Todo lo que no tenga que ver con la Unión Deportiva Las Palmas en esta sección. Recordamos que existe una sección de OFF-TOPIC de Deportes para hablar de cualquier modalidad deportiva; y un OFF-TOPIC de Política
Mi voto es que sí a las equipaciones. El número me da igual, pero pa’joder me pillo el 73 y mi nombre Kylian arriba del numero. La fecha también me da igual, el 30 me parece bien.
nº 8: yiTaN!
Sí a las equipaciones, y el 30 de diciembre me parece una buena fecha aunque tal vez sea mejor antes, por la gente que se pira de fin deaño y eso. Pero la mayoría decide
nº 10
Nombre en camiseta: Angel
30 de diciembre tambien.
si a lo de las equipaciones amarillas.
si al bocata al final del partidode chorizo de teror.
si al clipper de fresa tambien.
si a la tropical tambien.
Pero...si vamos a jugar contra nosotros mismos....pa que compramos las mismas camisetas¿?
Última edición por Angel el Sab Oct 14, 2006 11:06 pm, editado 2 veces en total.
Nº 9
TURU FLORES
si equipaciones
la fecha que elijan siempre que el curro lo permita
no vale requintazo de cerca,vale friski y no vale portero delantero
(me pido a Kylian73 a portero,al rojo vivo el que me la quite es un diablo)
Nº 14 y MeLo en las palda
Si a las equipaciones obviamente
la fecha me da igual
PD: Va aser en un cancha o un campillo wuapo propongo ir a los campos d la ballena que yo e ido con amigos a jugar tan un poquillo cambaos pero mejor que una cancha es.
Nº 9 Maleante
Los equipajes me da iwal prefiero poner dinero para alquilar un campito
Aaa me acabo de dar cuenta de que el 9 lo tiene el Turu...bueno da iwal cojo el 11
Última edición por Nueva_Guardia85 el Mié Oct 11, 2006 9:03 pm, editado 1 vez en total.
TURU FLORES escribió:Nº 9
TURU FLORES
si equipaciones
la fecha que elijan siempre que el curro lo permita
no vale requintazo de cerca,vale friski y no vale portero delantero
(me pido a Kylian73 a portero,al rojo vivo el que me la quite es un diablo)
Ños Ños Ños y toda esta peña ?¿?¿?
Pero al final es verdad que se apuntan o como siempre
Bueno ahora fuera de bromas parece que el SI a las ekipaciones va tomando ventajas.
Por cierto si alguien conoce algun campito en condiciones lo puede decir.
NO me vale la ballena y campos asi pq se juega Futbol Base.
Yo hace tiempo jugaba en BANDAMA escuela Royal Maveric o algo asi,pero no logro encontrar nada referente a esa escuela.
Saludos y a ver si mañana ponemos nuevas noticias.