Planificación temporada 13/14 (Altas, bajas, rumores) 13/09

Sección principal del foro donde se debate la actualidad del club y del primer equipo amarillo. La Unión Deportiva Las Palmas es nuestra razón de ser, opina en el punto de encuentro de la afición más concurrido de Internet.

Finalizado el plazo de fichajes ¿Qué opinas?

La mejor plantilla de la categoría
2
17%
Una buena plantilla
9
75%
Una plantilla decente para mantenernos
0
No hay votos
Una mala plantilla
1
8%
NS/NC
0
No hay votos

Votos totales: 12

isletero22
Presidente del Club
Presidente del Club

Re: Planificación temporada 13/14 (Altas, bajas, rumores) 06

Mensaje por isletero22 »

Duardo85 escribió:Tiene un buen privado para discutir de lo que quieran, que cansa abrir el post para ver rencillas personales no es por nada compañeros
Por mi parte al menos, no es ninguna rencilla personal, por dejarlo claro.

Simplemente es que cansa ver como algunos no respetan las opiniones de los demás, muestran falta de educación o usan tacos. No creo que sean formas,y cada vez que lo vean foreros que lo hagan con cierta frecuencia, voy a expresar mi opinión al respecto, al igual que ellos expresan la suya. En foros de otros equipos se ven insultos por todos lados y faltas de respeto, en este no, pero siempre tienen que haber algunos irrespetuosos por lo que parece, por mí que se vayan a otros foros, que allí estarán en su salsa.Puedo entenderlo alguna vez suelta, porque todos podemos calentarnos alguna vez, pero no como costumbre, que es lo que hacen algunos .
AnSiTe
Presidente del Club
Presidente del Club
Ubicación: En Gran Canaria sobre el Atlántico. God Save COBO PLANA

Mensaje por AnSiTe »

Imagen

Esperemos que por fin podamos tener novedades a lo largo de esta semana.
Tanto silencio empieza a desesperar un poco. :mrgreen:
BORJA ESTUPIÑAN
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por BORJA ESTUPIÑAN »

AnSiTe escribió:Imagen

Esperemos que por fin podamos tener novedades a lo largo de esta semana.
Tanto silencio empieza a desesperar un poco. :mrgreen:
jajajaja que bueno
Jonay_Sur
Acceso VIP
Acceso VIP

Mensaje por Jonay_Sur »

isletero22 escribió:
Jonay_Sur escribió:
isletero22 escribió:A ver si aprenden a escribir con educación y respeto en el foro, que no es la primera, ni la segunda, ni la tercera... que tanto uno como el otro escriben faltando el respeto, si quieren escribir de esa manera, hagan el favor de irse a otro foro, muchos les estaríamos agradecidos de que regulen su vocabulario o se marchen :wink:
Eso quién me lo tiene que decir es un moderador y aún así yo seguiré opinando igual para la gente que hacen críticas gratuitas y destructivas, al igual que no echo mierdas de todo lo que vea pero bien, has conseguido tu momento de gloria llamando nuestra atención en plan justiciero, ya te puedes quedar tranquilo.
La gente está en su derecho de opinar lo que quiera, mientras lo haga con respeto y educación, si no estás deacuerdo, tienes otras maneras de manifestarlo, te repito, si vas a ser siempre tan respetuoso con las opiniones de los demás, haz el favor de irte a otro foro, te lo digo yo, porque no veo que ningún moderador se pase nunca a censurar mensajes como el tuyo o el del otro compañero, sólo se pone paz cuando entran trolls de otros equipos, no hay más . Y tranquilo que luego saldré a celebrar mi momento de gloria, es lo que llevaba muchos años deseando, el sueño de mi vida y tal, :mrgreen: Usted siga así, que lo único que hace es retratarse cada vez más, usted y respetar opiniones ajenas son cosas que van a por separado :wink:
Vaya vaya, yo tengo mi manera de manifestarme y si no te gusta leer las cosas que digo tal vez deberías de irte tú, digo tal vez porque yo no soy nadie para ordenar a nadie a decir lo que otro tenga que hacer como tú, con esos aires de grandeza yendo de justiciero y no sólo eso, si no que permites que desprestigien nuestro club, nuestros jugadores y demás intereses con el mero hecho de no hacer nada, yo en cambio no me callo y estoy siempre a favor de mi equipo siempre y salgo al paso al que intente desprestigiarlo con críticas baratas e destructivas.

Para terminar, yo respeto la opinión de todo el mundo otra cosa es que la comparta o que me parezca una soberana gilipollez, así que el que te retratas eres tú al juzgarme sin tener maldita idea, parece ser el que no la respeta eres tú ya que incluso te crees más que yo invitándome a salir del foro creyéndote más de lo que eres, un simple usuario cómo yo, así que aplícate el cuento, ¿O es que eres tan sensible que te he faltado el respeto en mi comentario?.
AmarilloAmasNoPoder
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por AmarilloAmasNoPoder »

Jonay_Sur Isletero22

Estense quietos, coño, Manolo Vieira dixit. :) Haya paz
konnito
Juez de la administración concursal
Juez de la administración concursal

Mensaje por konnito »

Que le den candela
ay que le den castigo…
que lo metan en una olla
y que se cocine en su vino.

Que le den candela
ay! que le den castigo…
que lo cuelguen de una cometa
y que luego corten el hilo.

Aqui no se puede decir a nadie que se valla a otro foro por poner su opinion y sin faltar el respeto a nadie como he leido y visto, pero la verdad no vale la pena a mi tambien me tenia un buen marcaje, pero le hice un ragateo de calle y nada se olvido de segir marcandome.
Duardo85
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por Duardo85 »

Pues nada esto es la guerra, todo el mundo a decir lo que le sale del organo sexual y el otro se tendra que joder, o bien responderle a su modo y caer en sus chorradas.

Visto que aqui vale todo con tal de calificar las cosas o a la gente tomo nota con algunos foreros :mrgreen:
100%canario
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por 100%canario »

El problema es que muchos se creen que su opinión es la valida y ya esta, si Valerón y Ángel vienen solo tiempo dirá si son buenos o malos fichajes no entiendo porque se tiene que entrar a descalificar o faltarle el respeto al jugador o a un compañero del foro por no pensar lo mismo que tú se puede debatir con muchisimos argumentos sin entrar en descalificaciones, pero como llevo diciendo mucho tiempo...el foro lleva tiempo dando pena
isletero22
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por isletero22 »

konnito escribió:Que le den candela
ay que le den castigo…
que lo metan en una olla

Que le den candela
ay! que le den castigo…

Aqui no se puede decir a nadie que se valla a otro foro por poner su opinion y sin faltar el respeto a nadie como he leido y visto, pero la verdad no vale la pena a mi tambien me tenia un buen marcaje, pero le hice un ragateo de calle y nada se olvido de segir marcandome.
Me parece que no estás muy enterado de la película o has leído sólo lo que te interesa. Porque precisamente lo que quiero es eso, que cada uno de su opinión sin faltar el respeto a nadie ni a sus opiniones. El compañero lo ha hecho, y no sólo esta vez si no bastantes, para opinar haberse visto la peli entera . Si el compañero respeta las opiniones de los demás, perfecto, si no, lo repito sin problema, yo personalmente, prefiero que los que van a escribir sin educación o respeto se vayan a otro foro , y todos en paz :mrgreen:
isletero22
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por isletero22 »

100%canario escribió:El problema es que muchos se creen que su opinión es la valida y ya esta, si Valerón y Ángel vienen solo tiempo dirá si son buenos o malos fichajes no entiendo porque se tiene que entrar a descalificar o faltarle el respeto al jugador o a un compañero del foro por no pensar lo mismo que tú se puede debatir con muchisimos argumentos sin entrar en descalificaciones, pero como llevo diciendo mucho tiempo...el foro lleva tiempo dando pena
+ 1.000 No sé que cuesta tener educación y respeto hacia los demás y sus opiniones .
Duardo85
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por Duardo85 »

Alguien me puede decir porque Valeron es el tio mas respetado y aplaudido de España por todos los campos despues de Iniesta casi y aqui se le tiene tanto rencor y se le falta tanto al respeto porque no cabe en cabeza de nadie.

Se puede dudar de jorge, Guayre, y muchos otros. Pero Valeron no es Campeon del mundo por culpa de un arbitro como te despistes junto a RAul, una cosa es no verle nivel para este equipo de SEGUNDA A y otra es faltar el respeto macho... te lo juro estas cosas solo las vemos aqui la verdad.
soto y fernandez
Presidente del Club
Presidente del Club
Contactar:

Mensaje por soto y fernandez »

Duardo85 escribió:Alguien me puede decir porque Valeron es el tio mas respetado y aplaudido de España por todos los campos despues de Iniesta casi y aqui se le tiene tanto rencor y se le falta tanto al respeto porque no cabe en cabeza de nadie.

Se puede dudar de jorge, Guayre, y muchos otros. Pero Valeron no es Campeon del mundo por culpa de un arbitro como te despistes junto a RAul, una cosa es no verle nivel para este equipo de SEGUNDA A y otra es faltar el respeto macho... te lo juro estas cosas solo las vemos aqui la verdad.
Duardo,la encuesta sobre Valeròn en el foro,es clarificadora.
isletero22
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por isletero22 »

Jonay_Sur escribió:
Vaya vaya, yo tengo mi manera de manifestarme y si no te gusta leer las cosas que digo tal vez deberías de irte tú, digo tal vez porque yo no soy nadie para ordenar a nadie a decir lo que otro tenga que hacer como tú, con esos aires de grandeza yendo de justiciero y no sólo eso, si no que permites que desprestigien nuestro club, nuestros jugadores y demás intereses con el mero hecho de no hacer nada, yo en cambio no me callo y estoy siempre a favor de mi equipo siempre y salgo al paso al que intente desprestigiarlo con críticas baratas e destructivas.

Para terminar, yo respeto la opinión de todo el mundo otra cosa es que la comparta o que me parezca una soberana gilipollez, así que el que te retratas eres tú al juzgarme sin tener maldita idea, parece ser el que no la respeta eres tú ya que incluso te crees más que yo invitándome a salir del foro creyéndote más de lo que eres, un simple usuario cómo yo, así que aplícate el cuento, ¿O es que eres tan sensible que te he faltado el respeto en mi comentario?.
No eres nadie para ordenar a nadie... yo he ordenado algo? esa parte me la perdí, entre invitar y ordenar creo que hay bastante diferencia :roll: De todas formas tú eres más que de ordenar, de faltar el respeto con cierta frecuencia a otros foreros y a sus opiniones, es algo que deberías hacertelo mirar. Y yo irme por qué? Yo no falto el respeto a otros foreros ni a sus opiniones, a menos que éstos sean unos faltones . Es cierto no te conozco de nada, por eso no tengo nada personal contra ti, sólo valoro tu comportamiento en el foro en función de lo que escribes, y bajo mi opinión, cometes faltas de respeto con cierta frecuencia, si no respetas a los compañeros o sus opiniones, vas a pedir respeto ? Cuando tú no lo tienes muchas veces por los demás y sus opiniones.

A mí no me ha ofendido, ni me ha herido la sensibilidad ni nada por el estilo, pero tampoco hace falta que sea a mí, con ver faltas de respeto a otros foreros, basta para que no me gusten ciertas aptitudes, al igual que a usted y a otros tantos, puede que no les guste la mía .

Justiciero y aires de grandeza, de qué? Si soy un justiciero porque no me gustan las faltas de respeto ni la falta de educación, pues sí, lo seré .

Te invito a salir del foro, sí, pero no sólo a ti, si no a los que os gusta el rollo de faltar el respeto y calificar de gilipolleces y de otras cosas, los comentarios de otros foreros. Si me creyese más que un simple forero como tú, o si lo fuese, si fuese un administrador, no te invitaría a que marcharas, te echaría directamente, a ti y a tantos otros, así que no me creo más de lo que soy, no es lo mismo invitarte a salir del foro que obligarte a ello, tú también puedes invitarme a salir del foro, si crees que mi comportamiento no es el adecuado para el foro

PD: A mí lo de es mi manera de expresarme no me vale, se puede expresar lo mismo o estar en desacuerdo con lo mismo, pero escribiendo con un poco de respeto y sin tacos .
Jonay_Sur
Acceso VIP
Acceso VIP

Mensaje por Jonay_Sur »

konnito escribió:Que le den candela
ay que le den castigo…
que lo metan en una olla

Que le den candela
ay! que le den castigo…

Chacho tío, dime cómo hiciste el regate, ya que veo que es la única forma porque no vale la pena seguir como bien dices, de donde no hay no se puede sacar.

Por cierto, buen merenguito te pegaste ahí.
siete_estrellas_verdes
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por siete_estrellas_verdes »

DESEANDO QUE LOS MODERADORES VUELVAN DE SUS VACACIONES.
Responder