DAVID SIMÓN
- coloramarillo
- Administrador concursal
Re: DAVID SIMÓN
Este jugador también se compró un coche como el de Raúl y no lo merece, ni el sueldo que cobra?
Siempre al análisis exhaustivo y minucioso de todas y cada una de sus jugadas. Tiene que ser perfecto, no fallar en nada. Si falla una a echarlo a la calle. No tiene ritmo de partidos, pero tiene que ser mejor que un titular. Despedazamiento minucioso y con saña que no sufren los de afuera y que hoy, como mínimo han sido tan malos como él, pero eso sí, a los otros ni los mentan; para qué si ya se divierten con este y con Raúl? Debe ser el coche...
Siempre al análisis exhaustivo y minucioso de todas y cada una de sus jugadas. Tiene que ser perfecto, no fallar en nada. Si falla una a echarlo a la calle. No tiene ritmo de partidos, pero tiene que ser mejor que un titular. Despedazamiento minucioso y con saña que no sufren los de afuera y que hoy, como mínimo han sido tan malos como él, pero eso sí, a los otros ni los mentan; para qué si ya se divierten con este y con Raúl? Debe ser el coche...
- Aday
- Juez de la administración concursal
Si fallara una le besaba los pies. Pero falla siempre. Siempre. Jugar con él es asegurarte una derrota en Primera y hacer el ridículo ante un Segunda.coloramarillo escribió:Este jugador también se compró un coche como el de Raúl y no lo merece, ni el sueldo que cobra?
Simón qué ha hecho hoy¿? Michel Macedo es el titular del equipo y lo va a tener crudo de jugar alguna vez, algún partido en primera, hay que hecharlo venderlo o cederlo pero no sirve.coloramarillo escribió:Este jugador también se compró un coche como el de Raúl y no lo merece, ni el sueldo que cobra?
Desde que renovó que si lo quería el Sevilla que si noseque y al final nada de nada, pésimo jugador que yo creo que no hay ahora ningún equipo de primera que lo quiera, se ha hechado a perder.
- Heraklitos
No tiene ritmo de partidos un jugador cuya principal virtud es recorrer la banda. No me parece el partido para analizar su juego, ni tampoco el del equipo. Yo me esperaba peor resultado, y me quedo más o menos contento pese a cómo se ha desarrollo el encuentro.
En la tónica general de los menos habituales.
En la tónica general de los menos habituales.
-
- Presidente del Club
Si ante delanteros de segunda no es capaz de cerrar au banda y sigue siendo una Coladera al mismo tiempo que no aporta gran cosa en ataque qué quieren que les diga, este chico es un estorbo
- coloramarillo
Me aseguras que Macedo no falla ninguna? A mí me gusta Macedo y por supuesto que lo veo más titular, en el partido del pasado lunes tuvo un par de fallos. Hoy a Simón lo vi mal, que podía haber hecho algo más en el primer gol, pero desastre en todo el partido como tú dices, tampoco. Me resisto a creer que un buen jugador, ahora sea un paquete, porque no lo es. Le vi muy buenos partidos. Recuerdo hasta el del Madrid en el Bernabéu marcando a Cristiano, que terminó desesperado con su marcaje. Lo que veo es una persecución exagerada e inmisericorde.Aday escribió:Si fallara una le besaba los pies. Pero falla siempre. Siempre. Jugar con él es asegurarte una derrota en Primera y hacer el ridículo ante un Segunda.coloramarillo escribió:Este jugador también se compró un coche como el de Raúl y no lo merece, ni el sueldo que cobra?
- Aday
Todos fallan. Pero una cosa es fallar 1 o 2 de 10. Y otra fallar 8 o 9 de 10. En esos números se mueven Macedo y Simón.coloramarillo escribió:Me aseguras que Macedo no falla ninguna? A mí me gusta Macedo y por supuesto que lo veo más titular, en el partido del pasado lunes tuvo un par de fallos. Hoy a Simón lo vi mal, que podía haber hecho algo más en el primer gol, pero desastre en todo el partido como tú dices, tampoco. Me resisto a creer que un buen jugador, ahora sea un paquete, porque no lo es. Le vi muy buenos partidos. Recuerdo hasta el del Madrid en el Bernabéu marcando a Cristiano, que terminó desesperado con su marcaje. Lo que veo es una persecución exagerada e inmisericorde.Aday escribió:Si fallara una le besaba los pies. Pero falla siempre. Siempre. Jugar con él es asegurarte una derrota en Primera y hacer el ridículo ante un Segunda.coloramarillo escribió:Este jugador también se compró un coche como el de Raúl y no lo merece, ni el sueldo que cobra?
David no tiene nivel para jugar en la UD Las Palmas. Lo demuestra cada vez que juega.
- coloramarillo
Te apuesto a que ves todo el partido y eres incapaz de sacar de 8-10 fallos de el como dices. Y eso con un equipo roto, sin centro del campo en la segunda parte, y rodeado de gente sin ritmo de partidos, igual que el. No en un equipo de titulares que resuelven todos con más solvencia.Aday escribió:Todos fallan. Pero una cosa es fallar 1 o 2 de 10. Y otra fallar 8 o 9 de 10. En esos números se mueven Macedo y Simón.coloramarillo escribió:Me aseguras que Macedo no falla ninguna? A mí me gusta Macedo y por supuesto que lo veo más titular, en el partido del pasado lunes tuvo un par de fallos. Hoy a Simón lo vi mal, que podía haber hecho algo más en el primer gol, pero desastre en todo el partido como tú dices, tampoco. Me resisto a creer que un buen jugador, ahora sea un paquete, porque no lo es. Le vi muy buenos partidos. Recuerdo hasta el del Madrid en el Bernabéu marcando a Cristiano, que terminó desesperado con su marcaje. Lo que veo es una persecución exagerada e inmisericorde.Aday escribió:
Si fallara una le besaba los pies. Pero falla siempre. Siempre. Jugar con él es asegurarte una derrota en Primera y hacer el ridículo ante un Segunda.
David no tiene nivel para jugar en la UD Las Palmas. Lo demuestra cada vez que juega.
David Simón hoy el mejor de la defensa desde que salió Hélder.
Tiene menos cintura que un action man
- coloramarillo
Perdona? No es ese un defecto de este jugador. Me da que debes estar confundiéndolo con otro. Mejor te fijas la próxima vez para criticarlo por algo convincenteisidani95 escribió:Tiene menos cintura que un action man
No no lo confundo , da hasta risa cuando corre hacia atras de espalda que con el mas minimo amago del contrario lo regateancoloramarillo escribió:Perdona? No es ese un defecto de este jugador. Me da que debes estar confundiéndolo con otro. Mejor te fijas la próxima vez para criticarlo por algo convincenteisidani95 escribió:Tiene menos cintura que un action man
- osky
- Presidente del Club
- Contactar:
¿Alguien me explica porque lo estan criticando en el dia de hoy? Ya criticamos hasta por inercia, otra cosa no se entiende.
- coloramarillo
Niño, de verdad, eso no es falta de cintura, eso es que no metió la pierna, ni hizo más para frenar el avance del jugador en el primer gol, probablemente lo que peor hizo durante todo el partido. La falta de cintura no se demuestra en jugadas como esa.isidani95 escribió:No no lo confundo , da hasta risa cuando corre hacia atras de espalda que con el mas minimo amago del contrario lo regateancoloramarillo escribió:Perdona? No es ese un defecto de este jugador. Me da que debes estar confundiéndolo con otro. Mejor te fijas la próxima vez para criticarlo por algo convincenteisidani95 escribió:Tiene menos cintura que un action man
Muy mal en el partido de hoy, pero no más que Bigas por ej.... que decepción del segundo porque del primero sigue ausente.