DAVID SIMÓN
- Desinquieto
- Directivo de la entidad
Re: DAVID SIMÓN
Sr. Meridiano cero. Yo era un enamorado de Simón en Segunda. Me acuerdo de cuando casi no lo renuevan. Pero me he desenamorado en Primera. Y no odio ni adoro a ningún jugador. Igual opinión tengo en el partido de ayer de Tana, Vicente y QS.
P.D. Como canario acérrimo que soy, desearía que Simón fuera titular antes que Macedo, pero a día de hoy es difícil.
P.D. Como canario acérrimo que soy, desearía que Simón fuera titular antes que Macedo, pero a día de hoy es difícil.
- coloramarillo
- Administrador concursal
Yo creo que lo que es una pena es la crueldad gratuita contra un jugador nuestro, llegando hasta a deformar la realidad para ajustarla a sus deseos de linchamiento.
- pitasabila
- Presidente del Club
Tiremos de hemeroteca...AncarUD escribió:Compañero, yo no he dicho eso, nunca he dicho que los que critican el rendimiento de otros jugadores quieren hacer daño al club. Por favor no pongas en mi boca cosas q no he dicho. Lo que he dicho es que los que se han cebado y se siguen cebando con el, son foreros que insultan de forma sistemática, haga lo que haga y no entiendo otro motivo para hacerlo que hacer daño al jugador y en su defecto al club. El jugador puede ser mejor o peor pero precisamente ayer no fue responsable de absolutamente nada malo y si fue bueno o Almenos aceptable en ataque y esto ha pasado en varios partidos y muchos viven de uno en el que jugó mal aunq fue algo de todo el equipo.pitasabila escribió:Respeto lo que piensas, pero no respeto que digas que todos los que criticamos el rendimiento de algún jugador queremos hacer daño al club. Es más irrespetuoso eso que el que yo diga que eso es una tontería.AncarUD escribió:
Si no te gusta como pienso lo respeto pero no descalifiques mi comentario por no pensar como tu por favor.
Respecto a lo que dices, no es verdad, fíjate si le pasaban la pelota que algunas de las mejores ocasiones de gol salieron de sus botas.
Has leídos mas criticas a Tana o a Setién? Lo siento pero no es lo mismo una crítica que un machaque. De Tana se dice que jugó mal, del mister que tiene todo el apoyo pero que ayer se equivocó... pero se Simón se dicen cosas muy duras que faltan a la verdad. No es lo mismo.
El jugador puede gustar mas o menos pero no hace falta mentir (No hablo por ti) para expresar la opinión de que no guste.
A mí me dio la impresión de que lo buscaban menos, y que su rendimiento mejoró porque sorprendió más que contaran con él. Me explico: cuando entró Jesé, el equipo empezó a atacar más por la izquierda, aprovechando el espacio que generaba Dani con sus subidas, y que Jesé encaraba por dentro. A lo mejor eso puede ser una clave para que mejore, tanto en ataque como en defensa, subir menos y hacerlo con más criterio.
Insisto creo que se es injusto con el jugador y eso a mí no me gusta nada
Que no quisieras decir eso, vale. Pero que lo dijiste es un hecho. Y además, creo que no quisiste decir eso, porque eres un forero con el que da gusto hablar y debatir.AncarUD escribió: Macedo es muchísimo mejor que el, de eso no hay duda pero el problema es cuando perdemos o nos pasa algo malo, se intenta cargar toda la responsabilidad en este jugador y me parece tremendamente injusto y no le veo otro motivo que hacer daño a la UD.
Eso de que solo son foreros... En Twitter ayer leí muchísima crítica a su partido. Y no creo que todos sean foreros.
Lo primero que dije en el hilo con respecto a su partido de ayer fue que su aportación en ataque fue positiva. La mejor que tuvimos (la que Jesé, en un acto que no veía desde que Chrisantus jugaba aquí, desperdició) nació de un centro suyo. Por eso digo que a lo mejor una clave para que mejore puede ser que suba menos, pero con más criterio. Así está mejor posicionado cuando el rival ataque y tenga que defender.
- pitasabila
- Presidente del Club
Ojalá, SEV, porque mejorarían él y Macedo. Los dos, porque el brasileño tendría que mejorar para seguir siendo titular, y eso repercute en un mejor rendimiento del equipo.siete_estrellas_verdes escribió:Si recuperamos a Viera, Momo y a Tana, imagina a Simón.pitasabila escribió:Es mi mayor deseo. A ver cuándo vuelve, porque la broma dura ya 15 meses.siete_estrellas_verdes escribió:Deseando que David simón vuelva a ser aquel lateral de recorrido que levantaba a la gente de sus butacas.
A ver con quien nos metemos entonces...
Es que no lo digo por ti en particular, lo digo por los que hacen comentarios como los que le puse a GTMinerva.pitasabila escribió:Tiremos de hemeroteca...AncarUD escribió:Compañero, yo no he dicho eso, nunca he dicho que los que critican el rendimiento de otros jugadores quieren hacer daño al club. Por favor no pongas en mi boca cosas q no he dicho. Lo que he dicho es que los que se han cebado y se siguen cebando con el, son foreros que insultan de forma sistemática, haga lo que haga y no entiendo otro motivo para hacerlo que hacer daño al jugador y en su defecto al club. El jugador puede ser mejor o peor pero precisamente ayer no fue responsable de absolutamente nada malo y si fue bueno o Almenos aceptable en ataque y esto ha pasado en varios partidos y muchos viven de uno en el que jugó mal aunq fue algo de todo el equipo.pitasabila escribió: Respeto lo que piensas, pero no respeto que digas que todos los que criticamos el rendimiento de algún jugador queremos hacer daño al club. Es más irrespetuoso eso que el que yo diga que eso es una tontería.
A mí me dio la impresión de que lo buscaban menos, y que su rendimiento mejoró porque sorprendió más que contaran con él. Me explico: cuando entró Jesé, el equipo empezó a atacar más por la izquierda, aprovechando el espacio que generaba Dani con sus subidas, y que Jesé encaraba por dentro. A lo mejor eso puede ser una clave para que mejore, tanto en ataque como en defensa, subir menos y hacerlo con más criterio.
Que no quisieras decir eso, vale. Pero que lo dijiste es un hecho. Y además, creo que no quisiste decir eso, porque eres un forero con el que da gusto hablar y debatir.AncarUD escribió: Macedo es muchísimo mejor que el, de eso no hay duda pero el problema es cuando perdemos o nos pasa algo malo, se intenta cargar toda la responsabilidad en este jugador y me parece tremendamente injusto y no le veo otro motivo que hacer daño a la UD.
Eso de que solo son foreros... En Twitter ayer leí muchísima crítica a su partido. Y no creo que todos sean foreros.
Lo primero que dije en el hilo con respecto a su partido de ayer fue que su aportación en ataque fue positiva. La mejor que tuvimos (la que Jesé, en un acto que no veía desde que Chrisantus jugaba aquí, desperdició) nació de un centro suyo. Por eso digo que a lo mejor una clave para que mejore puede ser que suba menos, pero con más criterio. Así está mejor posicionado cuando el rival ataque y tenga que defender.
Respecto a lo que dije, hay mucha diferencia en decir:
Se intenta cargar toda la responsabilidad en este jugador y me parece tremendamente injusto y no le veo otro motivo que hacer daño a la UD.
Tú dijiste que acusó a todos los foreros que critican el rendimiento del jugador y esto no es así, yo me refiero a los que lo machacan e insulta, me refiero a los que haga lo que haga siempre está mal y es el culpable de una derrota. Es diferente
Yo también pienso que es muy agradable debatir contigo, podemos discrepar pero siempre con respeto.
Insisto, no lo digo x ti sino por los que lo machacan de forma desproporcionada. No quiero nombrar a nadie para no generar más lío.
En fin, Simón puede dar más, estoy seguro pero aunq no lo dé es un buen profesional y no se merece determinados comentarios.
Lo de solo los foreros es porq solo leo lo de aquí. Mi twitter lo utilizo para seguir a 4 gatos y no me entero de lo que se habla por ahí. Supongo q habrá de todo.
Tiene suerte pocos llegan a la elite a la edad que llego el... pena no es que me de. podra contar que vivio un ascenso con el equipo de su tierra y que vivira del futbol a poco que en verano se mueva un poco estara en un grande de segunda. pero vamos yo en verano le daria la baja y hasta en el filial veo laterales mas fiables en defensa y tambien se incorporan bien al ataque.
Totalmente de acuerdo. Y amplío el espectro al entrenador. Está bien criticar lo que vemos mal (rendimiento, decisiones) pero en ocasiones eso se lleva al extremo y, peor aún, se deforma la realidad para sacudir a quien por alguna razón detestamos.coloramarillo escribió:Yo creo que lo que es una pena es la crueldad gratuita contra un jugador nuestro, llegando hasta a deformar la realidad para ajustarla a sus deseos de linchamiento.
De cualquier modo, este tipo de valoraciones es complicado atajarlas en caliente.
- Heraklitos
- Juez de la administración concursal
La edad es relativa, la historia de D. Simón viene marcada por la elección de Aythami Alvarez —compy generacional— para promocionar al primer equipo cuando en verdad no estaba nada claro cuál de los dos tenía más condiciones, (de alguna forma un club señor queda en deuda ahí) y tras una cesión en 2B vuelve al filial; primero en 3A, donde en lo que cogía la forma se le veían tanto las costuras que era fácil cantar el "no llegará", pero va y asciende a 2B; en 2B ya se le llama por edad "tapón de la cantera" pero le saca el dedo a Lobera y se meten en play-off de ascenso a 2A; y en 2A ya con el primer equipo asciende a 1A y es elegido como el mejor lateral derecho de la temporada. No ha estado más de un año en cada categoría profesional pero siempre se destaca a su manera. Es raro porque en cualquier club cada uno de esos logros con el filial suelen recompensarse con la promoción al primer equipo, pero ahí seguía.
No es ninguna casualidad que haya formado parte del motor en los últimos logros amarillos, en plenitud de forma y confianza resulta de lo más competitivo.
En su primer año en 1A tiene esa dolencia, fuerza y solamente le sirve para ganarse la animadversión de una parte de la afición.
Es lo malo que tiene ser el mejor lateral diestro del Archipiélago en unas islas acostumbradas a laterales derechos bastante más diestros.
No es ninguna casualidad que haya formado parte del motor en los últimos logros amarillos, en plenitud de forma y confianza resulta de lo más competitivo.
En su primer año en 1A tiene esa dolencia, fuerza y solamente le sirve para ganarse la animadversión de una parte de la afición.
Es lo malo que tiene ser el mejor lateral diestro del Archipiélago en unas islas acostumbradas a laterales derechos bastante más diestros.
Última edición por Heraklitos el Mié Feb 08, 2017 2:00 am, editado 1 vez en total.
- pitasabila
- Presidente del Club
Por eso digo que a lo mejor no querías decir eso, porque lo otro suena bastante raro. A veces me pasa que interpreto mal las cosas y entro como un elefante en una cacharrería. No voy a decir que intentaré cambiar eso, porque no lo voy a conseguir. Te pido disculpas.AncarUD escribió:Es que no lo digo por ti en particular, lo digo por los que hacen comentarios como los que le puse a GTMinerva.pitasabila escribió:Tiremos de hemeroteca...AncarUD escribió:
Compañero, yo no he dicho eso, nunca he dicho que los que critican el rendimiento de otros jugadores quieren hacer daño al club. Por favor no pongas en mi boca cosas q no he dicho. Lo que he dicho es que los que se han cebado y se siguen cebando con el, son foreros que insultan de forma sistemática, haga lo que haga y no entiendo otro motivo para hacerlo que hacer daño al jugador y en su defecto al club. El jugador puede ser mejor o peor pero precisamente ayer no fue responsable de absolutamente nada malo y si fue bueno o Almenos aceptable en ataque y esto ha pasado en varios partidos y muchos viven de uno en el que jugó mal aunq fue algo de todo el equipo.
Se intenta cargar toda la responsabilidad en este jugador y me parece tremendamente injusto y no le veo otro motivo que hacer daño a la UD.
Tú dijiste que acusó a todos los foreros que critican el rendimiento del jugador y esto no es así, yo me refiero a los que lo machacan e insulta, me refiero a los que haga lo que haga siempre está mal y es el culpable de una derrota. Es diferente
Yo también pienso que es muy agradable debatir contigo, podemos discrepar pero siempre con respeto.
Insisto, no lo digo x ti sino por los que lo machacan de forma desproporcionada. No quiero nombrar a nadie para no generar más lío.
En fin, Simón puede dar más, estoy seguro pero aunq no lo dé es un buen profesional y no se merece determinados comentarios.
Lo de solo los foreros es porq solo leo lo de aquí. Mi twitter lo utilizo para seguir a 4 gatos y no me entero de lo que se habla por ahí. Supongo q habrá de todo.
Con gente como tú o Heraklitos da verdadero gusto hablar y debatir, porque son gente que sabe de fútbol y con la que siento que aprendo cada vez más de fútbol, y creo que eso es algo positivo para el foro y para mí, porque así amplío mis conocimientos y eso repercute en un mejor debate en el foro. El otro día se lo decía a un compañero de clase: desde que estoy en el foro, sé más de fútbol. Por eso también doy las gracias al foro y a los foreros.
Todo lo contrario que una que de "color amarillo" solo tiene la bilis que echa cuando se critica a uno de sus protegidos. Luego es la primera que desprecia a otros jugadores de la plantilla. Pero no me cierro a que, algún día, quiera establecer conmigo un debate futbolístico. Ojalá se pueda dar, aunque con comentarios como que no se cree que me alegre si le fuera bien a David Simón, complicado.
- pitasabila
- Presidente del Club
Que me acuse de lo que quiera. Si quiere debatir con educación y respeto, por mí perfecto, como he hecho siempre, podremos no estar de acuerdo en una opinión, pero no hay que despreciar esa opinión ni a la persona que la emite. Que es lo que no ha hecho con mis opiniones, llegando a decir que no me alegraría que David Simón juegue bien. No creo que haga falta explicar por qué me alegraría y por qué ese comentario sobra.La_Momada escribió:No hay manera compañero, desde que otro forero se sume a tu opinión te acusará de multicuentaspitasabila escribió: Todo lo contrario que una que de "color amarillo" solo tiene la bilis que echa cuando se critica a uno de sus protegidos. Luego es la primera que desprecia a otros jugadores de la plantilla. Pero no me cierro a que, algún día, quiera establecer conmigo un debate futbolístico. Ojalá se pueda dar, aunque con comentarios como que no se cree que me alegre si le fuera bien a David Simón, complicado.![]()
![]()
Muchas veces nos acusamos lo foreros de falta de comprensión lectora pero en algunos caso igual tenemos razón. A veces leo cosas y las interpreto como creo pero realmente el que lo escribió quería decir otra cosa. Esto nos pasa a todos. Realmente no creo que sea falta de comprensión lectora sino que cuando uno escribe lo que piensa, en su cabeza suena de una manera pero cuando lo lee otra persona lo puede interpretar de manera diferente y ahí empieza el lio.pitasabila escribió:Por eso digo que a lo mejor no querías decir eso, porque lo otro suena bastante raro. A veces me pasa que interpreto mal las cosas y entro como un elefante en una cacharrería. No voy a decir que intentaré cambiar eso, porque no lo voy a conseguir. Te pido disculpas.AncarUD escribió:Es que no lo digo por ti en particular, lo digo por los que hacen comentarios como los que le puse a GTMinerva.pitasabila escribió:
Tiremos de hemeroteca...
Que no quisieras decir eso, vale. Pero que lo dijiste es un hecho. Y además, creo que no quisiste decir eso, porque eres un forero con el que da gusto hablar y debatir.
Con gente como tú o Heraklitos da verdadero gusto hablar y debatir, porque son gente que sabe de fútbol y con la que siento que aprendo cada vez más de fútbol, y creo que eso es algo positivo para el foro y para mí, porque así amplío mis conocimientos y eso repercute en un mejor debate en el foro. El otro día se lo decía a un compañero de clase: desde que estoy en el foro, sé más de fútbol. Por eso también doy las gracias al foro y a los foreros.
Todo lo contrario que una que de "color amarillo" solo tiene la bilis que echa cuando se critica a uno de sus protegidos. Luego es la primera que desprecia a otros jugadores de la plantilla. Pero no me cierro a que, algún día, quiera establecer conmigo un debate futbolístico. Ojalá se pueda dar, aunque con comentarios como que no se cree que me alegre si le fuera bien a David Simón, complicado.
Yo también he aprendido mucho en el foro, hay gente que tiene buenos conocimientos futbolísticos en tácticas... otros los tienen mas en economía y otros no tienen ni puta idea pero hacen lo que pueden

Hablar con gente como tu, estando mas o menos de acuerdo en el tema que se trate es agradable porq aunq se discrepe, siempre se intenta dar los argumentos sin llegar a ofender y si en algún momento pasa algo que no guste se arregla inmediatamente. Hay mochos foreros así pero a veces hay otros que se creen dueños de la verdad que si no piensas como ellos se enfadan y actúan atacando. Es una pena.
En fin, Sobre David Simón creo que coincidimos en que lo que mas nos interesa es que se salga en cada partido que juegue porq con la lesión de Macedo tiene una importantísima papeleta. Tiene una gran oportunidad de reivindicarse porq en principio tendrá los minutos que creo le faltan para recuperar su nivel y espero que los aproveche.
- siete_estrellas_verdes
- Presidente del Club

Macedo KO varias semanas
Muy mala noticia, mas motivo para apoyar a Simón, tiene una gran oportunidad para demostrar si vale o no. Yo creo que tiene muchas cualidades para hacerlo muy bien y reivindicarse.siete_estrellas_verdes escribió:
Macedo KO varias semanas
- Aday
- Juez de la administración concursal
Que Dios nos coja confesados...
La solución es David García, no David Simón.
La solución es David García, no David Simón.
-
- Presidente del Club
- Contactar:
La racha buena de la temporada pasada es con David Garcia de 2 ,sin subir mucho y jugando serio y que pruebe por delante de 7 a "Alioli" y a ver que pasa.