Plantilla 2021/22

Sección principal del foro donde se debate la actualidad del club y del primer equipo amarillo. La Unión Deportiva Las Palmas es nuestra razón de ser, opina en el punto de encuentro de la afición más concurrido de Internet.
Duardo85
Presidente del Club
Presidente del Club

Re: Plantilla 2021/22

Mensaje por Duardo85 »

Pues se me antoja importante para el ataque la llegada del negro. Que da goles y los mete.
Canarion2006
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por Canarion2006 »

Duardo85 escribió: Dom Ago 22, 2021 8:31 pm Pues se me antoja importante para el ataque la llegada del negro. Que da goles y los mete.
Yo creo que para eso tiene que trabajar mucho su físico, la razón por la cuál no lo convocaron quizás sea eso, yo creo que él y Viera tendríamos un buen centro del campo a decir verdad, no sé si tendrán pensado fichar a alguien más, lo cuál dudo que ocurra.
Faycan Amarillo
Administrador concursal
Administrador concursal

Mensaje por Faycan Amarillo »

Viera hasta 2025 según la radio oficial.
pio pio UDLP
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por pio pio UDLP »

Viera, Sadiku, Jesé, Peñaranda, Pejiño, Kirian, Moleiro, Ale García, Pinchi, Loiodice, Sergio Ruíz, Mfulu, Navas, Ferigra, Cardona, Lemos, Díez, Raúl Fernández... no sé ustedes, pero esta temporada hay que pelear sin complejos y sin excusas por el ascenso, tenemos un equipazo.
james
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por james »

pio pio UDLP escribió: Dom Ago 22, 2021 9:30 pm Viera, Sadiku, Jesé, Peñaranda, Pejiño, Kirian, Moleiro, Ale García, Pinchi, Loiodice, Sergio Ruíz, Mfulu, Navas, Ferigra, Cardona, Lemos, Díez, Raúl Fernández... no sé ustedes, pero esta temporada hay que pelear sin complejos y sin excusas por el ascenso, tenemos un equipazo.
Ya pero al gente está contenta por defender y en ataque estamos nulos nulos no hacemos nada en ataque...
Canarion2006
Presidente del Club
Presidente del Club

pio pio UDLP escribió: Dom Ago 22, 2021 9:30 pm Viera, Sadiku, Jesé, Peñaranda, Pejiño, Kirian, Moleiro, Ale García, Pinchi, Loiodice, Sergio Ruíz, Mfulu, Navas, Ferigra, Cardona, Lemos, Díez, Raúl Fernández... no sé ustedes, pero esta temporada hay que pelear sin complejos y sin excusas por el ascenso, tenemos un equipazo.
La cuestión es que Mel sepa manejar bien el equipo y no cagarla en exceso por puros empates en vez de ir a gana como tú dices sin complejos ni tampoco excusas baratas.
mxmeater
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por mxmeater »

La radio oficial decía "entre el martes y el miércoles" la semana pasada. Hoy dice "mañana". Cuando vea hecho lo de Viera me lo creo.
BORJA ESTUPIÑAN
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por BORJA ESTUPIÑAN »

Vamos a ver como esta la cosa en junio. Muchos de estos jugadores estan por ver.
Canarion2006
Presidente del Club
Presidente del Club

El RC Deportivo valora la cesión de Cristian Cedrés, descartado por la UD, según Jesús Izquierdo.
El_Niño_13
Acceso VIP
Acceso VIP

Mensaje por El_Niño_13 »

Apostaría que el once titular cuando estén todos en forma y esto coja ritmo será:

———————— Raül —————-——-
Lemos - Ferigra - Navas - Benito
———————— Mfulu ———————-
-—— S.Ruiz —————- J.Viera ——
Peña o Pejiño ——— Sadiku ——— Jese

Somos claros aspirantes a estar arriba.
Canary
Juez de la administración concursal

Mensaje por Canary »

Es un plantillón. Habrá que ve qué tal todos con el paso de las jornadas, pero ahora sí, sin excusas se debe ascender.

Es más, es suficiente equipo como para, con tres o cuatro retoques, mantenerse en primera.
appc-canarion
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por appc-canarion »

Totalmente de acuerdo. Plantilla top para la categoría. Se le ha de exigir muchísimo, con calma y haciendo las cosas bien, pero debemos luchar por todo, incluidos los dos primeros puestos. Espero que se acaben los planteamientos de a verlas venir, tenemos equipo para ganar en cualquier campo.
pio pio UDLP
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por pio pio UDLP »

appc-canarion escribió: Mar Ago 24, 2021 12:19 am Totalmente de acuerdo. Plantilla top para la categoría. Se le ha de exigir muchísimo, con calma y haciendo las cosas bien, pero debemos luchar por todo, incluidos los dos primeros puestos. Espero que se acaben los planteamientos de a verlas venir, tenemos equipo para ganar en cualquier campo.
El innombrable ayer en la entrevista del fichaje de Viera lo dejó claro, con lo que hay el equipo deber conseguir el ascenso a final de temporada. Mel ya no tiene excusas, se le ha traído prácticamente todo lo que ha pedido, se ha cambiado la empresa encargada del césped del Estadio y de la Ciudad Deportiva, cambiaron el césped y la verdad es que luce como nunca... Con humildad, partido a partido pero sin complejos ni excusas.
batllory

Mensaje por batllory »

Tenemos un equipazo. Eso sí, como Mel lo gestione como los cambios del otro día nos quedaremos en tierra de nadie en la jornada 25.
Avalancha
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por Avalancha »

batllory escribió: Mar Ago 24, 2021 6:34 am Tenemos un equipazo. Eso sí, como Mel lo gestione como los cambios del otro día nos quedaremos en tierra de nadie en la jornada 25.
Creo que en ese caso el que se quedará en tierra de nadie será Pep, porque con esta plantilla me da a mí que Su Santidad lo va a tener enfilado, y a la mínima tontería se lo va a cargar. El que se la juega ahora y debe demostrar más ambición es Mel.
Responder