Sección principal del foro donde se debate la actualidad del club y del primer equipo amarillo. La Unión Deportiva Las Palmas es nuestra razón de ser, opina en el punto de encuentro de la afición más concurrido de Internet.
Parece que por fin tenemos un escudo grande que se puede ver a distancia. Que todos los años nuestro escudo era el más pequeño de la categoría a pesar de ser el escudo de todo el fútbol español con más detalles y más historia.
Un diseño sencillo y clásico. 100% UD Las Palmas. Y me encanta que volvamos a recuperar las equipaciones de los clubes fundadores. Siguiendo la antiguedad, hemos empezado por el CD Gran Canaria.
Me gustan y espero poder comprármelas el mes que viene. Este mes toca el abono.
A mi las dos me encantan, sobre todo la primera, el detalle de las flechas amarillas de la segunda equipación también me gusta, lo que no me gusta son los bordes negros del escudo, parece pegado.
Última edición por perreta el Jue Jul 11, 2013 12:37 pm, editado 1 vez en total.
Para mi estas equipaciones tan básicas no pueden costar 68€ ni de broma eh... Estaré atento al precio, la primera me gusta pese a su simpleza y porque refleja la vestimenta clásica, aunque creo que tiene unas lineas amarillas oscuras por los costados que no sé yo. Pero lo dicho, estas equipacions no valen tanto.
isletero22 escribió:Si la camiseta es como la de la pasada temporada, tenlo por seguro. Para mí era prácticamente un insulto a nuestros colores, no sé en que representaba el cuello feo ese, encima blanco y las flechas blancas en los pantalones, Las Palmas tiene sus colores, que se dejen de inventos de marketing y tonterías por favor . Y por favor, un escudo en condiciones en la camiseta .
De verdad, yo creo que algunos todavía no se han enterado de lo que pasó la temporada pasada. Las Palmas tenía un acuerdo con otra firma, que ahora ni recuerdo el nombre. Los diseños ya estaban hechos y preparados pero a última hora, poco antes de empezar la temporada cerraron o dejaron tirada a Las Palmas.
Hubo que buscar a las prisas a otra firma, que no nos costara dinero, que nos pagara por llevar su firma y que además nos surtiera toda la equipación gratis. Como entenderán no hubo tiempo de hacer diseños para Las Palmas y lo que se hizo fue coger camisetas de catálogo que ya tenían para salir del apuro. Se les puso un escudo, se cuadró más o menos los colores y salvamos la temporada.
Eso fue lo que hizo Hummel. Un poco de agradecimiento a ellos y al club por salir del apuro no vendría mal.
Tenía usted razón compañero, no se me caen los anillos por reconocerlo. El tiempo le ha dado la razón a Hummel, aquí uno de los más críticos con la equipación de la pasada temporada se la va a comprar, tiene pinta de que la equipación va a tener una gran acogida
Kanarion escribió:Para mi estas equipaciones tan básicas no pueden costar 68€ ni de broma eh... Estaré atento al precio, la primera me gusta pese a su simpleza y porque refleja la vestimenta clásica, aunque creo que tiene unas lineas amarillas oscuras por los costados que no sé yo. Pero lo dicho, estas equipacions no valen tanto.
Bueno lo del precio desgraciadamente es irremediable, vistiendonos hummel. Hay que pensar que por lo menos la próxima temporada, la camiseta se va a acercar bastante más a valer 68 euros en cuanto a diseño y belleza, que la de la pasada temporada. A todos nos gustaría pagar menos y no estamos para soltar tanta pasta, eso está claro, pero con este diseño dan bastantes más ganas de hacer un esfuerzo, creo yo
zipy escribió:@UDLP_Oficial
Se mantienen los precios de las equipaciones y se podrán adquirir en hummel Store (estadio de Gran Canaria) a partir de esta tarde.