JAVI Castellano
-
- Presidente del Club
Re: JAVI Castellano
El problema de este jugador es que no es una salida de tiesto, es que lleva un año de declaraciones un tanto curiosas
¿Pero esta gente no tiene ni un amigo o familiar con dos dedos de frente que les aconseje un poco sobre que decir o no decir, o es que saben que la afición importa tan poco que digan lo que digan y aunque molesten a la gente su puesto de trabajo seguirá intacto? Seguramente sea esto último
En otros clubes los jugadores respetan mucho a su afición e intentan hacer declaraciones políticamente correctas para no echarse a nadie en contra. Lo que se llama tener dos dedos de frente
Aquí no, aquí dicen lo que les da la gana y nadie en el club les dice nada es más, lo siguen entrevistando en el programa no oficial de entrevistas del club. Y también se les defiende en la radio oficial etc etc
¿Pero esta gente no tiene ni un amigo o familiar con dos dedos de frente que les aconseje un poco sobre que decir o no decir, o es que saben que la afición importa tan poco que digan lo que digan y aunque molesten a la gente su puesto de trabajo seguirá intacto? Seguramente sea esto último
En otros clubes los jugadores respetan mucho a su afición e intentan hacer declaraciones políticamente correctas para no echarse a nadie en contra. Lo que se llama tener dos dedos de frente
Aquí no, aquí dicen lo que les da la gana y nadie en el club les dice nada es más, lo siguen entrevistando en el programa no oficial de entrevistas del club. Y también se les defiende en la radio oficial etc etc
- pitasabila
- Presidente del Club
Si hacemos una lista de las cagadas de Javi en 2017, nos da para escribir de nuevo Guerra Y Paz.
Tan sólo tienes que ver las cuentas de Instagram de muchos de estos elementos para comprobar como están sobresaturados de ego. Todos son halagos en sus círculos más cercanos. Un Universo para-lelo, sin ápice de autocrítica.canarion_92 escribió: ↑Mié Dic 13, 2017 9:07 am ¿Pero esta gente no tiene ni un amigo o familiar con dos dedos de frente que les aconseje un poco sobre que decir o no decir, o es que saben que la afición importa tan poco que digan lo que digan y aunque molesten a la gente su puesto de trabajo seguirá intacto? Seguramente sea esto último
-
- Presidente del Club
Creo que es así, le hacen tanto la pelota en su círculo y le defienden de cualquier cagada (el famoso "mi hijo no hace eso, mi hijo es bueno") que ellos se acaban creyendo que lo hacen todo bien, viven alejados de la realidadTikkaboo escribió: ↑Mié Dic 13, 2017 9:23 amTan sólo tienes que ver las cuentas de Instagram de muchos de estos elementos para comprobar como están sobresaturados de ego. Todos son halagos en sus círculos más cercanos. Un Universo para-lelo, sin ápice de autocrítica.canarion_92 escribió: ↑Mié Dic 13, 2017 9:07 am ¿Pero esta gente no tiene ni un amigo o familiar con dos dedos de frente que les aconseje un poco sobre que decir o no decir, o es que saben que la afición importa tan poco que digan lo que digan y aunque molesten a la gente su puesto de trabajo seguirá intacto? Seguramente sea esto último
-
- Juez de la administración concursal
Javi ya cumplió su objetivo de la temporada. Por eso se ha venido arriba y está feliz. Ahora ya, vacaciones hasta que en el 2018 comande al equipo en segunda división.
Es verlo deambular por las noches de Guanarteme y hervirme la sangre [...]
Si se pudiera mandar al filial sería la mejor opción, una categoría más acorde a su tipo de juego.
Corta un contragolpe que tenía pinta de ser matador. De resto, hizo un partido horrible. Mal colocado permanentemente, en defensa y en ataque. Parecía que no se enteraba de la película...
- Canarion2006
- Presidente del Club
Este tiene pinta de ser otra baja en el mercado invernal, o me equivoco? sobra mucho al igual que su hermano, dejan al equipo muertísimo sin alma...
-
- Presidente del Club
Más perdido que MAR pagando una nómina
-
Eh eh, no fichen a nadie que pa levantar esto ya estoy yo. Dejarme a mi que esto lo arreglo yo con dos patadas bien dadas. Me lo merezco todo porque si.
- batllory
La dupla Vicente-Castellano no vale ni para un segunda b
-
- Acceso VIP
- Rey_Brindisi
- Administrador concursal
Desde la venta de Roque , la parcela ancha es una planicie, por el juego plano quiero decir, Vicente desde su recuperación es un despropósito, y Javi Castellano no sirve para primera, dudo que sirva para segunda.
La labor que hacen estos dos la hacia Roque Mesa el sólo con la chorra.
¿Cuántos años nos hemos lamentado para encontrar un medio centro en condiciones y cuando lo teníamos lo hemos largado por dos perras?
Si el gordo hubiera sabido incentivar a Roque.......
La labor que hacen estos dos la hacia Roque Mesa el sólo con la chorra.
¿Cuántos años nos hemos lamentado para encontrar un medio centro en condiciones y cuando lo teníamos lo hemos largado por dos perras?
Si el gordo hubiera sabido incentivar a Roque.......