Cristian Herrera abandona la UD

Habla de todos los deportes en el "OFF-TOPIC de Deportes".
Avatar de Usuario
Piwi
Administrador concursal
Administrador concursal
Mensajes: 6943
Registrado: Lun May 15, 2006 12:24 pm

Re: Cristian Herrera abandona la UD

Mensaje por Piwi »

Epi escribió:Me da igual como si llegan aquí con 2 millones, tenía un acuerdo con la UD, había dado su palabra debió actuar de otra forma. Hablar con el club y darle la posibilidad de igualar la oferta (aunque todos sabemos que no la hubieran igualado), ir de cara y no hacer las cosas a la muda.

A mi entender ha quedado como Lequi. Las cosas se hacen de frente.

Exacto.
crackmor
Acceso VIP
Acceso VIP
Mensajes: 1562
Registrado: Sab Ago 16, 2008 4:58 pm

Re: Cristian Herrera abandona la UD

Mensaje por crackmor »

No me molesta que se haya ido, me molesta que encima diga que no deja la puerta cerrada para volver, tócate los Eggs...
Avatar de Usuario
piocanario
Acceso VIP
Acceso VIP
Mensajes: 1495
Registrado: Dom Dic 28, 2008 3:03 pm
Ubicación: Las Palmas

Re: Cristian Herrera abandona la UD

Mensaje por piocanario »

Hay algunos que dicen que él sabía que no iba a jugar, porque no lo hizo en Diciembre cuando vino Pando, y se le habría prometido.

Pero si no recuerdo mal, él mismo dijo en la entrevista que ahora sí estaba preparado, que la temporada pasada no estaba preparado para asumir el rol de delantero titular.

Un saludo
Sergio-R
Acceso VIP
Acceso VIP
Mensajes: 1508
Registrado: Jue Sep 30, 2010 1:59 pm
Ubicación: Gran Canaria

Re: Cristian Herrera abandona la UD

Mensaje por Sergio-R »

piocanario escribió:Hay algunos que dicen que él sabía que no iba a jugar, porque no lo hizo en Diciembre cuando vino Pando, y se le habría prometido.

Pero si no recuerdo mal, él mismo dijo en la entrevista que ahora sí estaba preparado, que la temporada pasada no estaba preparado para asumir el rol de delantero titular.

Un saludo
¿Jugar en el primer equipo sin renovar antes? La llevaba clara.
SupporterUDLP
UDLP GOD
UDLP GOD
Mensajes: 894
Registrado: Jue Feb 23, 2006 4:51 am

Re: Cristian Herrera abandona la UD

Mensaje por SupporterUDLP »

30.000-36.000 € de sueldo anuales es mucho dinero pero para un futbolista de segunda división es muy poco. Seamos realistas, Las Palmas está ofreciendo poco dinero para los futbolistas que sube del filial, y es muy triste que el Elche de 2ºB page más que un equipo como Las Palmas que supuestamente lucha por ascender y que tiene un proyecto de cantera... La cantera hay que cuidarla, no es el primer caso, ya son varios jugadores. Ramirez, ¿dónde está el dinero de Viera, Rondón y Vitolo?, ¿cuanto cobra Juanito, Tonono y el rubio?. Al paso que vamos me temo que Ramirez quiere que los jugadores de Las Palmas cobren 3€ la hora como sus trabajadores de Seguridad Integral Canaria.... Ramirez es un chanchullero, no me creo que Las Palmas no tenga nada de dinero, lo siento.
Avatar de Usuario
lalo_1992
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Mensajes: 2391
Registrado: Dom Mar 01, 2009 2:05 pm

Re: Cristian Herrera abandona la UD

Mensaje por lalo_1992 »

SupporterUDLP escribió:30.000-36.000 € de sueldo anuales es mucho dinero pero para un futbolista de segunda división es muy poco. Seamos realistas, Las Palmas está ofreciendo poco dinero para los futbolistas que sube del filial, y es muy triste que el Elche de 2ºB page más que un equipo como Las Palmas que supuestamente lucha por ascender y que tiene un proyecto de cantera... La cantera hay que cuidarla, no es el primer caso, ya son varios jugadores. Ramirez, ¿dónde está el dinero de Viera, Rondón y Vitolo?, ¿cuanto cobra Juanito, Tonono y el rubio?. Al paso que vamos me temo que Ramirez quiere que los jugadores de Las Palmas cobren 3€ la hora como sus trabajadores de Seguridad Integral Canaria.... Ramirez es un chanchullero, no me creo que Las Palmas no tenga nada de dinero, lo siento.
(30.000-36.000/año) 2.500 o 3.000€ al mes ,te parece poco para un chico del filial o el juvenil que suba al primer equipo?? ,ese es el sueldo base de todos los canteranos que suben: Vitolo, Viera, Vicente, Hernan ,Raul... todos ellos han aceptado la oferta, Cristian Herrera que es mejor que ellos?? ,si sube los sueldos de los canteranos que suben ,tendra que subir los de toda la plantilla ,quien paga eso? ,ademas el Elche no le ofrecio 1.000 o 2.000 euros mas ,le ofrecio (90.000/año),7.500 euros al mes
Avatar de Usuario
super_chico
Administrador concursal
Administrador concursal
Mensajes: 6835
Registrado: Mar Sep 12, 2006 12:33 pm
Ubicación: Alcaravaneras

Re: Cristian Herrera abandona la UD

Mensaje por super_chico »

SupporterUDLP escribió:30.000-36.000 € de sueldo anuales es mucho dinero pero para un futbolista de segunda división es muy poco. Seamos realistas, Las Palmas está ofreciendo poco dinero para los futbolistas que sube del filial, y es muy triste que el Elche de 2ºB page más que un equipo como Las Palmas que supuestamente lucha por ascender y que tiene un proyecto de cantera... La cantera hay que cuidarla, no es el primer caso, ya son varios jugadores. Ramirez, ¿dónde está el dinero de Viera, Rondón y Vitolo?, ¿cuanto cobra Juanito, Tonono y el rubio?. Al paso que vamos me temo que Ramirez quiere que los jugadores de Las Palmas cobren 3€ la hora como sus trabajadores de Seguridad Integral Canaria.... Ramirez es un chanchullero, no me creo que Las Palmas no tenga nada de dinero, lo siento.
Pásate por aquí. Las dedudas pasadas no se pagan solas.

http://udlaspalmas.net/forum/viewtopic.php?f=1&t=44285
Avatar de Usuario
atistirma
Acceso VIP
Acceso VIP
Mensajes: 1352
Registrado: Mar Mar 15, 2011 12:11 am

Re: Cristian Herrera abandona la UD

Mensaje por atistirma »

Sin ser el pibe santo de mi devoción. Desde la primera vez que lo vi me pareció un trozo para la categoría. Con esto, hay que decir que si Christian Herrera iba a ser parte de la primera plantilla lo que tampoco es de recibo es que un tal Mayor que no empató con nadie y que viene de relleno, como Christian, cobre como mínimo el doble que el chico. Apostar por la cantera no es solo subir canteranos para rellenar y esperar que alguno te salga bueno. Apostar por la cantera también es apostar económicamente por los que tu crees que tienen el nivel para tu categoría.
Amarilloinsular
Se desvive por los colores
Se desvive por los colores
Mensajes: 688
Registrado: Jue Jul 12, 2012 11:11 am

Re: Cristian Herrera abandona la UD

Mensaje por Amarilloinsular »

Que el gesto de Christian es poco honroso, nada honesto y de caballerosidad cero, no cabe duda.

Ahora bien, a mi todavía me parece ridículo esa confianza absoluta que dicen tener de la cantera. Solo cuando el club no ha visto dinerito por ningún lado para fichajes "made in Juanito", entonces si ha tenido que tirar por la cantera. ¿Qué pudo pensar Christian, Adrián, Asdrúbal o Néstor cuando ficharon a Pando cuando presuntamente no tenemos ni para pipas?. Es más, conforme pasaba la temporada se quedarían atónitos al ver como fichan a un tío con el que ni cuentas y encima el entrenador desconocía totalmente. Para mi en la temporada pasada tenían a huevo subir a un canterano en la delantera y probarlo unos minutillos si de verdad crees en la cantera y no traerte una apuesta arriesgada que encima no estaba en forma.

Además, ¿por qué coño esperamos tanto para renovar a los filiales más destacados?. Si confías de verdad en ellos y te anticipas, tienes más posibilidades de atarlo con el mejor de los precios y a larga duración. Que "casualidad" que hayan finalizado contrato esta temporada nuestros máximos goleadores Christian y Néstor y una pieza clave (según la cúpula deportiva) como Omar Fleitas.
carlitosdls
Towers Inspector
Towers Inspector
Mensajes: 91
Registrado: Dom Ene 23, 2011 8:56 pm

Re: Cristian Herrera abandona la UD

Mensaje por carlitosdls »

cambiar a la UD, equipo que te ha formado, por un equipo de 2b... que mierda de futbol en el que vivimos, donde los colores se llevan a rastras, donde tira mas un billete que otra cosa. que asco de verdad. Cristian Herrera, nunca, jamás te quiero en la UD. si por mi fuera, esa puerta está mas que cerrada, c****n
Pacocr
¡Arriba d´ ellos!
¡Arriba d´ ellos!
Mensajes: 270
Registrado: Mié Nov 25, 2009 11:46 am

Re: Cristian Herrera abandona la UD

Mensaje por Pacocr »

carlitosdls escribió:cambiar a la UD, equipo que te ha formado, por un equipo de 2b... que mierda de futbol en el que vivimos, donde los colores se llevan a rastras, donde tira mas un billete que otra cosa. que asco de verdad. Cristian Herrera, nunca, jamás te quiero en la UD. si por mi fuera, esa puerta está mas que cerrada, c****n
Bla, bla y bla bla, un jugador tiene que pensar en su futuro y su economía, al margen del amor por los colores que una cosa no quita la otra. El jugador puede ser mas amarillo que el canario Piolín, pero si le ofrecen mucho mas en otro sitio y no le aseguran plaza sino hasta última hora, pues que quieres que te diga. Y mas como comenta otro compañero que el año pasado lo tenían a huevo para darle minutos y se trajeron a Pando que al final acabo como acabo... Así que esos discursos de amor a los colores, sentir la camiseta, es muy bonito y todo eso, pero tambien hay otros factores económicos y deportivos que el club tiene que pulir para que no se le fuguen canteranos.
Avatar de Usuario
-JONIALI-
Administrador concursal
Administrador concursal
Mensajes: 6241
Registrado: Mar Abr 29, 2008 12:19 pm
Ubicación: VALENCIA LAS TIERRAS DE LAS FLORES

Re: Cristian Herrera abandona la UD

Mensaje por -JONIALI- »

Pacocr escribió:
carlitosdls escribió:cambiar a la UD, equipo que te ha formado, por un equipo de 2b... que mierda de futbol en el que vivimos, donde los colores se llevan a rastras, donde tira mas un billete que otra cosa. que asco de verdad. Cristian Herrera, nunca, jamás te quiero en la UD. si por mi fuera, esa puerta está mas que cerrada, c****n
Bla, bla y bla bla, un jugador tiene que pensar en su futuro y su economía, al margen del amor por los colores que una cosa no quita la otra. El jugador puede ser mas amarillo que el canario Piolín, pero si le ofrecen mucho mas en otro sitio y no le aseguran plaza sino hasta última hora, pues que quieres que te diga. Y mas como comenta otro compañero que el año pasado lo tenían a huevo para darle minutos y se trajeron a Pando que al final acabo como acabo... Así que esos discursos de amor a los colores, sentir la camiseta, es muy bonito y todo eso, pero tambien hay otros factores económicos y deportivos que el club tiene que pulir para que no se le fuguen canteranos.
No has entendido nada. Que se vaya nos parece perfecto. Que le den mas dinero y el se quiera ir, oye adelante. Lo es de ser un tio mierda, es dar tu palabra, darte un beso y abrazo con Tonono, y luego pirarte y no cogerle el telefono ni al club ni a Tonono. Eso es de ser un mierda. La palabra antes que nada. Vitolo se ha querido ir, perfecto, Viera igual, Tato no ha llegado a un aceurdo, adios y gracias.Las cosas se hacen de cara. Y si el chaval, ya teniendolo apalabrado a falta de la firma, hubiera podido ir de cara y decir: Oye presi, se que di mi palabra pero me ha salido una oportunidad y me gustaria irme. Y adios y gracias. Y si no jugó mas el año pasado es porque el entrenador no vió oportuno que jugara, como tampoco jugó Pando.
Avatar de Usuario
isletero22
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 12323
Registrado: Vie Sep 09, 2011 2:51 am
Ubicación: lp

Re: Cristian Herrera abandona la UD

Mensaje por isletero22 »

Puff futbolistas con palabra, poquitos, bueno en general, gente con palabra poca, las palabras en general se las lleva el viento, desgraciadamente el club sólo pude confiar en lo que ya está firmado. Lo que todavía no entiendo, porque tampoco ha preguntado ningún periodista al presidente, es porque se anunció que varios chicos iban a hacer la pretemporada con el primer equipo sin haberlos renovado? por qué? Por muy hecho que pensase el club que estaban las renovaciones de los chicos, no se vende la piel del oso antes de cazarla, debimos aprender del caso de Lequi :roll:
Avatar de Usuario
Aday
Juez de la administración concursal
Juez de la administración concursal
Mensajes: 10319
Registrado: Vie Jul 30, 2004 8:48 pm
Ubicación: Naciente

Re: Cristian Herrera abandona la UD

Mensaje por Aday »

Yo lo único que pido a los canteranos de la UD Las Palmas, amigos y familiares, que entran a este foro (que son muchos), que apunten en una libretita dónde acaban los canteranos que suben al primer equipo antes de salir (Viera, Vitolo, Aythami, Rubén Castro, Guayre, Nauzet, Momo, Jorge, Ángel, Valerón, Manuel Pablo, etc.) y dónde acaban los canteranos que se marchan antes de subir al primer equipo (Dani Castellano, Javi Castellano, Tana...).

Siento no recordar más nombres, pero es que todos los que salen antes de llegar al primer equipo caen en el olvido y no llegan a NADA.

Antes de dejarse engatusar por el representante de turno, que lo único que quiere es llenarse sus bolsillos con la marcha del jugador a otro club, yo reflexionaría y me pararía a pensar un poquito... Padres, jugadores, amigos. Reflexionen antes de tirar todo el futuro por la borda.

En la actualidad no hay mayor catapulta que la UD Las Palmas. Eso lo saben hasta jugadores de fuera que han dado el salto a Primera División gracias a su paso por la UD Las Palmas (Colunga, Rondón, Cejudo, Trashorras, Thievy, Murillo, Santamaría, Castillo, Christian, etc.). Y los toletes de aquí desaprovechando oportunidades y tirando su futuro por tierra...

¡Qué cabecitas más vacías!
Lancelot
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Mensajes: 4388
Registrado: Dom May 19, 2013 1:02 pm

Re: Cristian Herrera abandona la UD

Mensaje por Lancelot »

También los canteranos y familiares de canteranos podrían poner el ejemplo inverso: David Silva o Pedro (en el caso de la isla de Tenerife). Al margen de la actitud del jugador, que supongo que sería porque la oferta del Elche le pilló a pie cambiado cuando ya iba hacia la sede de la UD a firmar, 360.000€ es mucho dinero. También podría pensar en David González que se pudo marchar y ha acabado como acabó. Todo en esta vida es relativo, depende del cristal con que se mire, el interés de uno u otro.
Responder