silva y a Sandro y los cambios fueron Marc Cardona que prácticamente no juega nunca y luego Mata… en los laterales el entrenador está poniendo a defensas centrales porque no tenemos laterales etc.
La plantilla es corta de calidad y de jugadores porque tenemos fleje de jugadores pero no en las posiciones que necesitamos.
- batllory
Lo entrecomillé porque sabía que iban a saltar.Luko46 escribió: ↑Lun Ene 13, 2025 11:49 amPlantilla corta de 25 fichas + 2 "canteranos"batllory escribió: ↑Lun Ene 13, 2025 9:48 am Otro año más la plantilla es "corta". Quitas a tres titulares y los cambios meten miedo. Además los inventos de recolocar jugadores sirven para un momento dado, si los conviertes en costumbre se ven las costuras. Hay que fichar ya o nos vamos a ver con la soga al cuello pronto y sin el efecto del entrenador nuevo.
Es corta de calidad.
- Atlante
- Directivo de la entidad
La plantilla como comenta Luko vuelve a ser excesivamente larga, sobre todo cuando se habla de club de cantera, pero es cierto q el principal problema es q es corta en calidad, sin embargo recuerdo leer a muchos por aquí en verano pensando q habíamos ganado profundidad de plantilla, algo q yo también pensaba pq me parecía complicado empeorar en ese aspecto a la de la temporada anterior, pero lo hicieron, comentas q no tenemos laterales pero recuerdo tu defensa a ultranza del nivel de Alex Muñoz y Viti en verano cuando algunos comentábamos q perdíamos en la zona defensiva claramente con las bajas de Coco, Sergi Cardona y Araujo, creo q se veía claro q no teníamos laterales de nivel para primera y se ha confirmado, pq pese a q Viti estaba mejorando antes de la lesión, deja mucho q desear en defensa y es un perfil igual a Marwin y en la izquierda al final Alex Muñoz ha acabado por no valer ni como sustituto pq en los últimos partidos cuando no ha jugado a Marmol lo ha hecho Benito q ya es decir.james escribió: ↑Lun Ene 13, 2025 11:52 amEstá hablando corta de calidad.Luko46 escribió: ↑Lun Ene 13, 2025 11:49 amPlantilla corta de 25 fichas + 2 "canteranos"batllory escribió: ↑Lun Ene 13, 2025 9:48 am Otro año más la plantilla es "corta". Quitas a tres titulares y los cambios meten miedo. Además los inventos de recolocar jugadores sirven para un momento dado, si los conviertes en costumbre se ven las costuras. Hay que fichar ya o nos vamos a ver con la soga al cuello pronto y sin el efecto del entrenador nuevo.
Ayer quitaron a Fabio Silva y a Sandro y los cambios fueron Marc Cardona que prácticamente no juega nunca y luego Mata… en los laterales el entrenador está poniendo a defensas centrales porque no tenemos laterales etc.
La plantilla es corta de calidad y de jugadores porque tenemos fleje de jugadores pero no en las posiciones que necesitamos.
El problema en este club es q el nivel de acierto con los fichajes es lamentable, de la temporada pasada sólo Mika Marmol y Javi Muñoz fueron un acierto más la cesión de Araujo, esta temporada q se ficho una barbaridad de jugadores sólo Cillesen y Mc Keena ( más por el nivel general de la defensa q por el suyo propio ) más las cesiones de Fabio y Essugo q han sido el gran acierto, son los jugadores q nos han dado el salto de calidad, pq el resto nada, yo esperaba mucho de Fuster y pese a ir mejorando no esta siendo importante, los demás la nada más absoluta, fichas ocupadas con jugadores q no dan el nivel, de seguir así cada año una plantilla peor, si se van los buenos y se acierta con dos o tres de cada diez fichajes el resultado más cercano no puede ser positivo. Aunque tengo q decir q a mi Oli como delantero para según q partidos me vale, creo q puede aportar y ha quedado totalmente fuera de la rotación, q juegue por delante de él Mata y Marc es algo incomprensible, Mc Burnie ha aportado bastante más al juego del equipo q estos dos en lo q ha jugado.
Hay fichar un lateral izquierdo y un central y si se puede un mediocentro, el problema es q si en verano con todo el mercado por delante no aciertan q se puede esperar en Diciembre. Lo de los laterales es para hacer un estudio, sobre todo el lateral izquierdo, en estos últimos 10 años los únicos laterales izquierdos de nivel q tuvimos salieron del filial, Dani Castellano y Sergi Cardona y no se supo traer jugadores q les ofreciesen competencia real, nos hemos pegado muchas temporadas con un sólo lateral izquierdo en plantilla, sin ir más lejos las tres últimas pq Sindkgraven no es lateral, Benito tampoco y Alex Muñoz puede valer como suplente pero ha quedado demostrado q no como titular, es q hasta en defensa deja dudas y veníamos de Sergi Cardona q pese a ir mejorando cometía muchos errores en defensa.
-
Lo de Mcburnie no es porque si. Nadie se tira piedras sobre su propio tejado y menos el entrenador. Si ha quedado relegado al ostracismo después de ser el delantero titular es por un motivo. Tengo clarisimo que algo le pasa al jugador que mentalmente no está bien y por eso no está jugando y cualquier compañero con mejor actitud sale antes que él.Atlante escribió: ↑Lun Ene 13, 2025 6:01 pmLa plantilla como comenta Luko vuelve a ser excesivamente larga, sobre todo cuando se habla de club de cantera, pero es cierto q el principal problema es q es corta en calidad, sin embargo recuerdo leer a muchos por aquí en verano pensando q habíamos ganado profundidad de plantilla, algo q yo también pensaba pq me parecía complicado empeorar en ese aspecto a la de la temporada anterior, pero lo hicieron, comentas q no tenemos laterales pero recuerdo tu defensa a ultranza del nivel de Alex Muñoz y Viti en verano cuando algunos comentábamos q perdíamos en la zona defensiva claramente con las bajas de Coco, Sergi Cardona y Araujo, creo q se veía claro q no teníamos laterales de nivel para primera y se ha confirmado, pq pese a q Viti estaba mejorando antes de la lesión, deja mucho q desear en defensa y es un perfil igual a Marwin y en la izquierda al final Alex Muñoz ha acabado por no valer ni como sustituto pq en los últimos partidos cuando no ha jugado a Marmol lo ha hecho Benito q ya es decir.james escribió: ↑Lun Ene 13, 2025 11:52 amEstá hablando corta de calidad.
El problema en este club es q el nivel de acierto con los fichajes es lamentable, de la temporada pasada sólo Mika Marmol y Javi Muñoz fueron un acierto más la cesión de Araujo, esta temporada q se ficho una barbaridad de jugadores sólo Cillesen y Mc Keena ( más por el nivel general de la defensa q por el suyo propio ) más las cesiones de Fabio y Essugo q han sido el gran acierto, son los jugadores q nos han dado el salto de calidad, pq el resto nada, yo esperaba mucho de Fuster y pese a ir mejorando no esta siendo importante, los demás la nada más absoluta, fichas ocupadas con jugadores q no dan el nivel, de seguir así cada año una plantilla peor, si se van los buenos y se acierta con dos o tres de cada diez fichajes el resultado más cercano no puede ser positivo. Aunque tengo q decir q a mi Oli como delantero para según q partidos me vale, creo q puede aportar y ha quedado totalmente fuera de la rotación, q juegue por delante de él Mata y Marc es algo incomprensible, Mc Burnie ha aportado bastante más al juego del equipo q estos dos en lo q ha jugado.
Hay fichar un lateral izquierdo y un central y si se puede un mediocentro, el problema es q si en verano con todo el mercado por delante no aciertan q se puede esperar en Diciembre. Lo de los laterales es para hacer un estudio, sobre todo el lateral izquierdo, en estos últimos 10 años los únicos laterales izquierdos de nivel q tuvimos salieron del filial, Dani Castellano y Sergi Cardona y no se supo traer jugadores q les ofreciesen competencia real, nos hemos pegado muchas temporadas con un sólo lateral izquierdo en plantilla, sin ir más lejos las tres últimas pq Sindkgraven no es lateral, Benito tampoco y Alex Muñoz puede valer como suplente pero ha quedado demostrado q no como titular, es q hasta en defensa deja dudas y veníamos de Sergi Cardona q pese a ir mejorando cometía muchos errores en defensa.
Sus dos últimas participaciones dejaron mucho que desear en cuanto a su motivación sobre el terreno de juego en comparación con la de sus compañeros y después de eso nunca mas se supo.
No tengo ninguna duda que si tuviera el mismo nivel de compromiso y de lucha que demostró en los primeros partidos sería la primera opción para sustituir a Fabio o para jugar con 2 delanteros. Pero si tiene algún tipo de problema ahí el entrenador poco puede hacer.
Plantilla super larga en cantidad, pero corta en calidad.
Problemas para tirar de cantera porque no había fichas profesionales y se tuvo que recurrir a dar ficha de filial a 3 jugadores. Demasiados jugadores cuya función es de muebles que bloquean la actividad deportiva del club, pues ni juegan ni permiten dar paso a los de abajo.
En este mercado ha salido dos y seguimos con 26 jugadores.
Urge dar salida a al menos 2-3 jugadores más. Le daría ficha profesional a herzog para aliviar el problema de las licencias(entiendo que no se le dará ficha a essugo o Fabio pues no van a continuar en el club y por ahorrar un dinero)
Quitando el tema valles, que no tiene solución.
La salidas claras son Pejiño, sinkgraven y un delantero(se habla de Marc o Mcburnie, pero yo rescindiria a Mata, no tiene futuro en el club y su aportación se resumen en salir al campo a protestar). Si no sale ninguno queda descartado totalmente fichajes en la parcela de ataque.
En el capítulo de fichajes urge un lateral derecho. Se ha probado a media plantilla, faltaría ver a Pezzolesi o Víctor Toledo, laterales del filial que han entrenado con el primer equipo, pero Martínez no los ve por el momento.
Hay otras posiciones como la del pivote o la delantera en la que falta calidad, pero no veo al club invirtiendo en este mercado salvo que salga una oportunidad de mercado irrechazable. Ahora mismo la idea del club entiendo que es tirar de Sergio viera como refuerzo en el mediocampo y en la delantera dado el overbooking pues poco o nada se moverá.
En definitiva, no esperen fichajes, más allá de algún posible retoque en defensa, en principio se busca central derecho, aunque la urgencia en mi opinión está en los laterales, sobretodo por la derecha en la que no tenemos ningún lateral puro. Ni Marvin ni Viti son laterales, sin embargo si es cierto que el que más cumple en esa faceta es Viti.
Si se confirman las salidas de sinkgraven y pejiño tendríamos una plantilla de 23 + valles.
Problemas para tirar de cantera porque no había fichas profesionales y se tuvo que recurrir a dar ficha de filial a 3 jugadores. Demasiados jugadores cuya función es de muebles que bloquean la actividad deportiva del club, pues ni juegan ni permiten dar paso a los de abajo.
En este mercado ha salido dos y seguimos con 26 jugadores.
Urge dar salida a al menos 2-3 jugadores más. Le daría ficha profesional a herzog para aliviar el problema de las licencias(entiendo que no se le dará ficha a essugo o Fabio pues no van a continuar en el club y por ahorrar un dinero)
Quitando el tema valles, que no tiene solución.
La salidas claras son Pejiño, sinkgraven y un delantero(se habla de Marc o Mcburnie, pero yo rescindiria a Mata, no tiene futuro en el club y su aportación se resumen en salir al campo a protestar). Si no sale ninguno queda descartado totalmente fichajes en la parcela de ataque.
En el capítulo de fichajes urge un lateral derecho. Se ha probado a media plantilla, faltaría ver a Pezzolesi o Víctor Toledo, laterales del filial que han entrenado con el primer equipo, pero Martínez no los ve por el momento.
Hay otras posiciones como la del pivote o la delantera en la que falta calidad, pero no veo al club invirtiendo en este mercado salvo que salga una oportunidad de mercado irrechazable. Ahora mismo la idea del club entiendo que es tirar de Sergio viera como refuerzo en el mediocampo y en la delantera dado el overbooking pues poco o nada se moverá.
En definitiva, no esperen fichajes, más allá de algún posible retoque en defensa, en principio se busca central derecho, aunque la urgencia en mi opinión está en los laterales, sobretodo por la derecha en la que no tenemos ningún lateral puro. Ni Marvin ni Viti son laterales, sin embargo si es cierto que el que más cumple en esa faceta es Viti.
Si se confirman las salidas de sinkgraven y pejiño tendríamos una plantilla de 23 + valles.
- perreta
- Presidente del Club
- Contactar:
No tenemos una plantilla corta, más bien larga, de jugadores que no tienen nivel ni para segunda división.
-
- Directivo de la entidad
Según La Provincia, puede llegar un extremo joven y con proyección, y que también puede dar rendimiento inmediato.
- Canary
Yeremay pudo ser jugador de la UD por 0€. Cagadón de Tonono.
Por otro lado, inalcanzable con sus 20M€ de cláusula.
Sólo podría llegar a venir si se niega a una venta durante varios años, si sólo juega no renueva y cumple su tiempo en el Depor y viene a la UD como jugador libre o pagando poco.
Por otro lado, inalcanzable con sus 20M€ de cláusula.
Sólo podría llegar a venir si se niega a una venta durante varios años, si sólo juega no renueva y cumple su tiempo en el Depor y viene a la UD como jugador libre o pagando poco.