II Partido de fútbol entre foreros

Todo lo que no tenga que ver con la Unión Deportiva Las Palmas en esta sección. Recordamos que existe una sección de OFF-TOPIC de Deportes para hablar de cualquier modalidad deportiva; y un OFF-TOPIC de Política
ACabreraGO
Juez de la administración concursal

Mensaje por ACabreraGO »

PIOBCN, no decian de enseñar DNI ? te hemos pillao, si juegas, tu equipo pierde...
Piwi
Administrador concursal
Administrador concursal

Mensaje por Piwi »

eL VieJoN! escribió:PIOBCN, no decian de enseñar DNI ? te hemos pillao, si juegas, tu equipo pierde...

Viejon dejalo ya hemos sufrido una pasada de bajas y apuñaladas por parte de los que creiamos amigos.. Ya ves.. somos los que somos!!

Quien quiera ser un tigre que lo ponga en este post o me mande un privado!!

:evil: Impresionamos con facilidad y jugamos con elegancía :evil:
budgie
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por budgie »

Piwi, yo quiero formar parte de los Tigres, ya lo puse en otro post. Es mi máxima ilusión desde siempre he querido jugar allí. El juego de los tigres se ha caracterizado siempre por la velocidad y el buen juego. He visto partidos de los veteranos y la verdad están bastante limitados arriba, desde que se ponen por delante en el marcador se dedican a perder tiempo y hacer faltas :evil: . Por el bien del fútbol tenemos que ganar! Siempre Tigres!

Por cierto, ¿quién será el árbitro? Tendremos que tener mucho cuidado en ese aspecto.
PIOBCN
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por PIOBCN »

Los Veteranos fichan a Eaco

Desde que se cuestionara la labor de PIOBCN al frente de la Secretaría Técnica del club veterano, las sorpresas y contrataciones no han cesado. Si con el sorprendente fichaje de La Cantera, Ángel WRC y Yitán se daba por cerrada la plantilla, finalmente no ha sido así. En una negociación de última hora el club de Los Veteranos acaba de cerrar la contratación del meta Eaco, que actualmente milita en el Madrid. La predisposición del portero a fichar por Los Veteranos ha sido total y absoluta.

PLANTILLA DE LOS VETERANOS

Kramer
Sev
Ayoze
Pal'Estadio
PioBCN
Turu Flores
Kylian73
Ansite
Mozart
Nekros
Telshem
Marmota Amarilla
Ángel WRC
Yitán
La Cantera
Eaco
Eaco
Acceso VIP
Acceso VIP

Mensaje por Eaco »

Rueda de Prensa:

Tras PIOBCN haberse dado cuenta que el portero estrella del foro (Eaco) se encontraba aún libre, rápidamente contacto con él.

A partir de este momento, tras duras negociaciones finalmente han firmado un contrato por un paquete de café Tirma y una caja de bizcochos de Moya para combatir el frio madrileño. La cláusula del nuevo contrato asciende a 4 paquetes de café Tirma, 4 cajas de bizcochos de Moya y 1 botella de Ron.

Adjuntas las declaraciones de ambas partes:

PIOBCN:
Los veteranos nos sentimos orgullosos de haber fichado a Eaco en nuestro equipo, nuestra portería está segura con él. Todos los bizcochos de Moya que pueda conseguir serían pocos para pagar su calidad. Es un honor, tenerlo en nuestras filas.

Eaco:
He rebajado considerablemente mi precio inicial (2 cajas de bizcocohos de Moya y 2 paquetes de café Tirma) para jugar con el equipo de los veteranos. Claramente son favoritos y lo importante no es lo económico, sino jugar en un gran equipo.
Piwi
Administrador concursal
Administrador concursal

Mensaje por Piwi »

budgie escribió:Piwi, yo quiero formar parte de los Tigres, ya lo puse en otro post. Es mi máxima ilusión desde siempre he querido jugar allí. El juego de los tigres se ha caracterizado siempre por la velocidad y el buen juego. He visto partidos de los veteranos y la verdad están bastante limitados arriba, desde que se ponen por delante en el marcador se dedican a perder tiempo y hacer faltas :evil: . Por el bien del fútbol tenemos que ganar! Siempre Tigres!

Por cierto, ¿quién será el árbitro? Tendremos que tener mucho cuidado en ese aspecto.

Ponte en contacto conmigo!!!! amigo!! mandame un privado!

Se van a cagar!!
El_Ninja
Acceso VIP
Acceso VIP

Mensaje por El_Ninja »

PIOBCN, Debo informarte que acabo de venir de la federacion y tienes un jugador que no tiene nada de veterano su nombres es Yitan si lo alineas el partido se les dara por perdido :wink: Jajajaja
TURU FLORES
Dios del LOL
Ubicación: Sacando la bola jugada desde atrás,como los grandes.

Mensaje por TURU FLORES »

PIOBCN, eres un lujo de secretario técnico,no te merecemos
Imagen
yiTaN!
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Contactar:

Mensaje por yiTaN! »

yiTaN! vuelve de su concentración en Papagayo's beach
Agencia EFE. Almatriche.

Tras conocer el resultado de las arduas negociaciones de yiTaN! con la dirección deportiva del equipo de los Veteranos, el jugador ha estado concentrado en una conocida playa de la isla de Lanzarote, mañana, tarde y noche, corriendo sin parar a la vez que se leía las últimas 32 ediciones en papel del diario tinerfeño EL DÍA. "La verdad es que ha sido complicado, pero nada me importa más que devolver con buen juego la confíanza depositada en mí por mis compañeros.", afirma el jugador amarillo.

Jorge 'yiTaN!' Rodríguez, es un jugador que servirá para bajar un poquillo la media de edad, pero en ningún caso la experiencia. Formado en las categorías inferiores del Chamartin United, su paso por el equipo de los jóvenes será siempre recordado por la dupla que formó con el_ninja. "Fue una época bastante bonita de mi carrera, pero sé que el gran Turu_Flores va a conseguir que la olvide.", aclara el jugador grancanario.

En los días sucesivos se concentrará con el equipo de los veteranos para empezar la preparación física y táctica previa al partido. Se rumorea que muchos aficionados, algunos venidos incluso desde Tenerife (en su mayoría mintiendo con que vienen a ver al CD Tenerife en el derby), asistirán masivamente al estadio a ver como nace y crece un equipo con aspiraciones a todo.[/b]
Piwi
Administrador concursal
Administrador concursal

Mensaje por Piwi »

Señores!! vuelvo y repito los tigres estamos fichando aun quien quiera venirse al equipo de los NO CHUPATINTAS que mande un privado. Dejen ya a los traidores.. una por otra.
ACabreraGO

Mensaje por ACabreraGO »

Estoy viendo que hay mas niños en el equipo de veteranos que en el de los pibitos....

Todos pretenden irse con los grandes, pues ale, pero les aseguro, que no les volveré a mirar con los mismos ojos, no son mas grandes por jugar en los veteranos, el verdadero significado del partido, es jugar, pasarselo bien, y conocerce.

Esto más que un partido, veteranos, pibitos, parece un partido, capi de 1, y capi de 2, cosa que no veo correcta....
Kokealca
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por Kokealca »

A mí no me importa el equipo en que juegue, aunque por edad (18) me tocaría con los tigres.

Vista la camiseta quie vista, defenderé los colores a muerte.

Prometido :P
guanchope_U.N
Manolo de Tacoronte
Manolo de Tacoronte

Mensaje por guanchope_U.N »

Yo me apunto...
mohikano
UDLP GOD
UDLP GOD

Mensaje por mohikano »

YO juego en el ekipo d los pibeeees q tengo 16...

cuando algun veterano vea un balon pasando entre sus piernas...

...ese sere yo mtiendote un caño xDDD
TURU FLORES
Dios del LOL
Ubicación: Sacando la bola jugada desde atrás,como los grandes.

Mensaje por TURU FLORES »

Que grande eres yiTán,como se pica la peña jajajajajajjajajajajjajajaja

LLORIQUEO STYLE
Imagen
Responder