Plantilla 2021/22
Re: Plantilla 2021/22
Pues se me antoja importante para el ataque la llegada del negro. Que da goles y los mete.
- Canarion2006
- Presidente del Club
Yo creo que para eso tiene que trabajar mucho su físico, la razón por la cuál no lo convocaron quizás sea eso, yo creo que él y Viera tendríamos un buen centro del campo a decir verdad, no sé si tendrán pensado fichar a alguien más, lo cuál dudo que ocurra.
- Faycan Amarillo
- Administrador concursal
Viera hasta 2025 según la radio oficial.
- pio pio UDLP
- Presidente del Club
Viera, Sadiku, Jesé, Peñaranda, Pejiño, Kirian, Moleiro, Ale García, Pinchi, Loiodice, Sergio Ruíz, Mfulu, Navas, Ferigra, Cardona, Lemos, Díez, Raúl Fernández... no sé ustedes, pero esta temporada hay que pelear sin complejos y sin excusas por el ascenso, tenemos un equipazo.
Ya pero al gente está contenta por defender y en ataque estamos nulos nulos no hacemos nada en ataque...pio pio UDLP escribió: ↑Dom Ago 22, 2021 9:30 pm Viera, Sadiku, Jesé, Peñaranda, Pejiño, Kirian, Moleiro, Ale García, Pinchi, Loiodice, Sergio Ruíz, Mfulu, Navas, Ferigra, Cardona, Lemos, Díez, Raúl Fernández... no sé ustedes, pero esta temporada hay que pelear sin complejos y sin excusas por el ascenso, tenemos un equipazo.
- Canarion2006
- Presidente del Club
La cuestión es que Mel sepa manejar bien el equipo y no cagarla en exceso por puros empates en vez de ir a gana como tú dices sin complejos ni tampoco excusas baratas.pio pio UDLP escribió: ↑Dom Ago 22, 2021 9:30 pm Viera, Sadiku, Jesé, Peñaranda, Pejiño, Kirian, Moleiro, Ale García, Pinchi, Loiodice, Sergio Ruíz, Mfulu, Navas, Ferigra, Cardona, Lemos, Díez, Raúl Fernández... no sé ustedes, pero esta temporada hay que pelear sin complejos y sin excusas por el ascenso, tenemos un equipazo.
La radio oficial decía "entre el martes y el miércoles" la semana pasada. Hoy dice "mañana". Cuando vea hecho lo de Viera me lo creo.
- BORJA ESTUPIÑAN
- Presidente del Club
Vamos a ver como esta la cosa en junio. Muchos de estos jugadores estan por ver.pio pio UDLP escribió: ↑Dom Ago 22, 2021 9:30 pm Viera, Sadiku, Jesé, Peñaranda, Pejiño, Kirian, Moleiro, Ale García, Pinchi, Loiodice, Sergio Ruíz, Mfulu, Navas, Ferigra, Cardona, Lemos, Díez, Raúl Fernández... no sé ustedes, pero esta temporada hay que pelear sin complejos y sin excusas por el ascenso, tenemos un equipazo.
- Canarion2006
- Presidente del Club
El RC Deportivo valora la cesión de Cristian Cedrés, descartado por la UD, según Jesús Izquierdo.
-
- Acceso VIP
Apostaría que el once titular cuando estén todos en forma y esto coja ritmo será:
———————— Raül —————-——-
Lemos - Ferigra - Navas - Benito
———————— Mfulu ———————-
-—— S.Ruiz —————- J.Viera ——
Peña o Pejiño ——— Sadiku ——— Jese
Somos claros aspirantes a estar arriba.
———————— Raül —————-——-
Lemos - Ferigra - Navas - Benito
———————— Mfulu ———————-
-—— S.Ruiz —————- J.Viera ——
Peña o Pejiño ——— Sadiku ——— Jese
Somos claros aspirantes a estar arriba.
- Canary
- Juez de la administración concursal
Es un plantillón. Habrá que ve qué tal todos con el paso de las jornadas, pero ahora sí, sin excusas se debe ascender.
Es más, es suficiente equipo como para, con tres o cuatro retoques, mantenerse en primera.
Es más, es suficiente equipo como para, con tres o cuatro retoques, mantenerse en primera.
-
- Directivo de la entidad
Totalmente de acuerdo. Plantilla top para la categoría. Se le ha de exigir muchísimo, con calma y haciendo las cosas bien, pero debemos luchar por todo, incluidos los dos primeros puestos. Espero que se acaben los planteamientos de a verlas venir, tenemos equipo para ganar en cualquier campo.
- pio pio UDLP
- Presidente del Club
El innombrable ayer en la entrevista del fichaje de Viera lo dejó claro, con lo que hay el equipo deber conseguir el ascenso a final de temporada. Mel ya no tiene excusas, se le ha traído prácticamente todo lo que ha pedido, se ha cambiado la empresa encargada del césped del Estadio y de la Ciudad Deportiva, cambiaron el césped y la verdad es que luce como nunca... Con humildad, partido a partido pero sin complejos ni excusas.appc-canarion escribió: ↑Mar Ago 24, 2021 12:19 am Totalmente de acuerdo. Plantilla top para la categoría. Se le ha de exigir muchísimo, con calma y haciendo las cosas bien, pero debemos luchar por todo, incluidos los dos primeros puestos. Espero que se acaben los planteamientos de a verlas venir, tenemos equipo para ganar en cualquier campo.
- batllory
- Juez de la administración concursal
Tenemos un equipazo. Eso sí, como Mel lo gestione como los cambios del otro día nos quedaremos en tierra de nadie en la jornada 25.
- Avalancha
- Directivo de la entidad
Creo que en ese caso el que se quedará en tierra de nadie será Pep, porque con esta plantilla me da a mí que Su Santidad lo va a tener enfilado, y a la mínima tontería se lo va a cargar. El que se la juega ahora y debe demostrar más ambición es Mel.