Plantilla 2021/22

Sección principal del foro donde se debate la actualidad del club y del primer equipo amarillo. La Unión Deportiva Las Palmas es nuestra razón de ser, opina en el punto de encuentro de la afición más concurrido de Internet.
GUAYRE
Administrador concursal
Administrador concursal

Re: Plantilla 2021/22

Mensaje por GUAYRE »

Yo creo que en 1 mes y medio se pone a tono, si no se lesiona claro. Es un fichajazo, este y Nfulu nos van a dar mucho.
Desinquieto
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por Desinquieto »

A Martins lo querían Besiktas y Flamengo. Sí, y también el PSG y el City. Y el Panaderías Pulido, aunque lo desechó porque es celíaco. No nos sigan tocando los humildes, por favor, que tenemos canas en el pubis.
Heraklitos
Juez de la administración concursal

Mensaje por Heraklitos »

CANARIOLANDES escribió: Mié Dic 22, 2021 5:35 am
appc-canarion escribió: Mar Dic 21, 2021 11:11 pm Pues yo creo que es un fichajazo. Y lo que me alegro, la única forma de ascender con Mel es tener tal plantillón que a pesar del entrenador consigan ascender. Y creo que si nos respetan las lesiones (cuántas veces habremos dicho esto en la etapa Mel), vamos camino de tener ese equipazo.
Ya no es cuestión de ser o no bueno, es como dice el compañero mxmeater unos mensajes más arriba,se pasarán semanas o meses para la adaptación al clima,isla,cultura,gente,ya luego tendrá que coger ritmo y adaptarse también al esquema de juego, así que tal vez en abril o mayo se sabrá si es apto o no para este equipo
Dentro de lo que cabe, el tema de la adaptación parece algo encausado puesto que Martins ya ha jugado con Viera —y se sobreentiende que éste ha sido su principal valedor—, que para mí es casi tener medio camino recorrido. El tiempo sin jugar solo me preocuparía si hubiera sido por lesión.
Heraklitos

Mensaje por Heraklitos »

Desinquieto escribió: Mié Dic 22, 2021 11:24 am A Martins lo querían Besiktas y Flamengo. Sí, y también el PSG y el City. Y el Panaderías Pulido, aunque lo desechó porque es celíaco. No nos sigan tocando los humildes, por favor, que tenemos canas en el pubis.
Shakhtar, Sampdoria, Spartak, BJ Guoan —con pastizal en cada traspaso— no suena tan mal.
A mí me suena a los casos de Mauricio Lemos o Erick Ferigra; jóvenes promesas con fichas altas y mala adaptación a culturas, estilos futbolísticos y climas opuestos y extremos (Ucrania, Rusia, Norte de Italia, China…) que hacen comprensible la falta de adaptación y que el pibe no responda a las expectativas.
Es evidente que son jugadores que solo están a nuestro alcance porque se han devaluado. Pero la estrategia del club no es mala, a un brasileño que no ha acabado de explotar en Ucrania, Moscú, Génova o China se le puede abrir el cielo y volver a disfrutar del fútbol en la Isla. La adaptación es cuestión del clima, de la gente, de la forma de entender el fútbol… de estar a gusto en definitiva.
Canarion2006
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por Canarion2006 »

Según Víctor Polo, la opción de Raúl García De Haro estaría sobre la mesa de la secretaría técnica de la UD, imagino que si no cuaja lo de Rober podria venir este tipo.
CANARIOLANDES
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Ubicación: utrecht,Holanda.....mas canario que el gofio,las papas arruga y el mojo

Mensaje por CANARIOLANDES »

Canarion2006 escribió: Mié Dic 22, 2021 4:14 pm Según Víctor Polo, la opción de Raúl García De Haro estaría sobre la mesa de la secretaría técnica de la UD, imagino que si no cuaja lo de Rober podria venir este tipo.
Y ahora con el nuevo protocolo covid se necesitan más jugadores :error: ,o dejar que la plantilla al completo se contagie del virus estas navidades,así seguro que llegaremos al completo a final de temporada
BORJA ESTUPIÑAN
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por BORJA ESTUPIÑAN »

Otro melon por abrir. Un año sin jugar, es muy raro................... y que no se haya adaptado a todas esas ligas que dice Heraklitos y 29 años, ñooss.

Voy a decir la frase: Suerte, por que su suerte sera la nuestra.
mxmeater
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por mxmeater »

CANARIOLANDES escribió: Mié Dic 22, 2021 5:32 pm
Canarion2006 escribió: Mié Dic 22, 2021 4:14 pm Según Víctor Polo, la opción de Raúl García De Haro estaría sobre la mesa de la secretaría técnica de la UD, imagino que si no cuaja lo de Rober podria venir este tipo.
Y ahora con el nuevo protocolo covid se necesitan más jugadores :error: ,o dejar que la plantilla al completo se contagie del virus estas navidades,así seguro que llegaremos al completo a final de temporada
Puffff, eso en nuestro equipo pasa y a todos les da la forma grave de La Enfermedad con un mes de hospital y secuelas semipermanentes. Mejor 30 paquetes que 20 Enfermos de larga duración.
CANARIOLANDES
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Ubicación: utrecht,Holanda.....mas canario que el gofio,las papas arruga y el mojo

Mensaje por CANARIOLANDES »

mxmeater escribió: Mié Dic 22, 2021 7:22 pm
CANARIOLANDES escribió: Mié Dic 22, 2021 5:32 pm
Puffff, eso en nuestro equipo pasa y a todos les da la forma grave de La Enfermedad con un mes de hospital y secuelas semipermanentes. Mejor 30 paquetes que 20 Enfermos de larga duración.
Fijate el Real madrid ,13 jugadores con el virus,ya verás que llegarán a tener casi todos el virus antes de 10 días, y así no se le suspendería ningún partido por perdido,tal vez lo hagan queriendo??
Canarion2006
Presidente del Club
Presidente del Club

GUAYRE escribió: Mié Dic 22, 2021 10:24 am Yo creo que en 1 mes y medio se pone a tono, si no se lesiona claro. Es un fichajazo, este y Nfulu nos van a dar mucho.
Ojalá sea así, dos morenos muy fuertes físicamente en el centro del campo nos vendría muy bien, y si el Fernando Martins es de esos jugadores que marcan muchísimo a x jugadores no estaría nada mal y claramente necesitamos a tíos así.

Viendo mucho la opción del pibe este del tal Raúl García de Haro es que la rompia mucho en el filial del Betis claro esta en 2ªB, pero viendo que Pellegrini no le da ni oportunidades a él así como venir varios delanteros quizás haga que se planteen su cesión y como dijé antes, si no cuaja lo de Rober obviamente irán a por ese aunque como vino él tengo mis serias dudas porque no es el delantero contrastado y killer que todo esperamos...

Si el tal Raúl sigue sin convencernos como el Mújica y Sadiku a esperarse al mercado veraniego porque creo que habrá delanteros que quizás sean de nuestro gusto y nos interese más que apostar por experimentos a medio hacer por ejemplo...
pio pio UDLP
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por pio pio UDLP »

Mañana día clave para las salidas, Veiga y Mesa tendrán sobre la mesa el tener que irse de la UD. Por contra, se descarta la salida de Rafa Mujica, mi pregunta es... Rafa Mujica lleva casi 1 año en la UD, carece de oportunidades y las que ha tenido no ha demostrado nada, que necesidad hay de dejar jugadores que no cuentan para el entrenador? En un proyecto de ascenso tienes que tener jugadores competentes en cada posición que eleven el nivel, yo dejaría ir a Mujica y Sadiku y ficharía un Lago Junior, Mamadou Sylla... que no están teniendo oportunidades en Primera y en Segunda rindieron muy bien.
Canarion2006
Presidente del Club
Presidente del Club

pio pio UDLP escribió: Dom Dic 26, 2021 12:21 pm Mañana día clave para las salidas, Veiga y Mesa tendrán sobre la mesa el tener que irse de la UD. Por contra, se descarta la salida de Rafa Mujica, mi pregunta es... Rafa Mujica lleva casi 1 año en la UD, carece de oportunidades y las que ha tenido no ha demostrado nada, que necesidad hay de dejar jugadores que no cuentan para el entrenador? En un proyecto de ascenso tienes que tener jugadores competentes en cada posición que eleven el nivel, yo dejaría ir a Mujica y Sadiku y ficharía un Lago Junior, Mamadou Sylla... que no están teniendo oportunidades en Primera y en Segunda rindieron muy bien.
El problema que le veo a Lago Junior es que vive de su físico y carrera, el de hace 2 años sería muy potable y bueno, pero a día de hoy no lo veo de la misma forma y aunque tenga 30 años y pueda dar más de sí, si un jugador ha llegado a su tope en lo técnico y físico, no merece la pena traerlo, solo te digo eso, además por lo visto se va para el Huesca...dificil veo que venga aquí.

y de Sylla, solo he visto que metió como unos 9 goles en el Girona, en el Alavés que yo sepa no ha destacado mucho, yo no sé si esperaremos a jugador ese del filial del Betis que parece ser su capitán o traernos a uno de los dos, aunque tengo mis serias dudas...
Devl1n
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por Devl1n »

De confirmarse las salidas de Veiga y Mesa y el ascenso de Cardona y Moleiro, nos quedamos con la siguiente plantilla:

Portería: Fernández/Valle

Centrales: Suárez/Curbelo/Ferigra/Navas

Lateral derecho: Lemos/Díez

Lateral izquierdo: Cardona

MCD: Mfulu/Martins

MCO:Loiodice/Fabio

Mediapuntas: Viera/Kirian

Ext.Derecho: Pinchi/Moleiro/Clemente

Ext:izquierdo: Pejiño/Benito

Delanteros: Jesé/Sadiku/Mujica

24 jugadores + 1 ficha si aparece algo interesante. ¿ROBER?

Pd: Si viene Rober buscaría la salida de Pinchi y/o Clemente. Por otro lado, falta un 9 pero salvo que salga sadiku no creo que se acuda al mercado.
batllory

Mensaje por batllory »

Hernani nuevo fichaje. No sé quién es
quintafer
Seguidor fiel
Seguidor fiel

Mensaje por quintafer »

Lo que faltaba,un jugador más que problemático.
Responder