! ATRACO A MANO ARMADA ¡
- Naciente85
- Acceso VIP
Suelo ser critico con el juego q estamos haciendo este año, pero hoy no veo justas las criticas de algunos. Se ha hecho una buena primera parte y si no se ha ganado ha sido por los 3 goles anulados y el penalti no pitado. Lo unico q se le puede reprochar al equipo hoy para mi es q ellos con 10 jugaran mejor q con 11. De resto me gusto bastante la UD hoy.
De los 3 goles anulados, en el primero no creo q Alejandro intervenga para nada en la jugada asi q deberia ser legal, y de los otros 2 sin repeticiones buenas no puedo opinar con seguridad pero parece q al menos el de David Rodriguez no estaba mas atrasado q la defensa. El penalti clarisimo para mi.
De todas maneras, el arbitro lo q pasa es q era malisimo, no creo q fuera a por nosotros, porq tambien la expulsion al del Alcorcon por dos chorradas tiene delito.
De los 3 goles anulados, en el primero no creo q Alejandro intervenga para nada en la jugada asi q deberia ser legal, y de los otros 2 sin repeticiones buenas no puedo opinar con seguridad pero parece q al menos el de David Rodriguez no estaba mas atrasado q la defensa. El penalti clarisimo para mi.
De todas maneras, el arbitro lo q pasa es q era malisimo, no creo q fuera a por nosotros, porq tambien la expulsion al del Alcorcon por dos chorradas tiene delito.
-
- Manolo de Tacoronte
- Tamarán
- Moderador
- Contactar:
Eso sin contar la desproporcionada sanción a Marcos Márquez con 4 partidos.Tamarán escribió:La prensa estará contenta. Ya me imagino los titulares para mañana: "SEGUIMOS SIN GANAR FUERA", " LAS PALMAS SIGUE JUGANDO MAL", etc...
Y yo me pregunto: ¿quién coño juega bien al fútbol en esta categoría?, ¿cuántos equipos a los que muchos alaban ganan y pierden sin jugar bien y no tienen que cargar con este San Benito cada semana?, ¿cuándo vamos a denunciar los robos que recibimos ultimamente?:
Penalty clarísimo y gol anulado en Vecindario: NADIE DICE NADA.
Dos o tres goles anulados en Alcorcón y un penalty robado: Y a ver quién es el guapo que lo dice. ¡Ninguno tendrá cojones para hacerlo!.
.
Pero, tranquilos, no pasa nada, es LAS PALMAS: Ni ganó, ni jugó bien, le anularon 3 goles, le quitaron un penalty, le castigan 4 partidos sin su goleador, le roban un penalty en Vecindario. ¡Qué se jodan, no?????
El árbitro se la juega a la UD
Soriano Martínez, colegiado valenciano que este domingo dirigió el partido entre el Alcorcón y la UD Las Palmas, se convirtió en el protagonista siniestro del encuentro. El árbitro se la jugó al equipo amarillo tras anular tres goles (dos a David Rodríguez y uno a Alejandro), aparentemente legales, y no señaló un claro penalti de Cristóbal sobre el propio Alejandro. La UD se adelantó en el marcador por medio de Nauzet Alemán (min. 30) y el Alcorcón igualó por medio de Diego Gómez (min. 65).
CANARIAS AHORA. Las Palmas de Gran Canaria
Soriano Martínez, colegiado valenciano que este domingo dirigió el partido entre el Alcorcón y la UD Las Palmas, se convirtió en el protagonista siniestro del encuentro. El árbitro se la jugó al equipo amarillo tras anular tres goles (dos a David Rodríguez y uno a Alejandro), aparentemente legales, y no señaló un claro penalti de Cristóbal sobre el propio Alejandro. La UD se adelantó en el marcador por medio de Nauzet Alemán (min. 30) y el Alcorcón igualó por medio de Diego Gómez (min. 65).
CANARIAS AHORA. Las Palmas de Gran Canaria
- GARCIALORCA
- Acceso VIP
Tamarán escribió:Eso sin contar la desproporcionada sanción a Marcos Márquez con 4 partidos.Tamarán escribió:La prensa estará contenta. Ya me imagino los titulares para mañana: "SEGUIMOS SIN GANAR FUERA", " LAS PALMAS SIGUE JUGANDO MAL", etc...
Y yo me pregunto: ¿quién coño juega bien al fútbol en esta categoría?, ¿cuántos equipos a los que muchos alaban ganan y pierden sin jugar bien y no tienen que cargar con este San Benito cada semana?, ¿cuándo vamos a denunciar los robos que recibimos ultimamente?:
Penalty clarísimo y gol anulado en Vecindario: NADIE DICE NADA.
Dos o tres goles anulados en Alcorcón y un penalty robado: Y a ver quién es el guapo que lo dice. ¡Ninguno tendrá cojones para hacerlo!.
.
Pero, tranquilos, no pasa nada, es LAS PALMAS: Ni ganó, ni jugó bien, le anularon 3 goles, le quitaron un penalty, le castigan 4 partidos sin su goleador, le roban un penalty en Vecindario. ¡Qué se jodan, no?????
Y ya verán del partidejo que acabo de ver del Unimiersidad los titulares que sacarán mañana,señores amarillos hay que marcar diferencias rápido saliendo de esta maldita categoría,sino estos periodistas de bolsillo nos estarán machacando y engañando a la población de nuestras islas contandoles mentiras de lo que ocurre en esos campos de Dios.Son unos melifluos como dice Nestor Torres y lo que me jode que todos ellos comen de la U.D. Las Palmas pues son los aficionados amarillos los que OIMOS sus programas,traidores a su tierra,¿Cuantos expectadores habian en un partido calificado de importantisimo para el futbol de 2ª B en el A.Silva singuanguos? cuatro bichos, s,haber si de una vez cojen cabeza y apoyan al equipo de todos y el único que es capaz de llevar en volandas a miles de aficionados todos los domingos,zoquetes que sois unos zoquetes,me refiero a algunos informadores que todos conocemos, que se puede esperar de aquellos que se tiran piedras sobre su propio tejado y jugarse sus garbanzos intentando hundir al equipo que les da de comer.Miserables,esto esta afición no lo olvidará nunca.
U.D. LAS PALMAS EL EQUIPO REPRESENTATIVO DE ESTA PROVINCIA DESDE 1949,AUNQUE ALGÚN ""canarión "" TRASNOCHADO LE JODA.
-
- Presidente del Club
Por cierto, el gol del Universidad fue en fuera de juego.
¿Garcia Lorca, a caso hay algun comentarista que tenga voluntad de ayudar al a UD?
Como me jodio lo que dijieron en la CADENA SER, antes de empezar el partido.
- 500 espectadores en la grada, cuando lo normal es que sean 1000. Pueden haber 2 razones, una de ellas el frio que hace, y otra que Las Palmas no es un rival atractivo, yo me quedo con la segunda.

¿Garcia Lorca, a caso hay algun comentarista que tenga voluntad de ayudar al a UD?
- 500 espectadores en la grada, cuando lo normal es que sean 1000. Pueden haber 2 razones, una de ellas el frio que hace, y otra que Las Palmas no es un rival atractivo, yo me quedo con la segunda.

-
- Acceso VIP
- Miguel Hernández
- Webmaster y Administrador
- Contactar:
Tiene razón Negreira, Alcalá y Sanse si invitan a jugar al fútbol. ¡A veces se le va la pinza a Rafa León!N.B.Tiempos escribió:Por cierto, el gol del Universidad fue en fuera de juego.
- 500 espectadores en la grada, cuando lo normal es que sean 1000. Pueden haber 2 razones, una de ellas el frio que hace, y otra que Las Palmas no es un rival atractivo, yo me quedo con la segunda.![]()
- siete_estrellas_verdes
- Presidente del Club
Estoy contigo. Encima que está uno jodido tenemos que aguantar los comentarios de turno.Marmota amarilla escribió:davidrsii, javier_garcel, ismaesp, venga hombre, váyanse con su negatividad a otra parte. La UD no ganó este partido por culpa del árbitro y sus asistentes.
Saludos
Quien no tenga capacidad de sufrimiento que anime a otro equipo.
Cambien de equipo: Háganse del Chelsea o de la Juve, o de la Selección Brasileña.
Hay que joderse... !!!

"Al carajo con la mierda de equipo este...", A la mierda contigo también, no te jode el machango.
Sé que en el calor con el cabreo se piensan cosas, incluso se dicen, pero no se escriben, y menos aquí.
Tus comentarios insultantes en contra de la UD Las Palmas no son bienvenidos aquí.
Carajo !!!
- Nauzet
- Moderador
- Contactar:
Que va Ángel, somos nosotros, que estamos todos locos y vemos cosas distintas a la que ocurren. Tenemos que dejar las drogas....Angel_WRC escribió:Los de futbolplus no son normales, muy poca gente alli es cuerda.UD4EVER <NaU> escribió:Y yo me quedo "asombraíto" al leer los comentarios en FUTBOLPLUS.
¡Señores, estamos todos ciegos o vemos cosas que no han ocurrido!

- Pal'estadio
- Directivo de la entidad