Sección principal del foro donde se debate la actualidad del club y del primer equipo amarillo. La Unión Deportiva Las Palmas es nuestra razón de ser, opina en el punto de encuentro de la afición más concurrido de Internet.
Quizás sea demasiado atrevido, pero me juego a que el fichaje de Ángel también va por buen camino. Creo que son dos buenísimas incorporaciones.
Entre las presentaciones de Castillo, Máyor y Valerón esta próxima semana y el posible fichaje de Ángel, vayan olvidándose de que anuncien a otro jugador (delantero, mediocentro ó central). Supongo que esperarán a la semana siguiente. Serían muchas emociones en tan sólo una semana Que me dá argo, Fefah.
Yo pienso que tenemos ahora mismo un equipo mejor que el año pasado y compensado y no haría ningún fichaje más salvo un esfuerzo por traernos a Colunga o jugador de similar características.
GALDENSEUD escribió:Yo pienso que tenemos ahora mismo un equipo mejor que el año pasado y compensado y no haría ningún fichaje más salvo un esfuerzo por traernos a Colunga o jugador de similar características.
Hay compañeros que no apuestan por Crisantus en el once ideal, pero este año estoy seguro que es su año. Teniendo un pasador como Valerón se hinchará a fallar y a meter goles al mismo tiempo.
GALDENSEUD escribió:Yo pienso que tenemos ahora mismo un equipo mejor que el año pasado y compensado y no haría ningún fichaje más salvo un esfuerzo por traernos a Colunga o jugador de similar características.
Aparte del punta, y el central y el organizador?
Yo no veo que falte nada salvo un delantero rápido. Todos esos puestos es mejor cubrirlos con canteranos con ilusión.
El organizador ahí tenemos a Valerón y al Moco (si se arregla el tema). Ya quisieran muchos tener estos dos organizadores.
Porque Valerón pienso que debe de jugar más atrasado, por nuestras necesidades
Kanarion escribió:No era partidario del regreso de Valerón pese a su gran nivel en primera esta temporada porque creo que 38 años en una liga tan larga, no sé yo.
Sin embargo, para David González, Valerón toda la vida. Suerte!!
Nos dará grandes tardes de fútbol, compañero. Te lo aseguro
Aparte del punta, y el central y el organizador?
Yo no veo que falte nada salvo un delantero rápido. Todos esos puestos es mejor cubrirlos con canteranos con ilusión.
El organizador ahí tenemos a Valerón y al Moco (si se arregla el tema). Ya quisieran muchos tener estos dos organizadores.
Porque Valerón pienso que debe de jugar más atrasado, por nuestras necesidades
El moco no va a seguir de ninguna manera y Valerón no es mediocentro compañero