pero en qué mundo vives? no digo másRiverPlate escribió:Lo que se comenta en el post del entrenamiento de ayer en fotos amarillas ¿¿¡es lo que aparenta ser???![]()
![]()
PIOBCN escribió:como está el césped de barranco seco?!
Queremos respuestas.HeriVega escribió:El cesped es una ALFOMBRA... da gusto entrenar ahí... lo que vamos a dejarlo un poquito echo piscos![]()
![]()
![]()
II Partido de fútbol entre foreros
- ACabreraGO
- Juez de la administración concursal

River, yo que me estoy haciendo cargo de lo del terreno de juego, te digo:
Lo estás flipando xDDDDD
Ya darénoticias de donde jugaremos.....
Pero no se hagan iluciones....
Ayer Piwi, bYly y yo nos hechamos unas risas sobre el cesped de barranco seco y lo dejamos hecho una mierda xD
A eso se referirá Heri Vega....
Tiempo al tiempo señores!!!!
Lo estás flipando xDDDDD
Ayer Piwi, bYly y yo nos hechamos unas risas sobre el cesped de barranco seco y lo dejamos hecho una mierda xD
- RiverPlate
- Presidente del Club

- Ubicación: En Gran Canaria, Donde se Limita con el Sol y se Duerme con el Mar.
- Contactar:
jajajajaja vaaaaalePIOBCN escribió:pero en qué mundo vives? no digo másRiverPlate escribió:Lo que se comenta en el post del entrenamiento de ayer en fotos amarillas ¿¿¡es lo que aparenta ser???![]()
![]()
PIOBCN escribió:como está el césped de barranco seco?!
Queremos respuestas.HeriVega escribió:El cesped es una ALFOMBRA... da gusto entrenar ahí... lo que vamos a dejarlo un poquito echo piscos![]()
![]()
![]()
![]()
Sólo digo una cosa: SIMEONE STYLE !!!!!!

eL VieJoN! escribió:River, yo que me estoy haciendo cargo de lo del terreno de juego, te digo:
Lo estás flipando xDDDDD
JAJAJAJAJA... eso lo dije por el entreno de el miercoles... lo que pasa es que lo entendieron mal porque no estuvieron alli .... LEVANTADA STYLE
- RiverPlate
- Presidente del Club

- Ubicación: En Gran Canaria, Donde se Limita con el Sol y se Duerme con el Mar.
- Contactar:
- TURU FLORES
- Dios del LOL
- Ubicación: Sacando la bola jugada desde atrás,como los grandes.
- ACabreraGO
- Juez de la administración concursal

- RiverPlate
- Presidente del Club

- Contactar:
budgie, Las mias son de las normales (sin tacos metálicos) o sea, las típicas multitacos, para césped artificial que es donde se supone que vamos jugar vas sobrado. Pero que hablen los pro como el Turu.
eL VieJoN!, ñosssss 55.25€ !!!!
Y si te digo que mis Nike me costaron 14€ en Bazar Sport hace un par de veranos. jajajaja. No las calza Emerson, pero las lleva RiverPlate del Tigres del Off Topic. jajajaja 

eL VieJoN!, ñosssss 55.25€ !!!!