Club Baloncesto GRAN CANARIA

Habla de todos los deportes en el "OFF-TOPIC de Deportes".
ayozelahesa
Juez de la administración concursal
Juez de la administración concursal

Re: · El post del CB Gran Canaria [Post Único]

Mensaje por ayozelahesa »

La_Cantera escribió:
El Obradoiro declina la invitación para la Eurocup

http://baloncesto.as.com/baloncesto/201 ... 76068.html
:arrow: Ya no somos los únicos :lol:
Al final van a tener que pagar al Granca para que vaya :lol: :lol:
acosta escribió:
Jasikevicius escribió:
acosta escribió:el dia de los inocentes es el 28 de diciembre...
Eso háblalo con la maravillosa directiva del Gran Canaria.

Yo te digo la información que tengo, si te la crees bien y si no, tampoco me voy a volver loco.
tu que eres hombre de baloncesto sabes que esa opcion es imposible por muchisimas causas, si al menos estuvieramos en 1ª posicion para recibir una wild-card se podria soñar pero no es asi, si desde el club han pensado que tras la renuncia de la virtus de roma hay opcion es que estan fumando, de entrada hay que abonar 500.000 euros como canon para poder participar amen de que el campeon ucraniano y el valencia estan muy por delante del Granca ( hay mas equipos ), eso sin contar con contrato de tv etc...
Aqui tienes los equipos que disputaran la proxima euroliga :

http://www.euroleague.net/news/i/114489/180
Ese "9th in regular season" del Unicaja canta MUCHÍSIMO, el resto la mayoría fueron al menos finalistas, y pocos cuartofinalistas
Jasikevicius
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por Jasikevicius »

La_Cantera escribió:
El Obradoiro declina la invitación para la Eurocup

http://baloncesto.as.com/baloncesto/201 ... 76068.html
:arrow: Ya no somos los únicos :lol:
Dándome la razón de que la Eurocup no sale rentable y es una "mierda" de competición.

Normal que ocurran estas cosas.
La_Cantera
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por La_Cantera »

Con el permiso de Acosta :lol:

Gran Canaria se presenta como sede del Mundobasket

El Centro de Iniciativas de La Caja de Canarias, en la Alameda de Colón, es esta tarde escenario del acto de presentación oficial de Gran Canaria como sede de la Copa del Mundo.

Además de los representantes del Cabildo de Gran Canaria, de siempre el auténtico bastión del baloncesto de la isla, acude José Luis Sáez, presidente de la Federación Española. Este y el presidente del Cabildo, José Miguel Bravo de Laguna, son dos de los dirigentes que intervendrán esta tarde en el Cicca.

El Gobierno de Canarias, que parece ajeno a una competición de esta importancia, no tiene intención de enviar a un primer espada.

Y la culpa volvera a ser mia que soy antichicharrero de corazón :mrgreen:
Jasikevicius
Presidente del Club
Presidente del Club

La_Cantera escribió:Con el permiso de Acosta :lol:

Gran Canaria se presenta como sede del Mundobasket

El Centro de Iniciativas de La Caja de Canarias, en la Alameda de Colón, es esta tarde escenario del acto de presentación oficial de Gran Canaria como sede de la Copa del Mundo.

Además de los representantes del Cabildo de Gran Canaria, de siempre el auténtico bastión del baloncesto de la isla, acude José Luis Sáez, presidente de la Federación Española. Este y el presidente del Cabildo, José Miguel Bravo de Laguna, son dos de los dirigentes que intervendrán esta tarde en el Cicca.

El Gobierno de Canarias, que parece ajeno a una competición de esta importancia, no tiene intención de enviar a un primer espada.

Y la culpa volvera a ser mia que soy antichicharrero de corazón :mrgreen:
Entre menos mamones, mejor, dinero que nos ahorramos.

Cualquier día, podría hablar del Mundobasket y la inversión que se ha hecho en el nuevo pabellón.

Otro desastre más de la horrorosa gestión de un Cabildo/Gobierno de Canarias.
acosta
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por acosta »

que cabroncete la cantera 8) , no mezcles las cosa a tu vera, una cosa es el el gobierno de canarias con el deporte grancanario y otra el tema que debatimos dias atras... jasikevicius, no tires la piedra y escondas la mano hombre, habla que no pasa nada, queremos saber cosas...
Jasikevicius
Presidente del Club
Presidente del Club

acosta escribió:que cabroncete la cantera 8) , no mezcles las cosa a tu vera, una cosa es el el gobierno de canarias con el deporte grancanario y otra el tema que debatimos dias atras... jasikevicius, no tires la piedra y escondas la mano hombre, habla que no pasa nada, queremos saber cosas...
Saber lo sabemos todos.

La millonada que se han gastado en un pabellón que va a convertir al Gran Canaria en un UD Las Palmas.

Pabellón que se hace para un mundial en un ambiente, digamos, para nada "baloncestístico".

A día de hoy, puedo decir que, el Mundobasket va a ser un desastre en Gran Canaria, ya lo reflotaremos en 2014. El pabellón va a parecer un desierto.

Eso si, con los tiempos que corren, gastarnos 70 millones de € (o lo que haya salido) está bien, ya podemos contar a nuestros hijos que tenemos un pabellón de 11.000 personas, cuando el Gran Canaria no llena uno de 5000 :mrgreen:
AnSiTe
Presidente del Club
Presidente del Club
Ubicación: En Gran Canaria sobre el Atlántico. God Save COBO PLANA

Mensaje por AnSiTe »

Jasikevicius escribió:
acosta escribió:que cabroncete la cantera 8) , no mezcles las cosa a tu vera, una cosa es el el gobierno de canarias con el deporte grancanario y otra el tema que debatimos dias atras... jasikevicius, no tires la piedra y escondas la mano hombre, habla que no pasa nada, queremos saber cosas...
Saber lo sabemos todos.

La millonada que se han gastado en un pabellón que va a convertir al Gran Canaria en un UD Las Palmas.

Pabellón que se hace para un mundial en un ambiente, digamos, para nada "baloncestístico".

A día de hoy, puedo decir que, el Mundobasket va a ser un desastre en Gran Canaria, ya lo reflotaremos en 2014. El pabellón va a parecer un desierto.
No entiendo en que te basas para decir esto. Pero creo que en la isla hay afición suficiente para dar ambiente al pabellón en los partidos del Mundial.
Aunque sobretodo dependerá del grupo de selecciones que disputen sus partidos allí.
En pocas ocasiones podemos disfrutar de un Campeonato Mundial en la isla como para dejar pasar la ocasión.
acosta
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por acosta »

En lo referente a la asistencia al pabellon en el mundial estoy de acuerdo, estara vacio salvo que aqui jueguen USA o España o que los precios sean de risa ( cosa que dudo )esta isla no tiene base baloncestistica para este evento... ya en cuanto al gasto del pabellon, pues no me parece esa debacle economica como lo pintan, esta ciudad debe de tener una instalacion de ese estilo , nos llenamos la boca cuando decimos que somos la 7ª ciudad de españa .... aparte del baloncesto, la instalacion sera usada para eventos musicales que logicamente dejaran su dinerito en las arcas del cabildo y ademas, creo que con la crisis actual el que se haga esa obra supone para muchas familias el tener trabajo ( que yo sepa el pabellon ni se construye ni se equipa solo )amen de que vemos dinero publico invertido en algo, por lo tanto no lo veo un derroche desde ese punto de vista, otro tema es ya el deportivo, el pabellon estara mediado en la liga acb ( salvo madrid,barca y canarias ) ....
PD como se que alguno va a saltar, en una lista de prioridades el pabellon estaria en la cola.
Jasikevicius
Presidente del Club
Presidente del Club

AnSiTe escribió: No entiendo en que te basas para decir esto. Pero creo que en la isla hay afición suficiente para dar ambiente al pabellón en los partidos del Mundial.
Aunque sobretodo dependerá del grupo de selecciones que disputen sus partidos allí.
En pocas ocasiones podemos disfrutar de un Campeonato Mundial en la isla como para dejar pasar la ocasión.
Me baso en mis años de experiencia en el Baloncesto, como ya he dicho alguna vez, estoy muy relacionado con este mundo.

Un ejemplo, la supercopa de este año, el CID presentaba un lleno absoluto de 2000 - 3000 personas en los partidos, y ojo, que se regalaron más de 2000 entradas :mrgreen:

El Mundial, como no toque EEUU, no va a ir ni dios, pelos de punta al pensar que se puede dar un Lituania - Nigeria (partido random) y que no haya ni dios, aparte de los 300 lituanos locos y los 20 nigerianos de turno.
acosta escribió:En lo referente a la asistencia al pabellon en el mundial estoy de acuerdo, estara vacio salvo que aqui jueguen USA o España o que los precios sean de risa ( cosa que dudo )esta isla no tiene base baloncestistica para este evento... ya en cuanto al gasto del pabellon, pues no me parece esa debacle economica como lo pintan, esta ciudad debe de tener una instalacion de ese estilo , nos llenamos la boca cuando decimos que somos la 7ª ciudad de españa .... aparte del baloncesto, la instalacion sera usada para eventos musicales que logicamente dejaran su dinerito en las arcas del cabildo y ademas, creo que con la crisis actual el que se haga esa obra supone para muchas familias el tener trabajo ( que yo sepa el pabellon ni se construye ni se equipa solo )amen de que vemos dinero publico invertido en algo, por lo tanto no lo veo un derroche desde ese punto de vista, otro tema es ya el deportivo, el pabellon estara mediado en la liga acb ( salvo madrid,barca y canarias ) ....
PD como se que alguno va a saltar, en una lista de prioridades el pabellon estaria en la cola.
España juega en Granada (o eso tengo entendido).

EEUU se va a hacer a "sorteo" (me entra la risa con esta palabra, tu y yo nos entendemos). Vamos, la ciudad que ponga más dinero en la mesa, se llevará a EEUU.

Obviamente, como has indicado, el pabellón tiene su parte "positiva", que muy bien has indicado.

Por cierto, tenemos claro que en los eventos donde vienen grandes músicos, el Cabildo suele perder mucho dinero? Espero que eso esté claro...

Tema entradas, las entradas para el mundial creo que estarán alrededor de 20 - 30€ por partido, imagínate la afluencia de público.

Otra de las partes positivas del pabellón, es que confío en que la directiva del Granca, como bien hace la de la UD Las Palmas, lance promociones agresivas en el tema de abonos y entradas con un pabellón tan grande. Si ya con el CID suelen hacerlas, espero que con el nuevo pabellón, los abonos bajen bastante de precio (entre un 15 - 25%) y las entradas lo mismo.

Como ya se ha indicado, mayor capacidad, intenta que la demanda se mantenga.
acosta
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por acosta »

En cuanto a las entradas y abonos te puedo asegurar que van a ser ridiculos los precios para ver al Granca ( al menos la 1ª temporada en 7 Palmas ) lo se de muy buena fuente, el tema es que la gente en esta isla ala hora de pagar pufff, ahora con la crisis se tapa pero cuando no habia crisis nunca llegamos a los 4 mil abonados y eso quie el equipo deportivamente es puntero.
En cuanto al mundial, todavia un Lituania - Nigeria es pasable, imaginate un Kuwait - Macedonia...
Jasikevicius
Presidente del Club
Presidente del Club

acosta escribió: En cuanto al mundial, todavia un Lituania - Nigeria es pasable, imaginate un Kuwait - Macedonia...
Macedonia tiene su aquel :mrgreen: :mrgreen:

Otro dato en contra del mundial aquí, el último mundial celebrado en Lituania, los pabellones estaban vacíos (sin contar el equipo local) y Lituania es el país con más fichas de Baloncesto de Europa (si no me equivoco) y es el primer deporte con bastante diferencia sobre el resto.
acosta
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por acosta »

Jasikevicius escribió:
acosta escribió: En cuanto al mundial, todavia un Lituania - Nigeria es pasable, imaginate un Kuwait - Macedonia...

Otro dato en contra del mundial aquí, el último mundial celebrado en Lituania, los pabellones estaban vacíos (sin contar el equipo local) y Lituania es el país con más fichas de Baloncesto de Europa (si no me equivoco) y es el primer deporte con bastante diferencia sobre el resto.
Macedonia es un equipazo ( como demostro en el ultimo europeo )pero tambien un desconocido para el publico en general...y en lo otro sumale las miles de invitaciones que dara el cabildo a sus " proveedores " y que pasaran un kilo de perder el tiempo en el pabellon...
amarelo
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por amarelo »

Jasikevicius escribió:

Lituania es un pais muy pequeño, con una población que pasa los 3 millones por poco. Si quitas Vilna o Vilnius y Kaunas, ¿donde llenas un pabellón?. Es como hacer un mundial en Canarias y pretender que en la sede de La Aldea en un Angola-Nueva Zelanda no queden butacas en un pabellón para 4 o 5.000 personas.

Yo he estado dos veces en Lituania y aquello es mas pequeño que muchas comunidades autónomas. Es como el Europeo que hay ahora en Tallin, ¿se van a llenar los pabellamos para ver a sub-20 en una ciudad como Las Palmas de Gran Canaria?. Son paises pero muy pequeños, la segunda ciudad de Estonia es Tartu con 100.000 habitantes (como Telde) y la tercera es Narva con 67.000 (como Guía y Galdar juntas o Vecindario). ¿como vas a llenar pabellones en un mundial en paises así????
Jasikevicius
Presidente del Club
Presidente del Club

amarelo escribió: Lituania es un pais muy pequeño, con una población que pasa los 3 millones por poco. Si quitas Vilna o Vilnius y Kaunas, ¿donde llenas un pabellón?. Es como hacer un mundial en Canarias y pretender que en la sede de La Aldea en un Angola-Nueva Zelanda no queden butacas en un pabellón para 4 o 5.000 personas.

Yo he estado dos veces en Lituania y aquello es mas pequeño que muchas comunidades autónomas. Es como el Europeo que hay ahora en Tallin, ¿se van a llenar los pabellamos para ver a sub-20 en una ciudad como Las Palmas de Gran Canaria?. Son paises pero muy pequeños, la segunda ciudad de Estonia es Tartu con 100.000 habitantes (como Telde) y la tercera es Narva con 67.000 (como Guía y Galdar juntas o Vecindario). ¿como vas a llenar pabellones en un mundial en paises así????
El problema es que nosotros no llenamos ni un pabellón de 5000 personas para ver a NUESTRO equipo que juega en la mejor liga de Europa de baloncesto.

Pues imagina el resto...
amarelo
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por amarelo »

Jasikevicius escribió:
amarelo escribió: Lituania es un pais muy pequeño, con una población que pasa los 3 millones por poco. Si quitas Vilna o Vilnius y Kaunas, ¿donde llenas un pabellón?. Es como hacer un mundial en Canarias y pretender que en la sede de La Aldea en un Angola-Nueva Zelanda no queden butacas en un pabellón para 4 o 5.000 personas.

El problema es que nosotros no llenamos ni un pabellón de 5000 personas para ver a NUESTRO equipo que juega en la mejor liga de Europa de baloncesto.

Pues imagina el resto...
Aquí no se llena el pabellón ya que el precio de las entradas es muy alto. El Granca siempre ha tenido campañas de abonados mucho mas recurrentes que la UD, con abonos muy económicos, packs de familia, ...., un departamento de markenting como la Ud...., pero el precio de las entradas sueltas es demasiado elevado. Yo he sido muchos años abonado al Granca, desde la época de Tamareceite y hasta hace unos 4 o 5 años, el problema es que cuando quieres ir a ver un partido un sábado el precio no está ajustado a la realidad.

Si me ponen partidos de mundial a 8€, a 10 €, a 12€, con precios para niños, jóvenes,....., muchos que no vamos al Granca iremos a ver partidos. Si me piden 40€ por un Guatemala-Azerbayan, ya te digo que pueden ir regalando entradas "by everywhere".
Responder