II Partido de fútbol entre foreros
- ACabreraGO
- Juez de la administración concursal
- TURU FLORES
- Dios del LOL
- Ubicación: Sacando la bola jugada desde atrás,como los grandes.
- ACabreraGO
- TURU FLORES
- Dios del LOL
eL VieJoN!, ni idea de cuales son los equipo,lo que pasa es que me he dado cuenta de que se está tratando de desestabilizar al equipo de los veteranos y nadie,ni el mismisimo PIOBCN ha movido ficha para evitar que nos roben jugadores y demás.De todas formas sabes que tienes un hueco en nuestro once,necesitamos de tu osadía en la medular.El tema del contrato lo hablamos por mensaje privado,tu y Thelsem son nuestros proximos objetivos.
- ACabreraGO
- Kramer
- Acceso VIP
- Ubicación: "Ya estoy de vuelta" dijo un tipo que fue a ninguna parte
Bueno, Piwi, no es por llevarte la contraria, pero ese equipo te lo has inventado, me da a mí... SEV y Kylian73 forman parte de veteranos de aquí a Roma... y me temo que La Cantera tb.
Cuando sepamos los que somos, vemos edades, DNIs y carneses de conducir... para ver quién va a uno y quien a otro... ustedes cuenten con la velocidad, pero no se olviden de la experiencia, que es un grado.
Cuando sepamos los que somos, vemos edades, DNIs y carneses de conducir... para ver quién va a uno y quien a otro... ustedes cuenten con la velocidad, pero no se olviden de la experiencia, que es un grado.
- ACabreraGO
Piwi, creo que se han enterado de que tengo una escuela, y he enseñado a toda esta gente, a hacer esto:
http://www.youtube.com/watch?v=S1ucW_Ou7GQ
http://www.youtube.com/watch?v=S1ucW_Ou7GQ
- Kramer
- Acceso VIP
- Ubicación: "Ya estoy de vuelta" dijo un tipo que fue a ninguna parte
Es más, yo propongo ir diciendo las edades por aquí, para ver donde hacemos la división, yo me temo que va a ser entre 21-22 hacia abajo, la "Pibería CF" y de 22-23, "Sporting Veteranos".
Venga, señores, hagan juego... los ponemos en una listita, y dividimos en dos grupos, los jovenzuelos contra los puretas... si vemos, que están descompensados en cuanto a número pues, o bien cambiamos la edad, o rulamos par de cambios por afinidades, compras, y chanchullos varios...
Venga, señores, hagan juego... los ponemos en una listita, y dividimos en dos grupos, los jovenzuelos contra los puretas... si vemos, que están descompensados en cuanto a número pues, o bien cambiamos la edad, o rulamos par de cambios por afinidades, compras, y chanchullos varios...
- TURU FLORES
- Dios del LOL
eL VieJoN!, tus pulmones deben estar limpitos para el día de la chance,olvidate del tabaco.
Kramer, eso mismo le comente a Piwi,SEV y Kylian son intocables.El me comentó el deseo de SEV de pertenecer a su equipo....lo dudo.Se nos fugaría un autentico valladar y uno de nuestros jugadores mediáticos.
Gracias Kramer por unirte en mi lucha contra estos mercenarios del deporte rey
Kramer, eso mismo le comente a Piwi,SEV y Kylian son intocables.El me comentó el deseo de SEV de pertenecer a su equipo....lo dudo.Se nos fugaría un autentico valladar y uno de nuestros jugadores mediáticos.
Gracias Kramer por unirte en mi lucha contra estos mercenarios del deporte rey
- ACabreraGO
TURU FLORES, tendrá que olvidarse tu equipo de mis clases de fútbol, aquí la última clase que hice,
http://www.youtube.com/watch?v=qqsG_Quy ... ed&search=
http://www.youtube.com/watch?v=qqsG_Quy ... ed&search=
TURU, no te preocupes, todo está controlado. Los rumores de la salida de jugadores veteranos para el equipo de los baby's son solo eso, rumores creados para fomentar el nerviosismo entre nosotros, por eso no le he dado importancia. En cualquier caso, que se pronuncien SEV y Kilyan, que son los afectados, y que sean ellos quienes confirmen o desmientan los rumores. Aquí no retenemos a ningún jugador en contra de su voluntad, y si finalmente se van, no quepa la menor duda que sus puestos serán cubiertos satisfactoriamente.
Estamos trabajando para cerrar el fichaje de Telshem, apenas quedan unos flecos sueltos y este magnífico jugador formará parte de los veteranos. También estamos siguiendo muy de cerca el mercado argentino para cubrir la baja en la zaga del capitán pal'estadio en el caso de que finalmente no pudiese acudir.
No se alarmen, aunque me mantenga en silencio se está trabajando muy y mucho para formar una plantilla que machaque a los niñatos que osan levantarnos la voz. Saludos
Estamos trabajando para cerrar el fichaje de Telshem, apenas quedan unos flecos sueltos y este magnífico jugador formará parte de los veteranos. También estamos siguiendo muy de cerca el mercado argentino para cubrir la baja en la zaga del capitán pal'estadio en el caso de que finalmente no pudiese acudir.
No se alarmen, aunque me mantenga en silencio se está trabajando muy y mucho para formar una plantilla que machaque a los niñatos que osan levantarnos la voz. Saludos
- Telshem
- Directivo de la entidad
pos yo via ser veterano pues.....23 años y ya soy veterano...quien me lo iba a decir....dentro de na me empiezo a afeitar y to...Kramer escribió:Es más, yo propongo ir diciendo las edades por aquí, para ver donde hacemos la división, yo me temo que va a ser entre 21-22 hacia abajo, la "Pibería CF" y de 22-23, "Sporting Veteranos".