Lobera dice que ascender es "una intención, no un objetivo"

Sección principal del foro donde se debate la actualidad del club y del primer equipo amarillo. La Unión Deportiva Las Palmas es nuestra razón de ser, opina en el punto de encuentro de la afición más concurrido de Internet.
Canarion87
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Re: Lobera dice que ascender es "una intención, no un objeti

Mensaje por Canarion87 »

Que pesados con la frase del puto ascenso...

Para variar a criticar todo, por criticar.

Para empezar cuando tienes equipos con mejores plantillas y mucho más presupuesto que tu, NO te puedes obligar a ascender... nunca...

¿Que hay que intentarlo? Obvio.

Pero tu por decir que vas a ascender o que vas a intentarlo, o que el objetivo es el play-off. A día de hoy esto es mierda xD, tiene esa importancia, una mierda que no vale para nada.

El objetivo lo va marcando el transcurso de la temporada. El objetivo de todos los equipos es llegar lo antes posible a los 50 puntos y a partir de eso luego ya vas poniendo metas superiores.

El año pasado Hercules, Sporting, Guadalajara entre otros, se pusieron el objetivo del ascenso, y ¿importó para algo?. Que decir de casos anteriores como el Cartagena, Tenerife...

Y en el lado opuesto, en la temporada pasada misma, Girona y Ponferradina con el objetivo de lograr la permanencia...

Todos ellos terminaron con objetivos totalmente opuestos...
pelotero
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por pelotero »

Joder, Lobera sabe si hay que ascender o no, no hay que meter presión, Vale Ya.
anardil89
Amarillo hasta la muerte
Amarillo hasta la muerte

Mensaje por anardil89 »

pelotero escribió:Joder, Lobera sabe si hay que ascender o no, no hay que meter presión, Vale Ya.
Yo creo que ahí tienes la razón. Creo que el mejor que nadie quiere el bien del equipo porque eso le repercute a él. Creo que lo primero que deberíamos mirar es por asegurar la categoría (para mi el objetivo) y luego ya veremos si podemos ascender de forma directa o jugando los play off como el año pasado.
Responder