Planificación temporada 13/14 (Altas, bajas, rumores) 13/09

Sección principal del foro donde se debate la actualidad del club y del primer equipo amarillo. La Unión Deportiva Las Palmas es nuestra razón de ser, opina en el punto de encuentro de la afición más concurrido de Internet.

Finalizado el plazo de fichajes ¿Qué opinas?

La mejor plantilla de la categoría
2
17%
Una buena plantilla
9
75%
Una plantilla decente para mantenernos
0
No hay votos
Una mala plantilla
1
8%
NS/NC
0
No hay votos
 
Votos totales: 12

Avatar de Usuario
Duardo85
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 16561
Registrado: Sab Nov 26, 2011 8:29 pm

Re: Planificación temporada 13/14 (Altas, bajas, rumores) 14

Mensaje por Duardo85 »

Yo quiero un equipo que suba, si son repatriados o no me da lo mismo. Porque algunos de ellos no creo que venga por perras como alguno dice, porque me da la risa. Otra cosa es que este cerca de su casa y mas vale cobrar aqui seguro, a que te deban y encima lejos de tu tierra.
Avatar de Usuario
Kokealca
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 25409
Registrado: Mié Feb 22, 2006 4:45 pm
Ubicación: Las Palmas de G.C.

Re: Planificación temporada 13/14 (Altas, bajas, rumores) 14

Mensaje por Kokealca »

michaelscott escribió:
Duardo85 escribió:Que tipico... Macky, murillo, deivid no salio de Las Palmas, thievy, atouba, barbosa, ??? Estos vinieron si. Secretario tecnico. MurillO tan qierido Por la aficion cometia fallos que o delannte por sorado y nadie lo llama paquete ara que verlo donde acaba por cierto. Pero aqui lo tipico es llamar paquete a los rePatriados. Angel un paquete que fue internacional, el flaco nadie se acuerda de el, aythami un mierda que ha aguAntado dos años sin cobrar, acendio al dePor gratis porque a saber si lendorio paga.. Pero no hay peor canario que otro canario, gracias a dios son unos pocos lo que le da mala fama al equipo.

Barbosa lo trajo Oscar Arias. Murillo lo trajo S. Lobera al igual que Thievy. Macky, reconoció branko que se lo recomendó el secretario técnico del Hamburgo que jugó con él. Deivid no jugó en Las Palmas, pero sí en el universidad que pal caso es lo mismo.¿ A nadie más le parece que pagar tres directores deportivo para lo que hacen es mucho? Porque luego bien que lloramos por las perras.
:shock: :shock: :shock: :( :( :( :cry: :cry: :cry:
Avatar de Usuario
isletero22
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 12323
Registrado: Vie Sep 09, 2011 2:51 am
Ubicación: lp

Re: Planificación temporada 13/14 (Altas, bajas, rumores) 14

Mensaje por isletero22 »

Yo no lo llamo paquete como algunos, a Aythami, porque no creo que llegue a eso, pero sí me parece que en el cambio con Murillo salimos perdiendo.

Con respecto a lo de que el Universidad y Las Palmas para el caso es lo mismo... :shock: :shock: :shock:
Avatar de Usuario
Sir Soq
Oe Amarillo OeOee
Oe Amarillo OeOee
Mensajes: 331
Registrado: Dom Dic 25, 2005 12:40 pm
Ubicación: Madrid.

Re: Planificación temporada 13/14 (Altas, bajas, rumores) 14

Mensaje por Sir Soq »

michaelscott escribió:Sin contar con Josico, Monteagudo, Castillo, que no son canarios pero tb son repatriaciones como les gusta a Juanito.
Hay algo que nunca entenderé... si el fichaje es bueno, es petición de todos menos de Juanito. Si es malo, sólo lo quería Juanito.
Avatar de Usuario
baifillo
Administrador concursal
Administrador concursal
Mensajes: 5174
Registrado: Lun Sep 22, 2008 5:55 pm

Re: Planificación temporada 13/14 (Altas, bajas, rumores) 14

Mensaje por baifillo »

Quien haya visto la última temporada de Aythami en el Deportivo (por no incluir las demás) y aún así defienda su fichaje poco quiere a la UD (tampoco se lo tomen en plan literal, que no es la intención ofender a nadie). Un central lento, mal posicionado y poco contundente no debe ser lo que están buscando los de la dirección deportiva, aunque con tanto retorno de canarios tengo el miedo metido en el cuerpo.

Sobre Macky, ya dije que no me gustó nada su temporada, pese a los goles que metió (una pequeña parte de los que pudo marcar realmente). Quizá jugando como verdadero delantero, sin tanto sacrificio y centrado en finalizar las jugadas daría más rendimiento, quien sabe. Ahora mismo solo echaría de menos su marcha porque es el único que tenemos en esa posición.

Valerón puede aportar cosas positivas al vestuario y también en el campo. Ojalá que nos haga disfrutar como el sabe. Confío en él. Su humildad es cuestión de estudio, su foto debería aparecer en la defición de esta palabra en el diccionario.

Respecto a Ángel, me parece buen refuerzo, aún si haber jugado mucho en los últimos años. Le avala su profesionalidad. En su contra, tenernos siempre como opción remota para fichar. Con alguna oferta de cualquier equipo de la zona baja de primera o de los que tienen nombre en segunda (más presupuesto, para entendernos) dudo que se decidiera por nosotros.
Avatar de Usuario
michaelscott
Administrador concursal
Administrador concursal
Mensajes: 7214
Registrado: Jue Dic 04, 2008 5:22 pm

Re: Planificación temporada 13/14 (Altas, bajas, rumores) 14

Mensaje por michaelscott »

Es lo mismo porque lo podías ir a ver después de comprar churros el domingo, no por la entidad, no me sean tiquismiquis.
soto y fernandez
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 28612
Registrado: Lun Feb 14, 2011 7:38 pm
Ubicación: escaleritas
Contactar:

Re: Planificación temporada 13/14 (Altas, bajas, rumores) 14

Mensaje por soto y fernandez »

Aythami No Gracias.Para eso me la juego con Carlos.
Avatar de Usuario
soycarlo15
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 17888
Registrado: Dom Nov 09, 2003 5:04 pm

Re: Planificación temporada 13/14 (Altas, bajas, rumores) 14

Mensaje por soycarlo15 »

soto y fernandez escribió:Aythami No Gracias.Para eso me la juego con Carlos.
Gracias!! :mrgreen: :wink:
Tolkas
Amarillo de corazón
Amarillo de corazón
Mensajes: 461
Registrado: Mar Nov 30, 2010 4:51 pm

Re: Planificación temporada 13/14 (Altas, bajas, rumores) 14

Mensaje por Tolkas »

Canarion87 escribió:Yo vuelvo a repetir que: Si Macky colaborase a poder lograr un ascenso hablamos de una ganancia de 20M en lugar de 700.000 que pagan ahora los chinos.

Si la oferta pasa a 1 millón o más entonces la cosa cambia, en ese momento si que lo vendería si o si.
Con ese dinero puedes traer a alguien que cumpla igual que Macky.
Avatar de Usuario
Canarion87
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Mensajes: 4044
Registrado: Dom Sep 03, 2006 8:51 am

Re: Planificación temporada 13/14 (Altas, bajas, rumores) 14

Mensaje por Canarion87 »

soto y fernandez escribió:Aythami No Gracias.Para eso me la juego con Carlos.
Puedes tener a Aythami y jugartela con Carlos. :wink:

Si tan malo fuese el primero y bueno el chiquillo, no debería tener problemas para jugar.
Avatar de Usuario
Duardo85
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 16561
Registrado: Sab Nov 26, 2011 8:29 pm

Re: Planificación temporada 13/14 (Altas, bajas, rumores) 14

Mensaje por Duardo85 »

Canarion87 escribió:
soto y fernandez escribió:Aythami No Gracias.Para eso me la juego con Carlos.
Puedes tener a Aythami y jugartela con Carlos. :wink:

Si tan malo fuese el primero y bueno el chiquillo, no debería tener problemas para jugar.
Que traiga a Aythami y periquito, que luego en los entrenos tiene que demostrar que es mejor que Carlos, que el año pasado nadie se imaginaba que Dani CAstellano seria indiscutible... Osea me preocupa mas el ORganizador y el goleador que es lo que igual tiene mas dificil si no se acertara por no tener competencia o menos competencia.
Avatar de Usuario
michaelscott
Administrador concursal
Administrador concursal
Mensajes: 7214
Registrado: Jue Dic 04, 2008 5:22 pm

Re: Planificación temporada 13/14 (Altas, bajas, rumores) 14

Mensaje por michaelscott »

Pero Aythami es odiado en Coruña, porque su rendimiento ha sido nefasto y sumado a que cuando estuvo aquí nunca tuvo un rendimiento destacable, no sé que se le ve a este muchacho y si se trae empezaré a exigir la dimisión inmediata de la nefasta e inepta dirección deportiva que tenemos con la cual el año pasado, cuando se alineó los planetas y tras años de fracasos, se hizo un equipo "apañao",y se desechó la oportunidad inmejorable de un ascenso por no ver lo que TODOS veía que era la necesidad de un mediocentro.
Avatar de Usuario
michaelscott
Administrador concursal
Administrador concursal
Mensajes: 7214
Registrado: Jue Dic 04, 2008 5:22 pm

Re: Planificación temporada 13/14 (Altas, bajas, rumores) 14

Mensaje por michaelscott »

Además que aquí sólo vuelven cuando son muertos de hambre. Valerón dejó claro en la presentación que está en Las Palmas porque está a 40 minutos en coche de su casa. Ángel vuelve porque ya no lo quiere nadie. Lo llama el Almeria y se queda unos añitos más en la peninsula. Aythami es odiado en A Coruña. Y normal porque es más malo que la fusión de Capi y D. Herner.
heisenberg
Towers Inspector
Towers Inspector
Mensajes: 87
Registrado: Mar Jun 18, 2013 12:03 pm

Re: Planificación temporada 13/14 (Altas, bajas, rumores) 14

Mensaje por heisenberg »

Valerón mejora a Javi Guerrero y a D.González, Mayor a Pando, ´Ángel a Pingol y D.García, y veremos que rol viene a acopar Xabi Castillo y cual ocupa,en consecuencia, Atouba.

Pero por ahora se está mejorando, aunque es cierto que falta el central, el delantero y un mediocentro un extremo(o ambos).
Avatar de Usuario
Duardo85
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 16561
Registrado: Sab Nov 26, 2011 8:29 pm

Re: Planificación temporada 13/14 (Altas, bajas, rumores) 14

Mensaje por Duardo85 »

hombre ese comvierte a Dani "chico para todo suplente de Momo, Suplente o titular del Lateral", ya que no eh visto a Atouba fuera de los laterales claro.
Responder