[Tema único] Estadio de Gran Canaria y Ciudad Deportiva
- Kokealca
- Presidente del Club
Re: Pistas de atletismo - Pacto Partidos Politicos
Lo que más me fastidia no es que no se quiten las pistas.
Lo que más me fastidia es que esta panda de carotas se haya vuelto a descojonar en la cara de muchos ilusos. Los mismos que volverán a caer en la trampa cuando llegue otro, del mismo u otro partido, a venderles historias parecidas.
Lo que más me fastidia es que esta panda de carotas se haya vuelto a descojonar en la cara de muchos ilusos. Los mismos que volverán a caer en la trampa cuando llegue otro, del mismo u otro partido, a venderles historias parecidas.
Última edición por Kokealca el Dom Jul 14, 2013 8:28 pm, editado 1 vez en total.
las proximas elecciones para ser mas exactos.Kokealca escribió:Lo que más me fastidia no es que no se hagan las pistas.
- isletero22
- Presidente del Club
Leyendo a algunos, parece que encima hay que agradecer al partido que sea, que cumpla algo de lo que promete, en vez de exigirle que cumpla todo lo que prometió. Muy típico en la política, prometer mucho, cumplir poco . De la ciudad deportiva por ejemplo nos podemos ir olvidando .Kokealca escribió:Lo que más me fastidia no es que no se hagan las pistas.
-
- Acceso VIP
Si pero amigo esas obras publicas como bien dices se pagan con dinero publico que da la casualidad que en este pais escasea.eL VieJoN! escribió:Si lo quieres ver con "Como está el País" míralo como una obra pública que generará empleo, de este tipo de cosas, salen ganando todas las partes.danielchachi escribió:Señores no les voy a decir que no estoy de acuerdo con quitar las pistas de atletismo perooo... miren como esta el pais, seamos sinceros no hay dinero para permitirnos caprichos como ese y lo mejor sera dejarlo aparcado hasta que la situacion mejore un poco
- soycarlo15
- Presidente del Club
Quien haya votado a un partido por lo de las pistas se lo debe de mirar...
Enviado desde mi Samsung Galaxy S3 usando Tapatalk 2
- La_Cantera
- Presidente del Club
Re: Re: Pistas de atletismo - Pacto Partidos Politicos
Yo conosco unos cuantos que votaron al anterior gobierno xq ZP era del Barza.soycarlo15 escribió:Quien haya votado a un partido por lo de las pistas se lo debe de mirar...
Y que conste que no miento, cuando quieran me avisan y les presento a alguno.
Ambos casos son de chiste.
Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2
- ACabreraGO
- Juez de la administración concursal
Dinero hay, para lo que se quiere.danielchachi escribió:Si pero amigo esas obras publicas como bien dices se pagan con dinero publico que da la casualidad que en este pais escasea.eL VieJoN! escribió:Si lo quieres ver con "Como está el País" míralo como una obra pública que generará empleo, de este tipo de cosas, salen ganando todas las partes.danielchachi escribió:Señores no les voy a decir que no estoy de acuerdo con quitar las pistas de atletismo perooo... miren como esta el pais, seamos sinceros no hay dinero para permitirnos caprichos como ese y lo mejor sera dejarlo aparcado hasta que la situacion mejore un poco
http://www.laprovincia.es/deportes/2012 ... 71047.html
Y la de palos que le daban aquí a un político serio como Oscar Hernández cuando pasaba de puntillas por el tema, porque quitar las pistas de atletismo del Gran Canaria no puede ser una prioridad para ninguna administración serio y menos con una estructura de recursos cada vez más baja. Está bien esto para que muchos se vayan quitando los pajaritos de la cabeza.
- AnSiTe
- Presidente del Club
- Ubicación: En Gran Canaria sobre el Atlántico. God Save COBO PLANA
Catas en el Estadio de Gran Canaria

El Instituto Insular de Deportes analiza el subsuelo de la instalación para el proyecto de las gradas que invadirán las pistas de atletismo
Las imágenes pertenecen a este lunes. Comenzaron las catas en el Estadio de Gran Canaria para realizar el estudio de la superficie donde se ha proyectado la instalación de las gradas que invadirán las pistas de atletismo. A comienzos de junio el consejero de Deportes del Cabildo de Gran Canaria, Lucas Bravo de Laguna, había confirmado que en los archivos del Instituto Insular de Deportes no aparecía el estudio geotécnico original antes de realizarse la obra de Siete Palmas.
Esta documentación es imprescindible para la posterior redacción del proyecto de las gradas, estando previsto realizar unas veinte pruebas alrededor del recinto. La imagen de la derecha pertence a las que tienen lugar en las inmediaciones de la Grada Naciente.
http://www.tintaamarilla.es/noticia.php?id=7838

El Instituto Insular de Deportes analiza el subsuelo de la instalación para el proyecto de las gradas que invadirán las pistas de atletismo
Las imágenes pertenecen a este lunes. Comenzaron las catas en el Estadio de Gran Canaria para realizar el estudio de la superficie donde se ha proyectado la instalación de las gradas que invadirán las pistas de atletismo. A comienzos de junio el consejero de Deportes del Cabildo de Gran Canaria, Lucas Bravo de Laguna, había confirmado que en los archivos del Instituto Insular de Deportes no aparecía el estudio geotécnico original antes de realizarse la obra de Siete Palmas.
Esta documentación es imprescindible para la posterior redacción del proyecto de las gradas, estando previsto realizar unas veinte pruebas alrededor del recinto. La imagen de la derecha pertence a las que tienen lugar en las inmediaciones de la Grada Naciente.
- artenaran11
- Directivo de la entidad
AnSiTe escribió:Catas en el Estadio de Gran Canaria
MUY BIEN PERO A VER SI EMPIEZAN ALGO DE UNA VEZ ...TORRE,GRADAS O CIUDAD DEPORTIVA
MUCHO POR HACER Y SOLO DOS AÑOS PARA PONERLO EN MARCHA...

- Canarion2006
- Presidente del Club
Rescato esté post, la verdad al final ya lo han comenzado pero a que día de mes se supone que lo puedan acabar? yo espero que sea antes de la liga ya que me gustaría ver las nuevas gradas quitando las pistas de atletismo.
- soycarlo15
- Presidente del Club
La_Cantera escribió:Yo conosco unos cuantos que votaron al anterior gobierno xq ZP era del Barza.soycarlo15 escribió:Quien haya votado a un partido por lo de las pistas se lo debe de mirar...
Y que conste que no miento, cuando quieran me avisan y les presento a alguno.
Ambos casos son de chiste.
Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2

- LAS PALMAS SIEMPRE
- Administrador concursal
el dia de la presentacion de valeron se lo comente a mi padre estaban detras porteria de naciente, y mi padre sabiamente me comenta "ya esos estudios no estaban hechos de cuando se hiz el estadio? ganas de gastar dinero"
-
- Presidente del Club
Efectivamente, el Instituto Insular de Deportes no los tenía... Vamos, la instalación más importante de la isla y les falta documentación. Sorprendente.LAS PALMAS SIEMPRE escribió:el dia de la presentacion de valeron se lo comente a mi padre estaban detras porteria de naciente, y mi padre sabiamente me comenta "ya esos estudios no estaban hechos de cuando se hiz el estadio? ganas de gastar dinero"
- siete_estrellas_verdes
- Presidente del Club

Última edición por siete_estrellas_verdes el Vie Jul 19, 2013 10:46 pm, editado 1 vez en total.