Por cosas como estas?
https://www.marca.com/futbol/levante/20 ... b45ac.html
Yo creo que para que venga Martins tiene que salir Veiga o Mesa, aunque escuché por el twitch del .net que el tema para que él venga aquí está frío, no sé si vendrá finalmente, ojalá me equivoque y hagan las bajas a tiempo, necesitamos fichajes como el comer...pio pio UDLP escribió: ↑Mar Dic 28, 2021 1:23 am Pues con el fichaje de Hernâni y si finalmente concretan el de Martins, estaríamos hablando de forma segura que Veiga y Mesa salen del equipo.
Se supone que quedará otra ficha libre el 1 de enero, la de Sergio Ruíz, esa ficha se supone que iría para Martins. Habría que largar a Veiga y Mesa para darle ficha profesional a Cardona y Moleiro.Canarion2006 escribió: ↑Mar Dic 28, 2021 1:36 amYo creo que para que venga Martins tiene que salir Veiga o Mesa, aunque escuché por el twitch del .net que el tema para que él venga aquí está frío, no sé si vendrá finalmente, ojalá me equivoque y hagan las bajas a tiempo, necesitamos fichajes como el comer...pio pio UDLP escribió: ↑Mar Dic 28, 2021 1:23 am Pues con el fichaje de Hernâni y si finalmente concretan el de Martins, estaríamos hablando de forma segura que Veiga y Mesa salen del equipo.
Tendremos que ver si dentro de unos días viene o no, aunque escuché que él anda por Brasil, por lo que no sé si está enterado del tema o tiene vacaciones que puede ser.pio pio UDLP escribió: ↑Mar Dic 28, 2021 3:08 amSe supone que quedará otra ficha libre el 1 de enero, la de Sergio Ruíz, esa ficha se supone que iría para Martins. Habría que largar a Veiga y Mesa para darle ficha profesional a Cardona y Moleiro.Canarion2006 escribió: ↑Mar Dic 28, 2021 1:36 amYo creo que para que venga Martins tiene que salir Veiga o Mesa, aunque escuché por el twitch del .net que el tema para que él venga aquí está frío, no sé si vendrá finalmente, ojalá me equivoque y hagan las bajas a tiempo, necesitamos fichajes como el comer...pio pio UDLP escribió: ↑Mar Dic 28, 2021 1:23 am Pues con el fichaje de Hernâni y si finalmente concretan el de Martins, estaríamos hablando de forma segura que Veiga y Mesa salen del equipo.
Pero no decían que estaba en Gran Canaria desde el viernes 17?Canarion2006 escribió: ↑Mar Dic 28, 2021 12:26 pmTendremos que ver si dentro de unos días viene o no, aunque escuché que él anda por Brasil, por lo que no sé si está enterado del tema o tiene vacaciones que puede ser.pio pio UDLP escribió: ↑Mar Dic 28, 2021 3:08 amSe supone que quedará otra ficha libre el 1 de enero, la de Sergio Ruíz, esa ficha se supone que iría para Martins. Habría que largar a Veiga y Mesa para darle ficha profesional a Cardona y Moleiro.Canarion2006 escribió: ↑Mar Dic 28, 2021 1:36 am
Yo creo que para que venga Martins tiene que salir Veiga o Mesa, aunque escuché por el twitch del .net que el tema para que él venga aquí está frío, no sé si vendrá finalmente, ojalá me equivoque y hagan las bajas a tiempo, necesitamos fichajes como el comer...
Lo dijieron por el directo de Twitch de ayer del .netpio pio UDLP escribió: ↑Mar Dic 28, 2021 12:37 pmPero no decían que estaba en Gran Canaria desde el viernes 17?Canarion2006 escribió: ↑Mar Dic 28, 2021 12:26 pmTendremos que ver si dentro de unos días viene o no, aunque escuché que él anda por Brasil, por lo que no sé si está enterado del tema o tiene vacaciones que puede ser.pio pio UDLP escribió: ↑Mar Dic 28, 2021 3:08 am
Se supone que quedará otra ficha libre el 1 de enero, la de Sergio Ruíz, esa ficha se supone que iría para Martins. Habría que largar a Veiga y Mesa para darle ficha profesional a Cardona y Moleiro.
Depende si antes de que finalice esta semana el fichaje puede ser Fernando Martins que tanto se las pasan hablando de él, y de varios jugadores, yo creo que serán low-costs justo como quiere el Mafias aunque siempre esten a la espera de que aparezca la típica 'ganga', de todos los mercados y que sean de nuestro interés y marque las diferencias, habría que ver cuál perfil de jugador nos conviene más según como lo vea Helguera o Tino Luis...pio pio UDLP escribió: ↑Mar Dic 28, 2021 2:49 pm Según el innombrable de aquí a que finalice la semana puede caer otro fichaje. También dice que están interesados en varios jugadores por lo que deja la puerta abierta a más incorporaciones según vayan cristalizando las salidas.
La lógica reside en liberar a jugadores que cobran un salario más alto que otros jugadores, como lo puede ser el caso de Maikel Mesa, no creo que Unai Veiga cobre mucho por ejemplo.
Leí en Marca que es porque tiene ofertas más jugosas que la nuestra, vamos, de los típicos equipos turcos y pollas en vinagre.pio pio UDLP escribió: ↑Jue Dic 30, 2021 12:35 pm Pues Viera acaba de decir que lo de Martins es complicado que venga... Dijeron que estaba todo cerrado e incluso estaba en Gran Canaria y ahora que nanai, en fin...![]()
Debería serlo, viendo que se va a demorar un cojón y medio lo del Brasileño, no creo que estemos para esperar un mes por él, si no se decide venir aquí, pues habrá que ver que opciones nos convence más que la de Martins...pio pio UDLP escribió: ↑Jue Dic 30, 2021 12:54 pm Espero que en el club hayan más opciones y se ejecuten lo antes posible, esa posición es clave reforzarla.