II Partido de fútbol entre foreros
- Nueva_Guardia85
- Acceso VIP
Mejor dejar las cosas como están para no llegar a donde no se quería llegar desde un principio, que unos quieran azul otros amarillo... ese fue el motivo por el que se realizó el sorteo de colores el pasado sábado. Si ya nos costó bastantes días encontrar las equipaciones, creo que empezar ahora un debate de quienes aceptan cambiar de color y quienes no, es absurdo y supone perder un tiempo que se nos empieza a echar encima. Saludos
Creo que todo debe de quedarse como esta la suerte fue asi y viejon porque tu y piwi prefieran el azul no puedes decidir para todo el equipo el azul esto es un juego no una liga vamos aver y en caso que tuvieramos que elegir equipaje seria por votaciones de todos los que juguemos en los tigres ya en el sorteo elegieron el azul ustedes y salio lo contrario pos me hubieran hecho caso eligiendo el amarillo y ahora tendrias el azul
pero que ojo a mi me da = como bien dice kramer de jugar con amarillo, rojo, azul, verde fosforito contar de jugar y divertirme un rato, asi que enga saludos

- RiverPlate
- Presidente del Club
- Ubicación: En Gran Canaria, Donde se Limita con el Sol y se Duerme con el Mar.
- Contactar:
RiverPlate escribió:Felicidades a La_Cantera y PIOBCN que se lo han currado. Los 2 equipaciones me gustan. Va a molar ese 7 y el RiverPlate a la espalda.![]()
PD: Por cierto, yo soy de los que continúo adelante. Yo quiero mi uniformidad.
Tu también pusiste de tu parte en su día jejeje Yo también luciré el 7, como en los viejos tiempos!!
- Marmota amarilla
- Directivo de la entidad
- guanchope_U.N
- Manolo de Tacoronte
- RiverPlate
- Presidente del Club
- Ubicación: En Gran Canaria, Donde se Limita con el Sol y se Duerme con el Mar.
- Contactar:
Bueno bueno, no los apures, igual que en los cachorritos son mayoría los que sólo tiene como fuente de ingresos la paga semanal o lo que da la abuelita jeje. En los veteranos, la parienta, los hijos, la hipoteca y el crédito del coche también pesa. jajajajaKramer escribió:Bueno, eso significa que todos los que estan hablando van a pagar no?
Yo veo mucho veterano y poco tigrito...

- Pal'estadio
- Directivo de la entidad
Ardany escribió: Jeje, y bueno, pal´estadio y roque partido, haber si también la armais en futbol 11 como en futbol sala
Jeje, bueno Ardany y resto de peques, a ver si también la "armais" en fútbol 11 como en fútbol sala y se ponen a llorar en el mismo campo, que hasta cosa me daba verlos después de la paliza que le dimos

Por cierto bichillo, mí hábitat natural es el fútbol, y creo que el de "papi roque" también, eso de fútbol sala no se daba casi nada cuando uno era joven.
Chacho, estos veteranos son de lo que no hay, chiquito equipazo estaban formando por aquí y yo sin enterarme. Yo creo que nos lo tenemos que tomar con calma y aflojar un poco bichillo, no meterles más de sies o siete de diferencia, que la moral de los peques es muy frágil.
SALUDOS.