II Partido de fútbol entre foreros

Todo lo que no tenga que ver con la Unión Deportiva Las Palmas en esta sección. Recordamos que existe una sección de OFF-TOPIC de Deportes para hablar de cualquier modalidad deportiva; y un OFF-TOPIC de Política
Telshem
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por Telshem »

Flamantes Joma modelo "GOL" (y el que lo quiera coger que lo coja).....las que usa Naybet!!! Todo un crack sin duda....
Imagen
Imagen
VETERANOS RULES!!!!! NDM

Dedicado a PIOBCN y a pingdemierda
pingdemierda
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por pingdemierda »

Jjajajajaaj que crack el amigo Telshem, esas botas son de Djukic, así que ya saben quien tira los penaties ;)
bylY
Administrador concursal
Administrador concursal

Mensaje por bylY »

yo ire con multitacos.. con dos cojones!
ayoze
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por ayoze »

Yo me iba a pillar unas multitacos, pero compraré unas convencionales.

fdo. El medio estorbo del Sporting Veteranos.
Telshem escribió:
El_Ninja escribió:DJ Sätän, no tenemos entrenador no nos hace falta!! los cambios se hacen por libre y pior humilda si uno ta cansado pos cambiarse
Bonitos van a acabar....

una idea sería....2 personas por puesto....y que ellos cada 10 minutos aproximadamente....se intercambiaran.....

:? :D :D
Si vamos a jugar par de horas al fútbol 11, mejor hacer cada media hora o 25 minutos el que aguante. Que en 10 minutos igual ni tocas la pelota ni entras en juego.
PIOBCN
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por PIOBCN »

Telshem escribió:Flamantes Joma modelo "GOL" (y el que lo quiera coger que lo coja).....las que usa Naybet!!! Todo un crack sin duda....
Imagen
Imagen
VETERANOS RULES!!!!! NDM

Dedicado a PIOBCN y a pingdemierda
Que crack!! A partir del 30 de diciembre esas serán las Joma Telshem (de la talla 41) y las Joma PioBcn (de la talla 45) Están todas guapas!! si antes íbamos a arrasar con los Tigres, ya ahora ni te cuento!! Grande Telshem, Grande!!
El_Ninja
Acceso VIP
Acceso VIP

Mensaje por El_Ninja »

Como bien dijo kramer en unas paginas mas atras el que es bueno es bueno con botas de multitacos o de hierro y el que es malo es malo con multitacos o con jomas modelo "gol" y el que lo quiera cojer que lo coja :wink: Por cierto espero jugar esta vez con mis botas porque la última vez termine descalso jajaja
Telshem
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por Telshem »

ayoze escribió:Yo me iba a pillar unas multitacos, pero compraré unas convencionales.

fdo. El medio estorbo del Sporting Veteranos.
Telshem escribió:
El_Ninja escribió:DJ Sätän, no tenemos entrenador no nos hace falta!! los cambios se hacen por libre y pior humilda si uno ta cansado pos cambiarse
Bonitos van a acabar....

una idea sería....2 personas por puesto....y que ellos cada 10 minutos aproximadamente....se intercambiaran.....

:? :D :D
Si vamos a jugar par de horas al fútbol 11, mejor hacer cada media hora o 25 minutos el que aguante. Que en 10 minutos igual ni tocas la pelota ni entras en juego.
Por eso te digo.....que entre cada 2 se pongan de acuerdo entre ellos y así sera mas fácil para todos creo yo
Eaco
Acceso VIP
Acceso VIP

Mensaje por Eaco »

ponemos unos botellines de tropical en la banda... y ya verás como más de uno pasa más tiempo queriendo salir que estar dentro del campo :P
Telshem
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por Telshem »

Eaco escribió:ponemos unos botellines de tropical en la banda... y ya verás como más de uno pasa más tiempo queriendo salir que estar dentro del campo :P
El campo? que es eso?...

:lol: :lol:
Eaco
Acceso VIP
Acceso VIP

Mensaje por Eaco »

Imagen

Campo de papas... :oops:
El_Ninja
Acceso VIP
Acceso VIP

Mensaje por El_Ninja »

Mmm este es un mensaje de auxilio necesito a tres personas que participen en el aprtido que tenga micro y no tenga vergüenza jaja si puede ser que se pongan en contacto conmigo por mensaje privado thank!!! :wink:
mohikano
UDLP GOD
UDLP GOD

Mensaje por mohikano »

El_Ninja escribió:Como bien dijo kramer en unas paginas mas atras el que es bueno es bueno con botas de multitacos o de hierro y el que es malo es malo con multitacos o con jomas modelo "gol" y el que lo quiera cojer que lo coja :wink: Por cierto espero jugar esta vez con mis botas porque la última vez termine descalso jajaja

Pero no se trata d ser mejor o peor... es simplemente para no resbalarte... xD
Telshem
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por Telshem »

Imagen
ACabreraGO
Juez de la administración concursal

Mensaje por ACabreraGO »

Yo tengo unas joma talla 39 y medio, que no uso para nada, de tacos de goma, altos, las usaba cuando estaba en el equipo de fútbol, para jugar en tierra, si alguien las quiere, sólo le costarán lo que cuesten unos cordones...xDDD

Son las que usaba kiko en el atletico de madrid..
ACabreraGO

Mensaje por ACabreraGO »

Señores! eL VieJoN! ya está curado!

O por lo menos hoy, he estado mejor, hoy ni he potado ni nada, y ya he bebido agua, sin nada disuelto dentro....Ayer me tube que beber 1 litro de Sueroral....

Hoy he podido comer, y ya pasadomañana volveré a la rutina...(mañana no, porque pasando de currar.....Viva la Baja!!!!!

Así que los tigres pueden estar tranquilos, que eL VieJoN! está en condiciones de disputar el encuentro....
Responder