PROYECTO: "CEMENTERIO DE ELEFANTES 2.13"

Sección principal del foro donde se debate la actualidad del club y del primer equipo amarillo. La Unión Deportiva Las Palmas es nuestra razón de ser, opina en el punto de encuentro de la afición más concurrido de Internet.
osky
Presidente del Club
Presidente del Club
Contactar:

Re: PROYECTO: "CEMENTERIO DE ELEFANTES 2.13"

Mensaje por osky »

Morete-Markov. escribió:Si el club se guiara por "algunos" de este foro, te aseguro que hacía tiempo que la UD estaba en primera.
Saque dicha conclusion de esta frase :wink:
Morete-Markov.
Administrador concursal
Administrador concursal

Mensaje por Morete-Markov. »

osky escribió:
Morete-Markov. escribió:Si el club se guiara por "algunos" de este foro, te aseguro que hacía tiempo que la UD estaba en primera.
Saque dicha conclusion de esta frase :wink:

No pasa nada, hombre. :wink:
carloslp
Juez de la administración concursal

Mensaje por carloslp »

Lo peor de todo es extremarse en sus posturas.
Morete-Markov.
Administrador concursal
Administrador concursal

Mensaje por Morete-Markov. »

amarelo escribió:
Morete-Markov. escribió:
osky escribió:Morete-Markov no se de que va, parece como que su opinion es la unica que vale y es el que mas sabe de futbol del foro, contigo de director deportivo estariamos en primera dice, mejorar a Juanito no es muy dificil es evidente pero decir tal sobrada :error: :error: :error:

Lee bien osky, que yo no he escrito eso.
Te están enfilando Morete :D :D :D . Yo por decir que el año de Nauzet en relación calidad precio ha sido de pena tengo a alguno indignado. No aprecias lo bueno, Nauzet, Momo, David García, Valerón, Manuel Pablo, Aythami,...... !menudo equipazo!.

Si, si,tú tienes muchos galones en este foro para que nadie se meta contigo :mrgreen: Eso si, Nauzet tiene que llegar este año al mismo nivel que tuvo en su último en el Valladolid: fuerte, centrando como dios, asistiendo, defendiendo, ayudando y marcando golazos de falta. Hay que exigirle, porque sabe y puede, y este no está en el club de los veteranos. :lol:
amarelo
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por amarelo »

A mi me dan hasta en el carnet de identidad pero yo cuando vea todo lo que tu dices cambio de parecer, por ahora el saldo es deudor . 8)
soto y fernandez
Presidente del Club
Presidente del Club
Contactar:

Mensaje por soto y fernandez »

Este año pasado queria tirar los corner y rematarlos.muchas prisas.
riki raka

Mensaje por riki raka »

Con ver el último partido que jugó con el Depor ante la Real Sociedad, me es suficiente para comprender que todavía nos puede resultar muy útil si se le administra los minutos como es debido.

Aparte de eso:

Si fichaje atraería unos cuantos abonados más, y dispondríamos al fin de un jugador que distribuye juego de verdad. Un puesto que no está cubierto desde que Trashorras jugó con nosotros, es una demarcación urgente de cubrir. Aunque sea con Valerón.

Con decir que el Depor quería que siguiera jugando un año más dice mucho.

Creo que hay más argumentos favorables que desfavorables para su incorporación.
Lancelot
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por Lancelot »

Creo que Valerón es un caso especial y por un año, el resto de veteranos de similar edad no creo que debieran venir, sean canarios o no. Tampoco se trata de eso. En Valerón sin embargo se dan unos factores tanto deportivos como extradeportivos que justifican la excepción. Pero bueno si encuentran a un crack joven y a buen precio adelante con ese otro fichaje. Que Valerón juegue en la UD sólo depende de dos cosas: 1) Precio adecuado y 2) Que Valerón quiera. MAR y se supone que Lobera ya han dado el o.k.

P.D.- No obstante, si yo fuera Valerón no vengo ni "jarto copas". No hay necesidad de que nadie me pite a estas alturas. Por otro lado, si no veo que hay un buen proyecto tampoco vengo. Esto porque tengo muchas dudas acerca del entrenador salvo que este año deje de hacer cosas extrañas como retrasar los cambios, sacar un mediocentro defensivo teniendo a un delantero centro de altura midiendo la banda como Pando cuando nos jugábamos la vida o meter a Macky exiliado en la banda.
Última edición por Lancelot el Dom Jul 07, 2013 11:51 am, editado 1 vez en total.
Grancanario1981
Administrador concursal
Administrador concursal

Mensaje por Grancanario1981 »

Vamos, que titi Lendoiro ya no le hace: "tilín-tilín":

http://www.riazor.org/la-relacion-de-va ... -lendoiro/

La relación de Valerón con Lendoiro

El cese de José Luis Oltra como técnico deportivista supuso un antes y un después en la relación entre el ‘21’ y el máximo mandatario blanquiazul.

La cordialidad y el respeto mutuo han sido los factores que han delimitado la relación Valerón-Lendoiro desde su llegada a la entidad coruñesa. Pero hay aspectos que no sentaron bien al ‘Flaco’ durante su última temporada y que acabaron motivando su marcha.
En el año 2010, el ‘Flaco’ plasmó su firma en un contrato que le vinculaba con el club herculino de una manera no vitalicia, pero casi. El canario jugaría una temporada más –finalmente fueron tres- y después pasaría a los despachos de la Plaza de Pontevedra, donde comenzaría a ejercer como asesor del presidente hasta 2015.Lo que parecía ser un vínculo afectivo irrompible entre el futbolista y Lendoiro terminó de una manera poco esperada por el deportivismo.

En diciembre de 2012 fue cuando el camino de la “amistad” comenzó a desviarse de lo establecido. José Luis Oltra fue destituido tras una racha de malos resultados, algo que no sentó nada bien al canario, que intercedió una y otra vez para asegurar la continuidad del levantino, con el que siempre se ha sentido muy identificado. Pero la directiva decidió hacer oídos sordos y cesarle para contratar posteriormente a Domingos Paciência.

Fue ahí cuando comenzaron a surgir los rumores que versaban sobre la intención del ‘21’ blanquiazul de abandonar A Coruña tal y como publicó Juan Yordi en el diario Marca. El propio jugador reconoció en rueda de prensa que había “cosas” que no le habían gustado dentro del club, refiriéndose seguramente al cese de Oltra. Aún así, el futbolista no quiso desvelar nada sobre su continuidad hasta una vez terminado el campeonato.

Pese a las peticiones y ruegos llevados a cabo de manera pública por parte de Lendoiro para que el talentoso mediapunta no abandonase la disciplina herculina, Valerón decidió –entre lágrimas- poner punto y final a su etapa en el Deportivo. Atrás quedaron los años en los que jugador y presidente compartieron puntos de vista y proyectos de futuro.
amarelo
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por amarelo »

¿las mismas lágrimas que cuando se fue de aquí al Mallorca????
takiroud

Mensaje por takiroud »

amarelo, Morete, estoy de acuerdo en el bajo rendimiento de Nauzet, pero en su defensa hay que decir que fue el propio entrenador el que lo infrautilizó durante más de 3/4 de temporada. Su posición, apaños aparte, es en banda. Y Lobera se enteró en el playoff.
isletero22
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por isletero22 »

takiroud escribió:amarelo, Morete, estoy de acuerdo en el bajo rendimiento de Nauzet, pero en su defensa hay que decir que fue el propio entrenador el que lo infrautilizó durante más de 3/4 de temporada. Su posición, apaños aparte, es en banda. Y Lobera se enteró en el playoff.
Eso es cierto, pero de lo que no tiene culpa el entrenador es de que Nauzet no diese una, ni a balón parado, parece que los corners y las faltas bien sacadas, se las dejó por Valladolid .
takiroud

Mensaje por takiroud »

isletero22 escribió:
takiroud escribió:amarelo, Morete, estoy de acuerdo en el bajo rendimiento de Nauzet, pero en su defensa hay que decir que fue el propio entrenador el que lo infrautilizó durante más de 3/4 de temporada. Su posición, apaños aparte, es en banda. Y Lobera se enteró en el playoff.
Eso es cierto, pero de lo que no tiene culpa el entrenador es de que Nauzet no diese una, ni a balón parado, parece que los corners y las faltas bien sacadas, se las dejó por Valladolid .
isletero, lo primero que dije: "estoy de acuerdo en el bajo rendimiento de Nauzet".

Pero que, con esto y con todo, sigo pensando que en banda es notablemente mejor.

Saludos
Jasikevicius
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por Jasikevicius »

Y gran parte de culpa la tiene la planificación de la plantilla.

A ver si fichamos un tío que sepa dar un pase a más de 2 metros de distancia en el centro del campo, para mandar a Nau a la banda.
JAMAKUKE
Acceso VIP
Acceso VIP

Mensaje por JAMAKUKE »

Pues para mi el único responsable de que Nauzet Aleman jugase de mediocentro es de Lobera, basta con decir que en el ultimo partido de los playoffs lo puso en banda derecha, por que no lo hiso antes?, esa alineación a mi me demostró muchas cosas que pensaba del entrenador, Ramírez volvió a repetir que se le ofreció reforzar el mediocentro y Lobera lo descarto, lo siento, pero en este caso culpo al entrenador, del pobre rendimiento de Nauzet Aleman es verdad que influye la posición en donde juega pero no deja de ser cierto que cometía errores que nada tenia que ver con el puesto en donde jugaba, ya no digamos las jugadas a balón parado, uno de sus puntos fuertes, cuando se fichó a Nauzet Aleman dije que venia una versión mejorada del futbolista que salió de la UD al Valladolid, espero ver esa versión del Nauzet del Valladolid esta temporada o pensare que en vez de haber sido Nauzet Aleman el que ha perdido dinero fichando por la UD ha sido la UD la que lo ha perdido fichándolo a él
Responder