pitasabila escribió:
Ha jugado más de tres. Bastantes más de tres. El ponerse a tono es algo que tiene que hacer él en los entrenamientos, como hizo Boateng. Y si tiene que hacer sesiones extra, como hizo Jesé el pasado lunes, que las haga. Nadie se lo niega.
El leitmotif de la gente es que cada vez que sale, falla. Oye, en todos los partidos. Y es algo en lo que casi todo el mundo está de acuerdo. ¿No será que hay algo de verdad en eso?
Que el problema de David Simón no es físico, que está bien, se nota porque sube cada rato la banda y no lo nota. Su problema es que tiene graves problemas (valga la redundancia) en defensa, como los ha tenido siempre, pero
ahora no aporta tanto en ataque. Entonces ahora canta muchísimo más cada fallo que tiene.
Y si a ti te gusta el guacamole, me alegro, pero este no es el sitio para decirlo. Hay un off-topic para hablar de todo.

El árbol a algunos no les deja ver el bosque, y no lo digo por ti. "Whack-a-mole" es sólo una forma de referirme a un fenómeno que entiendo a medias, y es que hay un extenso grupo de la afición que va a arremeter a la mínima contra el jugador sencillamente porque hace más de un año que decidieron darle la baja. Ya tenía detractores terribles en el filial, todo el mundo conoce sus carencias, algunos llevan años intentando colar un "yo ya lo dije que no servía", pero en todo hay un término medio.
En Liga solo ha jugado en 3 partidos antes que éste (en Copa es otro cantar) y el ritmo competitivo no se adquiere en los entrenamientos, lo da la competición.
En cuanto a su aportación defensiva:
Ha recuperado 9 balones —dos menos que el mayor recuperador del partido jugando 20 min menos (!)— y aquí sin embargo se ha descrito detalladamente la secuencia de una de sus pocas entradas fallidas (yo en realidad tengo que volver a ver el partido para encontrar lance tan trascendental que se me ha escapado).
A qué viene eso, ¿a que ya no aporta tanto en ataque?, ¿en serio?
Aportación ofensiva:
Como si no hubiera dado medio gol a Jesé, un
pase de la muerte que era más difícil de despejar que de empujar. Además de una cesión de cabeza a Tana en el balcón del área que fue otra de nuestras grandes ocasiones.
Prácticamente la mitad de nuestras opciones en Los Cármenes, casi nada.
De todo eso mutis por el foro, no se dice una palabra, o directamente se ignora o se trata de ocultar, que por las redes hasta parece que hemos perdido por su culpa.
Y si alguien dice que ha hecho buen partido para haber salido desde el banquillo y estar falto de ritmo poco menos que es un fan sin cerebro y todo el mundo se lleva las manos a la cabeza.
Setién: "La lesión de Macedo es un contratiempo importante. Simón lo ha hecho bien a pesar de su falta de ritmo, contaremos con él"
Si después de esta derrota lo primero que se le ocurre a uno es ir al hilo de David Simón a echar pestes que se lo haga mirar. Eso sí que es un cacho off-topic.