II Partido de fútbol entre foreros

Todo lo que no tenga que ver con la Unión Deportiva Las Palmas en esta sección. Recordamos que existe una sección de OFF-TOPIC de Deportes para hablar de cualquier modalidad deportiva; y un OFF-TOPIC de Política
ACabreraGO
Juez de la administración concursal

Mensaje por ACabreraGO »

Cuales son los equipos????
TURU FLORES
Dios del LOL
Ubicación: Sacando la bola jugada desde atrás,como los grandes.

Mensaje por TURU FLORES »

Agencia EFE.
ULTIMA HORA
yiTaN! ficha por el equipo de los veteranos.Acepta las condiciones y promete trabajo y espectáculo.
ACabreraGO

Mensaje por ACabreraGO »

TURU FLORES, cuales son los equipos? mira ver si al final estoy en uno de chapas, y quienes son los veteranos, y quienes los otros?

Cual es mi equipo!!!!!?????

Al final, no equipajes no? :(
bylY
Administrador concursal
Administrador concursal

Mensaje por bylY »

Buenas, ya para este partido se que no llego, pero para los fichajes de diciembre me apunto, si es posible en el equipo contrario al de heri vega para practicar un poco de joga feio. Son bromas chiquillos ya pa la proxima me apunto!
TURU FLORES
Dios del LOL

eL VieJoN!, ni idea de cuales son los equipo,lo que pasa es que me he dado cuenta de que se está tratando de desestabilizar al equipo de los veteranos y nadie,ni el mismisimo PIOBCN ha movido ficha para evitar que nos roben jugadores y demás.De todas formas sabes que tienes un hueco en nuestro once,necesitamos de tu osadía en la medular.El tema del contrato lo hablamos por mensaje privado,tu y Thelsem son nuestros proximos objetivos.
ACabreraGO

Mensaje por ACabreraGO »

TURU FLORES, por un cartonsito de marlboro, y una buena marchota, alomejor te sientas con mi representante :roll: :oops:
Kramer
Acceso VIP
Acceso VIP
Ubicación: "Ya estoy de vuelta" dijo un tipo que fue a ninguna parte

Mensaje por Kramer »

Bueno, Piwi, no es por llevarte la contraria, pero ese equipo te lo has inventado, me da a mí... SEV y Kylian73 forman parte de veteranos de aquí a Roma... y me temo que La Cantera tb.

Cuando sepamos los que somos, vemos edades, DNIs y carneses de conducir... para ver quién va a uno y quien a otro... ustedes cuenten con la velocidad, pero no se olviden de la experiencia, que es un grado.
ACabreraGO

Mensaje por ACabreraGO »

Piwi, creo que se han enterado de que tengo una escuela, y he enseñado a toda esta gente, a hacer esto:

http://www.youtube.com/watch?v=S1ucW_Ou7GQ
Telshem
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por Telshem »

de momento mi ficha esta muy alta:
un bocata y un clipper de fresa despues de cada partido.

habrá que ver en que edad se es ya un veterano.....a ver si alguien pone esta información.
Kramer
Acceso VIP
Acceso VIP
Ubicación: "Ya estoy de vuelta" dijo un tipo que fue a ninguna parte

Mensaje por Kramer »

Es más, yo propongo ir diciendo las edades por aquí, para ver donde hacemos la división, yo me temo que va a ser entre 21-22 hacia abajo, la "Pibería CF" y de 22-23, "Sporting Veteranos".

Venga, señores, hagan juego... los ponemos en una listita, y dividimos en dos grupos, los jovenzuelos contra los puretas... si vemos, que están descompensados en cuanto a número pues, o bien cambiamos la edad, o rulamos par de cambios por afinidades, compras, y chanchullos varios...
TURU FLORES
Dios del LOL

eL VieJoN!, tus pulmones deben estar limpitos para el día de la chance,olvidate del tabaco.

Kramer, eso mismo le comente a Piwi,SEV y Kylian son intocables.El me comentó el deseo de SEV de pertenecer a su equipo....lo dudo.Se nos fugaría un autentico valladar y uno de nuestros jugadores mediáticos.
Gracias Kramer por unirte en mi lucha contra estos mercenarios del deporte rey
ACabreraGO

Mensaje por ACabreraGO »

TURU FLORES, tendrá que olvidarse tu equipo de mis clases de fútbol, aquí la última clase que hice,

http://www.youtube.com/watch?v=qqsG_Quy ... ed&search=
PIOBCN
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por PIOBCN »

TURU, no te preocupes, todo está controlado. Los rumores de la salida de jugadores veteranos para el equipo de los baby's son solo eso, rumores creados para fomentar el nerviosismo entre nosotros, por eso no le he dado importancia. En cualquier caso, que se pronuncien SEV y Kilyan, que son los afectados, y que sean ellos quienes confirmen o desmientan los rumores. Aquí no retenemos a ningún jugador en contra de su voluntad, y si finalmente se van, no quepa la menor duda que sus puestos serán cubiertos satisfactoriamente.

Estamos trabajando para cerrar el fichaje de Telshem, apenas quedan unos flecos sueltos y este magnífico jugador formará parte de los veteranos. También estamos siguiendo muy de cerca el mercado argentino para cubrir la baja en la zaga del capitán pal'estadio en el caso de que finalmente no pudiese acudir.

No se alarmen, aunque me mantenga en silencio se está trabajando muy y mucho para formar una plantilla que machaque a los niñatos que osan levantarnos la voz. Saludos
Telshem
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por Telshem »

Kramer escribió:Es más, yo propongo ir diciendo las edades por aquí, para ver donde hacemos la división, yo me temo que va a ser entre 21-22 hacia abajo, la "Pibería CF" y de 22-23, "Sporting Veteranos".

Venga, señores, hagan juego... los ponemos en una listita, y dividimos en dos grupos, los jovenzuelos contra los puretas... si vemos, que están descompensados en cuanto a número pues, o bien cambiamos la edad, o rulamos par de cambios por afinidades, compras, y chanchullos varios...
pos yo via ser veterano pues.....23 años y ya soy veterano...quien me lo iba a decir....dentro de na me empiezo a afeitar y to...
PIOBCN
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por PIOBCN »

Yo 22 tacos, pero ya debuté con los veteranos y firmé contrato de 7 años
Responder