II Partido de fútbol entre foreros

Todo lo que no tenga que ver con la Unión Deportiva Las Palmas en esta sección. Recordamos que existe una sección de OFF-TOPIC de Deportes para hablar de cualquier modalidad deportiva; y un OFF-TOPIC de Política
fercan
Presidente del Club
Presidente del Club
Contactar:

Mensaje por fercan »

y cuando se comprarian las equipaciones y yo con q equipo jugaria...
nekros
Seguidor fiel
Seguidor fiel

Mensaje por nekros »

La Cantera, PIOBCN, gracias por el trabajo y las molestias que se han tomado. Sobra decir que les confirmo mi participacion. Por cierto, La Cantera, recuerda pedir una amarilla extra para mi novia.
bylY
Administrador concursal
Administrador concursal

Mensaje por bylY »

Kramer, Kuidado con los tigritos que muerden eh! por cierto saken fotos en el partio de cadiz y ponganlas por aki tios!
alex84_lp
Se desvive por los colores
Se desvive por los colores

Mensaje por alex84_lp »

Kramer:" tememos la velocidad de la delantera de los tigres"
Así de preocupado se mostró el defensa central del real sporting veteranos al ser preguntado por sus rivales.El defensa comento que su equipo teme ser superado por la velocidad y el empuje de los delanteros contrarios. Al parecer han oido hablar del buen hacer arriba de riverplate como delantero tanque y el buen entendimiento existente con alex que da frutos en forma de goles al equipo de los tigres del off topic. No obstante kramer ha dicho también que esperan poder para a los tigres porque sino les puede caer la del pulpo.

Agencia EFE 9-11-06
Kramer
Acceso VIP
Acceso VIP
Ubicación: "Ya estoy de vuelta" dijo un tipo que fue a ninguna parte

Mensaje por Kramer »

Kramer: "Con Pal'Estadio, Roque, La Cantera y yo, no habrá quien nos rebase"

Ante unas supuestas declaraciones suyas (falsas, todo sea dicho) que ha publicado esta mañana la agencia EFE, el defensa central del Sporting Veteranos, Kramer Márquez, quiso aclarar que el equipo para el que jugará el famoso derbi del 30 de diciembre, tiene una defensa impenetrable.

"Cualquiera de estos cuatro jugadores puede responder a un nivel excelente. No nos asusta la velocidad de los jugadores del equipo contrario. Tenemos claro que puede pasar la pelota, o el jugador, pero nunca los dos juntos."

REUTERS, 09-11-2006, 11:16 GMT
bylY
Administrador concursal
Administrador concursal

Mensaje por bylY »

Kramer, El defensa central de los tigres comparte esa opinion , si pasa la pelota no pasa el veterano, lo que tendre que tener kuidadins xq a esas edades un golpecito no lo llevan iwal.. los huesos no pegan ni nada y tampoco quiero eso..

Todos los dias entrenado viendo ... http://jogafeio.blogspot.com/
Mozart
Administrador concursal
Administrador concursal

Mensaje por Mozart »

Yo aquí no me aplico ningún afán de protagonismo, pero ya verán, ya verán.. :D :shock:
Kramer
Acceso VIP
Acceso VIP

Mensaje por Kramer »

Mozart escribió:Yo aquí no me aplico ningún afán de protagonismo, pero ya verán, ya verán.. :D :shock:
Tranquilo, yo cargo con la presión del equipo... que se preocupen por mí, y luego les sorprendemos por otro lado. Enseñanza de Gao Yuan (véase "Las 36 estratagemas chinas")
PIOBCN
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por PIOBCN »

ÚLTIMA Y DEFINITIVA HORA

Por fin se han cerrado, y muy satisfactoriamente, las negociaciones con la distribuidora de Joma en Las Palmas de Gran Canaria.

Novedades de la negociación:

- Las equipaciones mostradas ayer en la página 50 de este post, están hechas de licra y la talla más grande que se fabrica es la XL, que por las condiciones del material quedaría pegada al cuerpo como si fuese una L. Hablando claro, que con la licra marcaríamos todos la barriguita y además de no quedar guapo, jugaríamos "tós incómodos y tó".

- No les quedan pantalones amarillos, y no les llegarían hasta febrero o marzo.

Por estos motivos, las equipaciones tuvieron que ser modificadas, y tras valorar las mejores condiciones que se nos ofrecían, in situ, esta mañana, llegamos a un acuerdo, distribuidor-La Cantera y yo. Estas serán las nuevas equipaciones para el partido del 30 de diciembre:

Tigres del Off Topic C.F.

Imagen

*Aclarar que los pantalones y medias son azul marino, del mismo azul que la raya de las mangas de la camiseta.

Real Sporting Veteranos

Imagen

PRECIO

El precio de la equipación completa: camiseta, pantalones, medias, dorsal (número y nick) y logo de la web UDLASPALMAS.NET se mantiene y se fija definitivamente en 22 €.

Comentar que es una auténtica ganga, pues Joma no sólo ofrece calidad y un excelente servicio, sino que además se han portado muy bien con nosotros. En uno de los proveedores consultados, el equipaje de la marca TNC (made in Polo Norte) con una tela de cuestionable calidad, de esas que como haga un pizco de sol pica de cohones, sólo la serigrafía costaba 11 €. En Joma nos hacen un precio especial muy bueno.

DISPONIBILIDAD

En un plazo máximo de 10 días tendríamos las equipaciones en nuestras manos, toas maqueadas y toas guapas.

Puesto que hoy es día 9 de noviembre, deberíamos empezar a recolectar las perras para cerrar definitivamente el pedido.

Si dan el vist i plau (visto bueno) a estas equipaciones y condiciones, empezaremos a movernos con las listas, confirmaciones, bajas y pagos los próximos días.

MUY IMPORTANTE:

- Sólo se realizarán los pedidos de aquellos foreros que hayan confirmado su asistencia mediante el pago de la equipación los días y en las condiciones estipuladas. Es decir, quien pague dentro del plazo acordado, jugará, quien no, pues queda automáticamente excluido de la convocatoria.

- Una vez superado el plazo para pagar las indumentarias, las listas quedarán cerradas y serán enviadas a la distribuidora, por lo que también es muy importante que comprueben las tallas y los nicks, una vez sea expuesta la lista definitiva en este mismo post. Repito, muy importante que sean ustedes quienes estén atentos de sus equipaciones, pues somos mucha gente y puede colarse algún que otro fallo, que también somos humanos.

- Las tallas de estos modelos son más bien grandes.

FORMAS DE PAGO

- Si la mayoría está de acuerdo con las equipaciones y condiciones (no hace falta que digan que lo están, mejor que hablen quienes tengan algo que objetar) nos centraremos en las formas de pagar. Puesto que la U.D. juega fuera esta semana, y eso supone que no nos veamos en el estadio, barajamos la posibilidad de:

- dar esta semana de margen para alegaciones, dudas, sugerencias, confirmaciones, bajas, etc. y a partir de la semana próxima comenzar a recolectar el dinero a través de una entidad bancaria (se les facilitará con tiempo un número de cuenta) y excepcionalmente recogeremos el dinero en persona, de aquellos foreros que así lo deseen, el próximo partido que la U.D. juegue en casa. CONDITIO SINE QUA NON para aceptar el pago en persona es que se entregue el dinero justo: billetazo de 20 euros + 1 moneda de 2 euros / 2 monedas de 1 euro. Se agradece que no nos hagan padecer de complejo de hucha.

TRASPASOS Y CESIONES

Puesto que una vez fijado el precio de las equipaciones preveemos que las listas se vean modificadas a la baja, es posible que sea necesario abrir de nuevo el mercado de fichajes y cesiones, y pactar con algunos jugadores, seguramente veteranos, su traspaso a los baby's. Medida necesaria para que el día del partido no seamos 30 veteranos contra 5 baby's y ya que les vamos a humillar, al menos procurar que sea en igualdad de condiciones. Eso sí, previo acuerdo y aceptación de los jugadores afectados.

Creo que no me dejo nada.

En resumen / In short:

- Las equipaciones definitivas son las de las fotos de este post.

- El coste de las equipaciones es de 22 euros (camiseta + pantalón + medias + serigrafía)

- Quien se vaya a dar de baja que lo diga, si no lo dice, será dado de baja el día que se cierre el plazo para efectuar el pago de las equipaciones, igual que todo aquel que aun sin inteciones de darse de baja, no haya pagado.

- Ya aclararemos mejor las formas de pago
Última edición por PIOBCN el Jue Nov 09, 2006 12:41 pm, editado 1 vez en total.
ACabreraGO
Juez de la administración concursal
Juez de la administración concursal

Mensaje por ACabreraGO »

me flipa la azul ¬¬

Yo me quedo, di que el dinero se da la semana que viene, en donde el Cartel de la tropical de la Naciente, en el descanso del partido...

Y así ya hay dia, y hora :D
fercan
Presidente del Club
Presidente del Club
Contactar:

Mensaje por fercan »

estan guapas las equipaciones
Kramer
Acceso VIP
Acceso VIP

Mensaje por Kramer »

Todo aclarado. Cuenten conmigo.
Una vez más, felicidades por el curro.
Veo que tienen un excelente margen de error.

Solo espero que no se rajen muchos tigritos y podamos jugar los equipos originales, yo no quiero cambios.

A por ellos, coñooooooooo.
RiverPlate
Presidente del Club
Presidente del Club
Ubicación: En Gran Canaria, Donde se Limita con el Sol y se Duerme con el Mar.
Contactar:

Mensaje por RiverPlate »

PIOBCN, La_Cantera nuevamente gracias por todo :plas: Imagen

Los 2 uniformes son increibles :plas: (aunque es cierto que queda mejor conjuntado el azul) pero yo me debo a los tigres, así que el amarillo es mi color. jejeje

PD: Como díría aquel "Tooootaaaaaaaalmeeeeeente Confirrrrrrmado" :mrgreen:

PD2: A la espera de fecha, hora y lugar para pagar.

PD3: Nick Camiseta: RiverPlate, nº camiseta: 7. Talla: XXL
bylY
Administrador concursal
Administrador concursal

Mensaje por bylY »

venga chikillos vayan kitandole los elasticos alos flojotes de billetes y vayan pagando. Ya cuando kieran y fijen el pago suelto las perras!

Vestuario de Futbol : 22€
Alquiler de campo : 2 €
Ganarle a los viejos y pasar un rato con los colegas : No tiene precio.

Para lo demas... UDLasPalmas.Net
RiverPlate
Presidente del Club
Presidente del Club
Ubicación: En Gran Canaria, Donde se Limita con el Sol y se Duerme con el Mar.
Contactar:

Mensaje por RiverPlate »

bylY escribió: Vestuario de Futbol : 22€
Alquiler de campo : 2 €
Ganarle a los viejos y pasar un rato con los colegas : No tiene precio.

Para lo demas... UDLasPalmas.Net
jajajajajajaja ImagenImagenImagenImagenImagenImagen

(esto post vuelve a ser lo que era, jejeje)
Responder