DAVID SIMÓN
-
- Presidente del Club
Re: DAVID SIMÓN
Si nos conformamos con que un jugador no sea el peor del partido vamos mal señores
Así es como se les perdona todo y es como los jugadores se acomodan
Hay que exigir que para algo cobran bastante bien y juegan en primera
¿Simón fue el peor ayer? Posiblemente no (aunque no andaría lejos de serlo), pero eso no quita que hizo mal partido y que su estado de forma deja muchísimo que desear actualmente
¿Simón fue el peor ayer? Posiblemente no (aunque no andaría lejos de serlo), pero eso no quita que hizo mal partido y que su estado de forma deja muchísimo que desear actualmente
ayer hasta en su fuerte atacar lo vi fatal ayer... sin espacios se atraganta diria yo. vamos esta lejos de pelearle la titularidad al brasileñocanarion_92 escribió:Si nos conformamos con que un jugador no sea el peor del partido vamos mal señores
- carloslp
- Juez de la administración concursal
Ese punto que dices denota que, además de no ser un crack, Simón tiene una falta de confianza increíble. Ya no le sale bien ni lo que solía hacer bien, de hecho, es que ya ni se atreve a intentarlo. Necesita un cambio de aires y volver a sentirse futbolista.Duardo85 escribió:ayer hasta en su fuerte atacar lo vi fatal ayer... sin espacios se atraganta diria yo. vamos esta lejos de pelearle la titularidad al brasileñocanarion_92 escribió:Si nos conformamos con que un jugador no sea el peor del partido vamos mal señores
espero que macedo viendo el nivel de su competencia no se relaje
- Canary
- Juez de la administración concursal
Ayer tuvo espacios en al menos 3 jugadas, en ninguna corrió.
- coloramarillo
- Administrador concursal
Si sube porque no defiende, si defiende porque no sube. Siempre lo van a criticar. Qué triste lo de este foro!
En la primera parte fue el que más se incorporó al ataque y cubrió bien su banda. En la segunda, no sé si por órdenes, por miedo o por forma física, que fue muy discreta en todos los jugadores en la segunda mitad, fue más defensivo y tuvo menos subidas al área contraria.
En la primera parte fue el que más se incorporó al ataque y cubrió bien su banda. En la segunda, no sé si por órdenes, por miedo o por forma física, que fue muy discreta en todos los jugadores en la segunda mitad, fue más defensivo y tuvo menos subidas al área contraria.
-
- Presidente del Club
Es que ayer ni hace buen partido ni malo, no sé qué espera la gente de jugadores que juegan un partido al mes, ni que fuera Cafú.
Buen suplente para un equipo como el nuestro y poco más.
Buen suplente para un equipo como el nuestro y poco más.
- pitasabila
- Presidente del Club
Yo en el estadio debí ver otro partido. Será por aquello de que hace la de dios que no voy y no interpreto el fútbol igual que cuando me toca verlo por la tele.coloramarillo escribió:Si sube porque no defiende, si defiende porque no sube. Siempre lo van a criticar. Qué triste lo de este foro!
Esto lo dices en serio?? No sé que partido viste tú. En todo el partido no existió banda derecha ninguna ya que sus dos ocupantes, El Zhar y David Simón, se empeñaron uno en retroceder la bola al central cada vez que tenía oportunidad de progresar y el otro perderla nada más tocar la pelota.coloramarillo escribió:Si sube porque no defiende, si defiende porque no sube. Siempre lo van a criticar. Qué triste lo de este foro!
- pitasabila
- Presidente del Club
No fue un desastre manifiesto, pero tampoco es que hiciera un gran partido.
Pues me da que va a jugar el sábado ya que Macedo vino hoy pero se ha ejercitado en solitario y solo queda mañana de entrenamiento y ya... asique Setien seguro que pone a Simón, vamos a tener en esa banda una coladera el sábado.
- coloramarillo
Ya te he dicho varias veces que deberías tener más respeto a las opiniones que no compartes. Soy de tu equipo, aunque para quien lea tus comentarios, le puede parecer que eres de cualquier equipo rival. No tienes por qué comentar todo lo que escribo.La_Momada escribió:pa triste lo tuyo defendiendo tu solo a este jugador cuando todos vemos que no da el nivelcoloramarillo escribió:Si sube porque no defiende, si defiende porque no sube. Siempre lo van a criticar. Qué triste lo de este foro!
- coloramarillo
La alegría de la huerta! Si te parece mal jugador, si parece que va a jugar, deséale una buena actuación y suerte, que jugara para tu equipo. Pareces anti algunos jugadores en vez de pro UD Las Palmas.james escribió:Pues me da que va a jugar el sábado ya que Macedo vino hoy pero se ha ejercitado en solitario y solo queda mañana de entrenamiento y ya... asique Setien seguro que pone a Simón, vamos a tener en esa banda una coladera el sábado.
No es que me paresca mal jugador en segunda lo hiso bien y al principio de temporada en primera muy bien que hasta lo quería el Sevilla luevo va renueva y se cuesta a dormir y no hace nada y despues lesionado se recupera y sus actuacciones con el equipo cuando lo han puesto son pésimas.coloramarillo escribió:La alegría de la huerta! Si te parece mal jugador, si parece que va a jugar, deséale una buena actuación y suerte, que jugara para tu equipo. Pareces anti algunos jugadores en vez de pro UD Las Palmas.james escribió:Pues me da que va a jugar el sábado ya que Macedo vino hoy pero se ha ejercitado en solitario y solo queda mañana de entrenamiento y ya... asique Setien seguro que pone a Simón, vamos a tener en esa banda una coladera el sábado.
Y la gran mayoría de la gente no lo quiere en el equipo y ven sus actuacciones y casi todos coincidimos que está fatal, vamos si la mayoría lo vee así por algo será digo yo... tu porque sea jugador canrio ya lo idolatras pero para mí si un jugador no sirve no sirve.
Pues yo creo que simplemente le falta continuidad, cada día está mejor, desd mi punto de vista esa banda la tenemos bien cubierta.