Rota la negociación: Néstor no continuará de amarillo

Sección principal del foro donde se debate la actualidad del club y del primer equipo amarillo. La Unión Deportiva Las Palmas es nuestra razón de ser, opina en el punto de encuentro de la afición más concurrido de Internet.
Avatar de Usuario
lalo_1992
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Mensajes: 2391
Registrado: Dom Mar 01, 2009 2:05 pm

Rota la negociación: Néstor no continuará de amarillo

Mensaje por lalo_1992 »

Rota la negociación: Néstor no continuará de amarillo

Néstor Gordillo no continuará en la Unión Deportiva. Terminó contrato el pasado 30 de junio y las negociaciones para su renovación no han llegado a buen puerto.


Néstor abandona la disciplina de la UD / Samuel Sánchez (udlaspalmas.net)
El mediapunta de Las Palmas Atlético Néstor Gordillo no seguirá en la disciplina de la Unión Deportiva Las Palmas. La entidad de Pío XII negociaba desde hace varias semanas la ampliación de su contrato con Pedro Bravo, agente del futbolista, pero las mismas no han llegado a buen puerto. La lejanía de las partes hacen que se hayan roto las negociaciones, al rechazar Néstor la última contraoferta presentada por el club que preside Miguel Ángel Ramírez.

“Néstor no seguirá en la Unión Deportiva”, adelantó este miércoles Ramírez en la sintonía de la Cadena Ser. “Estábamos esperando una respuesta de él a una oferta que le habíamos hecho. Nosotros teníamos una opción pagando un dinero y teniendo un contrato entendemos que alto: tratamos de renegociarlo, no han aceptado la contraoferta”, explicó.

Ramírez aseguró que en el puesto de Néstor Gordillo (Las Palmas de Gran Canaria, 28 de agosto de 1989) en la pretemporada con el primer equipo será cubierto por otro futbolista. Sí acudirán a la preparación en el Sur de Gran Canaria Tana, David Simón, Jesús, José Artiles y Asdrúbal, que son quienes tienen contrato en vigor. Se sumarán a Alejandro Rodríguez y Carlos Gutiérrez, que ya han sido confirmados como profesionales.

El presidente amarillo manifestó en la citada emisora la confianza depositada en los chicos que han subido al primer equipo. “Confiamos muchísimo en nuestra gente, en Las Palmas Atlético: es el último salto”, dijo, esperando que muchos de ellos convenzan a Sergio Lobera para quedarse definitivamente compitiendo en Segunda División.

Cristian Herrera, en negociación

Todavía se negocia la renovación de Cristian Herrera, delantero de Las Palmas Atlético, que también finalizó contrato el pasado 30 de junio. El ariete grancanario aún no ha firmado la renovación, que ha dejado en manos de su representante, Pedro Bravo. Tanto el jugador como la Dirección Deportiva confía en llegar a un acuerdo. El que sí ha renovado hasta 2015 es Asdrúbal Padrón.
100%canario
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Mensajes: 4509
Registrado: Sab Abr 07, 2007 12:39 pm

Re: Rota la negociación: Néstor no continuará de amarillo

Mensaje por 100%canario »

Christian Herrera, en Febrero me dijo que no renovaba :roll:
Moco
Se desvive por los colores
Se desvive por los colores
Mensajes: 798
Registrado: Jue Abr 21, 2011 12:20 am

Re: Rota la negociación: Néstor no continuará de amarillo

Mensaje por Moco »

saldrán otros, los más sobresalientes están atados.
Avatar de Usuario
Devl1n
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 11600
Registrado: Sab Mar 26, 2011 8:14 pm

Re: Rota la negociación: Néstor no continuará de amarillo

Mensaje por Devl1n »

Todavía hay gente que se cree el supuesto proyecto Cantera, JAJAJA , apuestan por ella por que no hay pelas, no es normal que den la oportunidad de explotar en el primer equipo con 23-24 años , Si no sirven que pase el siguiente , un claro ejemplo del estancamiento , es la "huída" de Hector al Atleti . Otro ejemplo es Leto, que no ha ni jugado con el filial y a David Simón no lo quiere el mister y le dan 1000 oportunidad con casi 24 años.
En un verdadero proyecto de cantera , se le hubiera dado minitos a la gente cuando había muchas bajas , traen a Pando y no le dan la oportunidad a Herrra, aunque sea 45 minutos , nada , Pignol se lesiona o es sancionado no le dan oportunidad a nadie y se pone a un superlento D-garcía , hace falta un mediocreativo , no se prueba a nadie, sabiendo que tenemos calidad (NÉSTOR , PIPO ETC). Subir jugadores al primer equipo y dejarlos en el banquillo es muy fácil caso de Tyronne , es fácil , perder una ficha y pagar a un tío que no vas a utilizar y de gili.., Tener a juanpe , aythamis , etc en la grada , dales la baja o cedelos . Todo ello ha hecho que llegáramos a final de temporada con 13-14 jugadores desfondados físicamente. Cuando se realice el 50-70% de lo que he dicho , me creeré el proyecto.
Por otro lado, aplaudo que aunque solo sea en pretemporada se le de oportunidades a los chicos, y se apueste por valores como PiPo y Carlos y espero que no le impongan al mister subir gente , no quiero otro caso Tyronne.
Jasikevicius
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 11776
Registrado: Jue Jul 28, 2005 10:37 am
Ubicación: Las Palmas

Re: Rota la negociación: Néstor no continuará de amarillo

Mensaje por Jasikevicius »

No sé donde leí que este chico y otro pedían 60.000€ para renovar y el club les ofrecía 30.000€.

La verdad que no sé qué piensan jugadores que no son nadie en esto del fútbol para cobrar tales cantidades de dinero, cuando no han generado ni un solo € por este club.

A mi me parece mal que los canteranos se vayan, pero también lo digo, me parece ESTUPENDO que MAR no se baje los pantalones con cada chiquillaje de estos que le pide dinero, como si le fuera la vida en ello.

Se tiene el derecho a pedir cuando eres alguien, no cuando eres un pibe del filial que no has hecho nada en tu vida.

Yo lo veo así, cada uno es libre de hacer lo que quiera y opinar lo que quiera, a mi me parece bien la postura del club.
Avatar de Usuario
SAKI
Administrador concursal
Administrador concursal
Mensajes: 5088
Registrado: Lun Dic 06, 2004 8:00 pm
Ubicación: en algun sitio de Las Canteras

Re: Re: Rota la negociación: Néstor no continuará de amarill

Mensaje por SAKI »

Jasikevicius escribió:No sé donde leí que este chico y otro pedían 60.000€ para renovar y el club les ofrecía 30.000€.

La verdad que no sé qué piensan jugadores que no son nadie en esto del fútbol para cobrar tales cantidades de dinero, cuando no han generado ni un solo € por este club.

A mi me parece mal que los canteranos se vayan, pero también lo digo, me parece ESTUPENDO que MAR no se baje los pantalones con cada chiquillaje de estos que le pide dinero, como si le fuera la vida en ello.

Se tiene el derecho a pedir cuando eres alguien, no cuando eres un pibe del filial que no has hecho nada en tu vida.

Yo lo veo así, cada uno es libre de hacer lo que quiera y opinar lo que quiera, a mi me parece bien la postura del club.
En un twitter de un amigo del jugador dice que es falso lo de los 30.000 €/año que le ofrecía 600€/mes

Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2
Amarilloinsular
Se desvive por los colores
Se desvive por los colores
Mensajes: 688
Registrado: Jue Jul 12, 2012 11:11 am

Re: Rota la negociación: Néstor no continuará de amarillo

Mensaje por Amarilloinsular »

Devl1n escribió:Todavía hay gente que se cree el supuesto proyecto Cantera, JAJAJA , apuestan por ella por que no hay pelas, no es normal que den la oportunidad de explotar en el primer equipo con 23-24 años , Si no sirven que pase el siguiente , un claro ejemplo del estancamiento , es la "huída" de Hector al Atleti . Otro ejemplo es Leto, que no ha ni jugado con el filial y a David Simón no lo quiere el mister y le dan 1000 oportunidad con casi 24 años.
En un verdadero proyecto de cantera , se le hubiera dado minitos a la gente cuando había muchas bajas , traen a Pando y no le dan la oportunidad a Herrra, aunque sea 45 minutos , nada , Pignol se lesiona o es sancionado no le dan oportunidad a nadie y se pone a un superlento D-garcía , hace falta un mediocreativo , no se prueba a nadie, sabiendo que tenemos calidad (NÉSTOR , PIPO ETC). Subir jugadores al primer equipo y dejarlos en el banquillo es muy fácil caso de Tyronne , es fácil , perder una ficha y pagar a un tío que no vas a utilizar y de gili.., Tener a juanpe , aythamis , etc en la grada , dales la baja o cedelos . Todo ello ha hecho que llegáramos a final de temporada con 13-14 jugadores desfondados físicamente. Cuando se realice el 50-70% de lo que he dicho , me creeré el proyecto.
Por otro lado, aplaudo que aunque solo sea en pretemporada se le de oportunidades a los chicos, y se apueste por valores como PiPo y Carlos y espero que no le impongan al mister subir gente , no quiero otro caso Tyronne.

Estoy de acuerdo contigo en la mayoría de lo expuesto.

Y en cuanto a lo que se dice que los canteranos (o uno de ellos) pide 60.000 euros anuales, lo dudo mucho. Es una cifra demasiado alta para la UD Las Palmas para no haber jugado nunca en el primer equipo. Es más, si fuera así, el club romper las negociaciones ipso facto.

Dado lo anterior, no me extrañaría que hubiese algún cafre en la cantera que se crea Messi para pedir creyéndose un crack. En un fútbol actual de representantes, padres y pájaros en la cabeza de algunos futbolistas, muchos se creen verdaderos dioses de la pelota para pedir y pedir. Pero al final suele pasar lo mismo, jugadores "que no llegan a nada".
Avatar de Usuario
-JONIALI-
Administrador concursal
Administrador concursal
Mensajes: 6241
Registrado: Mar Abr 29, 2008 12:19 pm
Ubicación: VALENCIA LAS TIERRAS DE LAS FLORES

Re: Re: Rota la negociación: Néstor no continuará de amarill

Mensaje por -JONIALI- »

elchico escribió:
Jasikevicius escribió:No sé donde leí que este chico y otro pedían 60.000€ para renovar y el club les ofrecía 30.000€.

La verdad que no sé qué piensan jugadores que no son nadie en esto del fútbol para cobrar tales cantidades de dinero, cuando no han generado ni un solo € por este club.

A mi me parece mal que los canteranos se vayan, pero también lo digo, me parece ESTUPENDO que MAR no se baje los pantalones con cada chiquillaje de estos que le pide dinero, como si le fuera la vida en ello.

Se tiene el derecho a pedir cuando eres alguien, no cuando eres un pibe del filial que no has hecho nada en tu vida.

Yo lo veo así, cada uno es libre de hacer lo que quiera y opinar lo que quiera, a mi me parece bien la postura del club.
En un twitter de un amigo del jugador dice que es falso lo de los 30.000 €/año que le ofrecía 600€/mes

Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2
En serio??? no me creo nada de eso. 600 auros? :shock: :mentir: Ese amigo creo que es un poco exagerado...no?
FEDORA
Acceso VIP
Acceso VIP
Mensajes: 1642
Registrado: Lun Ago 02, 2004 4:32 pm

Re: Rota la negociación: Néstor no continuará de amarillo

Mensaje por FEDORA »

Yo soy de los que creo que se les ha ofrecido 600€ por parte del club, cosa que veo bien , y ellos han dicho que no. La UD lo que puede ofrecer a los chicos es una cantidad incuantificable ...ser profesional del futbol.
Dudo mucho que un equipo vaya a ofrecer mucho más a Néstor, cuando ni siquiera ha jugado en 2ªB. con 24 años ya. Creo que se equivoca al no tratar de jugar esta carta en la UD. Pretemporada con el 1er equipo, jugar en 2ªB cada semana y cada 15 días en la península y mostrándote a un público que no sabe ni que existes...
Aquí lo que hay es un problema de "egos" y de envidias. ¿Por qué a este (Asdrubal o Pipo, por ejemplo), les das ésto y a nosotros lo otro?
Quién piense así jugando en un filial, nunca será nada en el fútbol, y si con 600€ (más de lo que cobran muchos padres de familia parados), no les da para pagarse sus caprichos (coches, móviles...), `pues que se pongan a trabajar por las tardes.
Avatar de Usuario
segura esta las palmas
Acceso VIP
Acceso VIP
Mensajes: 1237
Registrado: Dom Nov 23, 2008 9:13 am
Ubicación: Arehucas

Re: Rota la negociación: Néstor no continuará de amarillo

Mensaje por segura esta las palmas »

Aquí el malo de la película siempre es la UD Las Palmas,cuando no pone a canteranos O cuando los pones da igual ,le llueven a críticas absurdas de gente que sólo se dedica a joder el trabajo de los demás.Lo que más pena da es que entre gente al foro a echar mierda al club cuando no tienen ni pajolera idea de nada,primero infórmense antes de escribir burradas.
Lancelot
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Mensajes: 4388
Registrado: Dom May 19, 2013 1:02 pm

Re: Rota la negociación: Néstor no continuará de amarillo

Mensaje por Lancelot »

Pues no me extraña que estando el entrenador que está ahora en el primer equipo, Lobera, que el año pasado no le dio oportunidad alguna a los chavales, se quieran ir de la UD. Estoy de acuerdo con Devl1n. O cambia mucho Lobera o, como siga igual de acojonado, veo a todos los filiales chupando banquillo y jugando nada más con 13 tíos reventados.

Sobre los 600€ es simple, ley de la oferta y la demanda, teniendo en cuenta además las posibilidades que tienen de subir al primer equipo, si alguien le ofrece más y/o le ofrecen más minutos en mejor equipo, que se piren.
100%canario
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Mensajes: 4509
Registrado: Sab Abr 07, 2007 12:39 pm

Re: Rota la negociación: Néstor no continuará de amarillo

Mensaje por 100%canario »

Lancelot escribió:Pues no me extraña que estando el entrenador que está ahora en el primer equipo, Lobera, que el año pasado no le dio oportunidad alguna a los chavales, se quieran ir de la UD. Estoy de acuerdo con Devl1n. O cambia mucho Lobera o, como siga igual de acojonado, veo a todos los filiales chupando banquillo y jugando nada más con 13 tíos reventados.

Sobre los 600€ es simple, ley de la oferta y la demanda, teniendo en cuenta además las posibilidades que tienen de subir al primer equipo, si alguien le ofrece más y/o le ofrecen más minutos en mejor equipo, que se piren.
Nestor ya anteriormente hizo lo mismo, y Lobera no era el entrenador, tanto Carlos como Alejandro más los que hacen la pretemporada son los que ha querido Lobera
Avatar de Usuario
Mr Yo
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 13543
Registrado: Lun Abr 19, 2004 9:03 pm
Ubicación: GRAN Canaria

Re: Rota la negociación: Néstor no continuará de amarillo

Mensaje por Mr Yo »

Con 24 años cobrar 600 euros en un filial no me parece un futuro esperanzador la verdad. Normal que intente buscarse las castañas fuera.
Avatar de Usuario
Amarilla
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 10776
Registrado: Sab Ene 01, 2005 10:32 pm
Ubicación: Estadio Insular Forever

Re: Rota la negociación: Néstor no continuará de amarillo

Mensaje por Amarilla »

Normal que por seiscientos euros no quiera renovar.
soto y fernandez
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 28581
Registrado: Lun Feb 14, 2011 7:38 pm
Ubicación: escaleritas
Contactar:

Re: Rota la negociación: Néstor no continuará de amarillo

Mensaje por soto y fernandez »

Y de donde sacamos las perras para pagarles mas,me quedo con lo que dice el compañero Fedora,pretemporada con el 1ºer equipo y si no cuadra,a jugar con el B en 2ªB y a dejarse ver,como ya dije en otra ocasiòn que el representante le busque equipo ahora,como està la cosa,a un jugador desconocido,si consigue 1000 euros al mes,es una gran cosa y lo dudo mucho.
Cerrado