DAVID SIMÓN
- carloslp
- Juez de la administración concursal
Re: DAVID SIMÓN
Ya aparecerá aday para decir que empatamos con él en el campo.
Pues ya apareció. No sé ni por qué se le hace caso.
- Aday
Y bastante mérito tiene... después de 4 derrotas anteriores. 1 puntito hemos conseguido con él en 5 partidos. Fantástico. Jugadorazo. Igual que la temporada pasada, cuando era IMPOSIBLE ganar con él en el campo.carloslp escribió:Ya aparecerá aday para decir que empatamos con él en el campo.
Aday con tu comentario parece que lo culpas a el de las derrotas. Creo que estás tremendamente equivocado.
- osky
- Presidente del Club
- Contactar:
Partidazo del pibe y ya van tres consecutivos.
Demostrando que tiene nivel para primera.
Demostrando que tiene nivel para primera.
Si ahora parece que David Simón además de jugar bien en defensa tiene que ser el pichichi del equipocarloslp escribió:Ya aparecerá aday para decir que empatamos con él en el campo.

- Aday
Digo lo que sucede siempre que está Simón en el campo. Lo vimos el año pasado y lo vemos este año. No falla.AncarUD escribió:Aday con tu comentario parece que lo culpas a el de las derrotas. Creo que estás tremendamente equivocado.
Con David Simón en el campo es imposible que la UD Las Palmas gane un partido.
- Kenneth
- Administrador concursal
Qué cachondo eres, Aday.

Y cuando ganemos, dirás que es por pura estadística.

Y cuando ganemos, dirás que es por pura estadística.
Última edición por Kenneth el Mié Mar 01, 2017 11:32 pm, editado 1 vez en total.
Ya pero es un dato muy injusto, te centras en meras estadísticas sin valorar lo que hace en el campo. Desd mi punto de vista hay culpables de las últimas derrotas y el ni de lejos lo es.Aday escribió:Digo lo que sucede siempre que está Simón en el campo. Lo vimos el año pasado y lo vemos este año. No falla.AncarUD escribió:Aday con tu comentario parece que lo culpas a el de las derrotas. Creo que estás tremendamente equivocado.
- Aday
Tampoco hace nada por evitarlas. Ni arriba, ni abajo. Que es un atleta, no lo dudo. Si tuviéramos equipo de atletismo, ganaríamos todas las semanas. Pero somos un equipo de fútbol. Y este chico en fútbol aporta menos que un cero a la izquierda. Los resultados no mienten, ni son casualidad.AncarUD escribió:Ya pero es un dato muy injusto, te centras en meras estadísticas sin valorar lo que hace en el campo. Desd mi punto de vista hay culpables de las últimas derrotas y el ni de lejos lo es.Aday escribió:Digo lo que sucede siempre que está Simón en el campo. Lo vimos el año pasado y lo vemos este año. No falla.AncarUD escribió:Aday con tu comentario parece que lo culpas a el de las derrotas. Creo que estás tremendamente equivocado.
El año pasado sacamos a Simón del equipo y empezamos una racha imparable. Este año lo hemos metido por la lesión de Macedo, y empezamos una racha nefasta en la que todavía estamos.
No falla. "Casualidad"...
Hace su trabajo, por su banda no nos crean casi ocaciones y arriba es el lateral más ofensivo que tenemos. Hace mucho pero no lo quieres valorar.Aday escribió:Tampoco hace nada por evitarlas. Ni arriba, ni abajo. Que es un atleta, no lo dudo. Si tuviéramos equipo de atletismo, ganaríamos todas las semanas. Pero somos un equipo de fútbol. Y este chico en fútbol aporta menos que un cero a la izquierda. Los resultados no mienten, ni son casualidad.AncarUD escribió:Ya pero es un dato muy injusto, te centras en meras estadísticas sin valorar lo que hace en el campo. Desd mi punto de vista hay culpables de las últimas derrotas y el ni de lejos lo es.Aday escribió:
Digo lo que sucede siempre que está Simón en el campo. Lo vimos el año pasado y lo vemos este año. No falla.
-
Me ha callado la boca. Está jugando a un nivel impresionante
- pitasabila
- Presidente del Club
En realidad el año pasado ganamos partidos con él en el campo. Y conseguimos un ascenso a Primera con él de titular indiscutible.Aday escribió:Digo lo que sucede siempre que está Simón en el campo. Lo vimos el año pasado y lo vemos este año. No falla.AncarUD escribió:Aday con tu comentario parece que lo culpas a el de las derrotas. Creo que estás tremendamente equivocado.
- Grancanario1981
Está en muy buen estado.. 

??? Ganan y pierden todos, incluído el cuerpo técnico.Aday escribió:Digo lo que sucede siempre que está Simón en el campo. Lo vimos el año pasado y lo vemos este año. No falla.AncarUD escribió:Aday con tu comentario parece que lo culpas a el de las derrotas. Creo que estás tremendamente equivocado.
Simón está jugando a un muy buen nivel.
- ayozelahesa
Ayer forzó un penalti de manual de Sergio Ramos y aún así no hizo nada porque se le critica sí o sí. Pero este no es moro como Nabil, que esa era otra.
Hay argumentos absurdos y luego está el de que con él sobre el verde no ganamos
Hay argumentos absurdos y luego está el de que con él sobre el verde no ganamos