Todo lo que no tenga que ver con la Unión Deportiva Las Palmas en esta sección. Recordamos que existe una sección de OFF-TOPIC de Deportes para hablar de cualquier modalidad deportiva; y un OFF-TOPIC de Política
bylY escribió:No es por nada pero tengo un fichaje que no creo que nadie me niegue meterlo en alguno de los equipos.... ya ablo con La_cantera despues y confirmo
Kramer escribió:Bueno, señores, visto lo cual, podemos ir buscando campo? A ver si alguno se mueve o que?
Que fácil lo dice el señorito, desde la distancia, busquen la camisetas, luego la serigrafía, luego no se que historia y ahora la cancha. Vámos a ver si nos movemos un poquito también ¿no? Ya sabemos de que pasta están hechos los del Sportin Veteranos
PD: yo tampoco he movido un dedo.
PD2: jajajajajajajajajajajaja
Lo del insular no creo q sea aconsejable... el cesped... practikamente no tiene ni q aver.... yo estuve entrenando el año pasado... y esta echo polvo... t podias partir el tobillo facilmente....
y digo yo... xk no en el estadio d gran canaria? :O xDD ese dia nadie juega ni entrena... creo...
River, River... estoy haciendo un esfuerzo de conciencia y savoir faire para no responder a esa acusaciónde mi falta de implicación para con el partido...
Tú, tranquilo, a mí la presión, para que mis estrellas no estén mediatizadas!!!
Edito para darle las gracias a River, porque se me fue la mano en la palabra "acusación", y la puse con "S" (kramer-coñazo-ortográfico se da un coscorrón a sí mismo...).
Pero, vamos, que Michel es Michel y yo soy yo.
Última edición por Kramer el Lun Nov 13, 2006 4:26 pm, editado 1 vez en total.
Kramer escribió:River, River... estoy haciendo un esfuerzo de conciencia y savoir faire para no responder a esa acusasión de mi falta de implicación para con el partido...
Tú, tranquilo, a mí la presión, para que mis estrellas no estén mediatizadas!!!
Kramer tú sabes que en el fondo tiki-taka !!
PD: mis tobillos no por favor. Que los quiero mucho.
mohikano escribió:Lo del insular no creo q sea aconsejable... el cesped... practikamente no tiene ni q aver.... yo estuve entrenando el año pasado... y esta echo polvo... t podias partir el tobillo facilmente....
y digo yo... xk no en el estadio d gran canaria? :O xDD ese dia nadie juega ni entrena... creo...
Seria lo maximo en el EGC,a lo mejor el presi si se habla con el nos deja
A partir de este momento y hasta el próximo LUNES 20 DE NOVIEMBRE A LAS 00:00 HORAS pueden efectuar el pago de las equipaciones para el partido que disputarán el 30 de diciembre los equipos del Real Sporting Veteranos y Los Tigres del Off Topic C.F.
FORMAS DE PAGO
Como ya se ha explicado en páginas precedentes, el total a pagar por las indumentarias es de 22 euros, que pueden ser abonados de las siguientes formas:
- Ingreso a través de entidad bancaria
Pueden efectuar el ingreso de los 22 euros en la cuenta: (por seguridad y lamentando las molestias que esto supondrá, hemos decidido facilitar el número de cuenta única y exclusivamente a aquellos foreros que me lo soliciten (PIOBCN) por mensaje privado) en cualquiera de las oficinas deLa Caixa sin coste adicional alguno, o bien mediante transferencia bancaria a dicho número de cuenta, suponiéndole al cliente un coste adicional que varía según la entidad desde la que se realice la transacción.
A la hora de efectuar el ingreso por esta vía, debe especificarse el nick del forero o foreros que hayan realizado el pago. Del mismo modo, y para evitar malos entendidos, deberá conservarse el resguardo que se le entregará en el banco y presentarlo el día que se realice el reparto de las equipaciones.
- Pago personal
También podrá efectuarse el pago de las equipaciones personalmente, el próximo SÁBADO 18 DE NOVIEMBRE antes del comienzo del partido entre la U.D. LAS PALMAS y el C.D. CASTELLÓN en las escaleras de entrada a la GRADA SUR, a la altura de la última puerta, donde se encontrarán a los forerosPIOBCN y La Cantera, entre las 17:00 y las 19:20 HORAS.
Se agradece que, de optar por esta modalidad, lleven el dinero justo, es decir, 22 euros, a ser posible un billete de 20 euros / dos billetes de 10 euros y una moneda de 2 euros / dos monedas de 1 euro. Adoptamos esta medida para facilitar al máximo el pago ya que no podemos asegurar tener cambio.
Al realizar el pago se les tomará nota del nick, y aconsejamos que se aseguren de que han sido anotados correctamente.
Recuerden:
LUNES 20 DE NOVIEMBRE SE CIERRA EL PLAZO PARA EL PAGO DE LAS EQUIPACIONES A LAS 00:00 HORAS.
SÓLO LOS FOREROS QUE APAREZCAN EN LA LISTA QUE FACILITARÁ EL BANCO CON LOS DATOS DE LAS PERSONAS QUE HAN INGRESADO LOS 22 EUROS O BIEN EN LA LISTA PERSONAL, TENDRÁN DERECHO A LAS EQUIPACIONES, Y POR TANTO, A DISPUTAR EL PARTIDO
Pronto informaremos del lugar en el que se disputará el partido, descartado totalmente el Estadio de Gran Canaria por motivos explicados en su momento en la organización del partidode agosto. Esperamos que se registre una muy buena entrada de espectadores, pues el evento realmente merece la pena.
Buscamos también un árbitro imparcial e incorrupto.
Saludos
Última edición por PIOBCN el Lun Nov 13, 2006 8:26 pm, editado 2 veces en total.