II Partido de fútbol entre foreros

Todo lo que no tenga que ver con la Unión Deportiva Las Palmas en esta sección. Recordamos que existe una sección de OFF-TOPIC de Deportes para hablar de cualquier modalidad deportiva; y un OFF-TOPIC de Política
*[MiMi]*
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por *[MiMi]* »

cuanto sale la camiseta sola?? mi tema es aparte como sabe la_cantera :lol: :lol: la verdad que las dos equipaciones aplastan 8)
bylY
Administrador concursal
Administrador concursal

Mensaje por bylY »

RiverPlate, jajaja o no??

Chacho los ekipajes tan wapos de Cojones!!!!

La cantera y PioBCN se han ganado una birra k les invitaré 8)

Por cierto mimi una chikilla con wen gusto como tu se cmprará la camiseta amarilla no? 8) :twisted:
ACabreraGO
Juez de la administración concursal
Juez de la administración concursal

Mensaje por ACabreraGO »

bylY, preguntale a La_Cantera, quien le propuso esas equipaciones ayer por la tarde.... Para que me debas una a mi también :D
bylY
Administrador concursal
Administrador concursal

Mensaje por bylY »

eL VieJoN!, eres un follonero jodio enga enga , si se confirma el hecho te invito a una :roll:
bylY
Administrador concursal
Administrador concursal

Mensaje por bylY »

Por cierto tendré que llamar a ruiman pa que nos retrasmita el partido, le pagaremos en cerveza 8)
yiTaN!
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Contactar:

Mensaje por yiTaN! »

bylY escribió:Por cierto tendré que llamar a ruiman pa que nos retrasmita el partido, le pagaremos en cerveza 8)
jajaja, lo mismo se apunta !! Te imaginas?? "Balón para los tigritos que controla el viejón"... xDDDDDDDDDD

Bueno, lo de las equipaciones, poco más que añadir: PIOBCN, La_Cantera, y todos los que han colaborado, son mis dioses personales desde el día de hoy!! Se merecen hacerles un pasillo cuando entremos al campo :D

Por cierto, el partido en qué superficie será? Para ver qué hago con el tema de calzado :oops:
Kramer
Acceso VIP
Acceso VIP
Ubicación: "Ya estoy de vuelta" dijo un tipo que fue a ninguna parte

Mensaje por Kramer »

Vamos a esperarnos con los equipos... porque no sé que me da que intuyo que más de uno se va a rajar... Viejón, Alex, Bili, River, apelo a su capacidad de convicción (sobre todo el Viejón, que es un crack vendiendo hipotecas, a mí casi me convence) para que se apunten todos los nenes... los "frosties", vamos, para que me entiendan...
alex84_lp
Se desvive por los colores

Mensaje por alex84_lp »

Haber esto va por mí equipo los tigres señores aqui se han tenido malas experiencia con organizar eventos y lo que les digo que si se apuntaron pa apuntarse y sabian q no iban a tener dinero pa pagar el equipaje, lo que han hecho es engañarse a sí mismos y joder a los demas con perdon hay que estar seguro, otra cosa distinta es que no hay dinero por lo que sea causas comprensibles lo que no se puede es apuntarse por apuntarse así que espero q podamos mantener nuestros ekipo y no hay que tirar de prestarse jugadores unos a otros así que apuntense y cumplan por favor porque sino luego la gente que con su esfuerzo organiza esto pasara de hacer nada mas y pagaremos justos por pecadores. saludos.
RiverPlate
Presidente del Club
Presidente del Club
Ubicación: En Gran Canaria, Donde se Limita con el Sol y se Duerme con el Mar.
Contactar:

Mensaje por RiverPlate »

Kramer escribió:Vamos a esperarnos con los equipos... porque no sé que me da que intuyo que más de uno se va a rajar... Viejón, Alex, Bili, River, apelo a su capacidad de convicción (sobre todo el Viejón, que es un crack vendiendo hipotecas, a mí casi me convence) para que se apunten todos los nenes... los "frosties", vamos, para que me entiendan...
:thinking: Compañero Kramer, yo no tengo que convencer a nadie, los colores se sienten o no se sienten. 22 euros se van en una marcha cualquiera de un fin de semana cualquiera. Ese equipaje, ese partido, ese encuentro de amigos y esos recuerdos no tienen precio. Allá Ellos.
:incofrm:

PD: jajajajajajajaja ImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagen
Kramer
Acceso VIP
Acceso VIP
Ubicación: "Ya estoy de vuelta" dijo un tipo que fue a ninguna parte

Mensaje por Kramer »

d'accord contigo, alex
El_Ninja
Acceso VIP
Acceso VIP

Mensaje por El_Ninja »

aqui esta la última lista de los tigres para empezar a confirmar quien paga y quien no para poder reajustar los equipos en el mercado de invierno.

Imagen
alex84_lp

Mensaje por alex84_lp »

Ninja un favor macho como dicen que las equipaciones son mas bien grandes y como uno esta flaco cambiame la L por la M el resto se queda igual venga crack.saludos.
josemi
Amarillo de corazón
Amarillo de corazón

Mensaje por josemi »

Muy guapas estas tambien :lol: me gustaria q me cambiaran la talla de la camisa,en vez de la talla M a la S ya q esta camisa dice q son mas bien grande y antes con la otra ekipacion tenia dudas si cambiar a la talla S,ahora toy convencido jajaja :wink:
RiverPlate
Presidente del Club
Presidente del Club
Contactar:

Mensaje por RiverPlate »

alex84_lp escribió:Haber esto va por mí equipo los tigres señores aqui se han tenido malas experiencia con organizar eventos y lo que les digo que si se apuntaron pa apuntarse y sabian q no iban a tener dinero pa pagar el equipaje, lo que han hecho es engañarse a sí mismos y joder a los demas con perdon hay que estar seguro, otra cosa distinta es que no hay dinero por lo que sea causas comprensibles lo que no se puede es apuntarse por apuntarse así que espero q podamos mantener nuestros ekipo y no hay que tirar de prestarse jugadores unos a otros así que apuntense y cumplan por favor porque sino luego la gente que con su esfuerzo organiza esto pasara de hacer nada mas y pagaremos justos por pecadores. saludos.
Ahora en serio, yo también firmo lo escrito por tí. Señores sean consecuentes con sus palabras, preparar éste partido ha supuesto bastante trabajo para algunos compañeros, no sean desagradecidos, y participen como así apuntaron. No se arrepentirán, cuando vean la cintura de Kramer quebrándose tras una gambeta de Fran-cescoli jajajaja Imagen Eso sí que no tiene precio. jajajaja
Última edición por RiverPlate el Jue Nov 09, 2006 2:59 pm, editado 1 vez en total.
RiverPlate
Presidente del Club
Presidente del Club
Contactar:

Mensaje por RiverPlate »

El_Ninja, yo confirmo que apoquino la plata.
Responder