II Partido de fútbol entre foreros
- Kramer
- Acceso VIP
- Ubicación: "Ya estoy de vuelta" dijo un tipo que fue a ninguna parte
Kramer "Coñazo" Márquez strikes back...
Y yo me pregunto, no sería mejor poner primero una fecha tope para que se apunte la gente y a partir de los que seamos organizamos? Quiero decir, si somos, por poner un ejemplo, treinta, que luego siempre se cae gente, esto no es nada nuevo... pues yo veo dividirnos en dos equipos de 11 y cuatro cambios cada equipo! Sería ideal: dos equipos, uno de azul y el otro de amarillo, dos cantidades de dorsales...
Y, por ejemplo, lo que decían de capitanes, pues los propios La_Cantera y PIOBCN uno por cada equipo...
Es decir, pienso primero lo de poner una fecha, luego una fecha de pago, así no se raja nadie, y el que se raje pierde la pasta... y sabemos con cuantos podemos contar definitivamente!
Y yo me pregunto, no sería mejor poner primero una fecha tope para que se apunte la gente y a partir de los que seamos organizamos? Quiero decir, si somos, por poner un ejemplo, treinta, que luego siempre se cae gente, esto no es nada nuevo... pues yo veo dividirnos en dos equipos de 11 y cuatro cambios cada equipo! Sería ideal: dos equipos, uno de azul y el otro de amarillo, dos cantidades de dorsales...
Y, por ejemplo, lo que decían de capitanes, pues los propios La_Cantera y PIOBCN uno por cada equipo...
Es decir, pienso primero lo de poner una fecha, luego una fecha de pago, así no se raja nadie, y el que se raje pierde la pasta... y sabemos con cuantos podemos contar definitivamente!
- La_Cantera
- Presidente del Club
Aquí les dejo mis ficha técnica por si hay bajas y quieren incorporarme. Sé de la austeridad económica del club así que rebajaré la ficha si es preciso.
Nombre: budgie
Dorsal: 25 (Mejor de central)
Talla :XL
Fecha propuesta: 30 de diciembre
A favor o en contra de las equipaciones: A favor
Historial : 3 campeonatos de liga y 2 ligas de campeones (con el pro)
Nombre: budgie
Dorsal: 25 (Mejor de central)
Talla :XL
A favor o en contra de las equipaciones: A favor
Historial : 3 campeonatos de liga y 2 ligas de campeones (con el pro)
La_Cantera escribió:mohikano escribió:Me apuntooooooooooo
Nombre: David GLez En la camisa: Mohikano
Dorsal: 1/2 (Talla M o L)
A favor o en contra de las equipaciones: a favor
Lo que quieran añadir:
se jugara en una cancha d futbol sala? o en un campo d futbol 11?
si es futbol 11 la ballena viene bien.... y no es muy caro.. creo q no supera los 10-15€
mohikano intenta decidir si el numero 1-2
Talla M-L
Saludos
El nº es ese.... es 1/2 (un medio,uno partido por 2, como lo kieras llamar...eske una ves se lo vi a un colega y me hizo gracia.. xDDD si por casualidad no se puede... pues el 69) y la talla M mejor q la L lo dije por si no se podia alguna...