Sobre el García Navarro.

Sección principal del foro donde se debate la actualidad del club y del primer equipo amarillo. La Unión Deportiva Las Palmas es nuestra razón de ser, opina en el punto de encuentro de la afición más concurrido de Internet.
Epi
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Mensajes: 3345
Registrado: Sab Ene 26, 2008 11:43 pm

Re: Sobre el García Navarro.

Mensaje por Epi »

N.B.Tiempos escribió:
Epi escribió:Es que para mí estar en concursal implicaba que un juez administrador estuviera al tanto de todas las cuentas del club y en caso de no cumplir... se cerraba el chiringuito.
Ya, pero nuestro caso es particular, porque no se ha cerrado por motivos X (Navarro mayormente). Y aún diendose el caso de que necesitáramos un juez controlando eso, hay que pensar en como está el juzgado mercantil como para tener a alguien empleado en algo menor. El objetivo sería supervisar para que el club no vuelva a las andadas y si hay confianza en la gestión, ya no es necesario.
Gracias por la info, todo aclarado. Simple desconocimento por mi parte.
Epi
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Mensajes: 3345
Registrado: Sab Ene 26, 2008 11:43 pm

Re: Sobre el García Navarro.

Mensaje por Epi »

meridiano cero escribió:Ante todo, estamos en un foro pro Ramirez.

El tema Garcia Navarro funciona inmaculadamente para recordarnos como un club como el nuestro estuvo a punto de la quiebra.Mientras tanto, seguimos en Segunda con temporadas mediocres y tristes, excepto la ultima,y vendiendo temporada tras temporada a nuestro mejor jugador de cantera.La renovacion de Pipo prepara el terreno para otra posible venta.

Ni Garcia Navarro es Belzebu ni Ramirez Dios.

Saludos.
UDLASPALMAS.net no es udramirez.net ni nada de eso. Que seas pro Ramirez me parece bien pero yo soy pro UD Las Palmas .
Avatar de Usuario
Canarion2006
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 14390
Registrado: Mié Jun 19, 2013 8:22 am

Re: Sobre el García Navarro.

Mensaje por Canarion2006 »

Simplemente de pokémon... :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:
Imagen
N.B.Tiempos
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 26901
Registrado: Sab Jun 05, 2004 10:08 pm

Re: Sobre el García Navarro.

Mensaje por N.B.Tiempos »

Canarion2006 escribió:Simplemente de pokémon... :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:
Imagen
http://www.youtube.com/watch?v=rtk3JW-viEw
Avatar de Usuario
Canarion2006
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 14390
Registrado: Mié Jun 19, 2013 8:22 am

Re: Sobre el García Navarro.

Mensaje por Canarion2006 »

Tranquilo, sólo es para reírse xDDD.
lo de tema es que este señor solo lo hace para joder...
takiroud
Juez de la administración concursal
Juez de la administración concursal
Mensajes: 7593
Registrado: Lun Jun 12, 2006 7:48 am

Sobre el García Navarro.

Mensaje por takiroud »

Los defensores de Ramírez siempre nos intentan vender que después de él viene el caos, la quiebra y hasta la persecución policial a aficionados de la UD. Viene a ser la táctica rajoyjiana del "nohaymasremedio".
Avatar de Usuario
soycarlo15
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 17888
Registrado: Dom Nov 09, 2003 5:04 pm

Re: Sobre el García Navarro.

Mensaje por soycarlo15 »

takiroud escribió:Los defensores de Ramírez siempre nos intentan vender que después de él viene el caos, la quiebra y hasta la persecución policial a aficionados de la UD. Viene a ser la táctica rajoyjiana del "nohaymasremedio".
Es lo que se llama gobernar con miedo

http://www.teinteresa.es/cultura/Samped ... 10720.html
Avatar de Usuario
La_Cantera
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 24863
Registrado: Mié Dic 08, 2004 8:32 pm
Ubicación: Jinamar City Ciudad sin Ley

Re: Sobre el García Navarro.

Mensaje por La_Cantera »

takiroud escribió:Los defensores de Ramírez siempre nos intentan vender que después de él viene el caos, la quiebra y hasta la persecución policial a aficionados de la UD. Viene a ser la táctica rajoyjiana del "nohaymasremedio".
takiroud aquí nadie es defensor de nadie MAR ya es grandito para defenderse solo, cuando tuvieron la oportunidad de presentarse a la presidencia nadie opto por ella, mucho bla bla bla pero nadie quiso hacerse cargo del club.

Si te parece defendemos al Navarro con el solar que nos dejo en la casa amarilla.



P.D. Tu has tenido oportunidad de decirle las cosas estas a MAR en la cara, no te escuche ... tu también lo defiendes :?:
Avatar de Usuario
Tamarán
Moderador
Moderador
Mensajes: 8981
Registrado: Mar Abr 06, 2004 10:25 pm
Ubicación: En un rincón de la Naciente
Contactar:

Re: Sobre el García Navarro.

Mensaje por Tamarán »

takiroud escribió:Los defensores de Ramírez siempre nos intentan vender que después de él viene el caos, la quiebra y hasta la persecución policial a aficionados de la UD. Viene a ser la táctica rajoyjiana del "nohaymasremedio".
Yo soy defensor de Miguel Ángel Ramírez. De su gestión, de su trabajo y de la política que lleva en el club.

Eso sí, ojalá hubiera alguna alternativa decente. ¿La hay?, ¿cuál?, ¿quién?, ¿cuándo?, ¿dónde?....
Avatar de Usuario
Duardo85
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 16562
Registrado: Sab Nov 26, 2011 8:29 pm

Re: Sobre el García Navarro.

Mensaje por Duardo85 »

Donde estaba ese hombre cuando Las Palmas casi desaparce y los años siguientes ???? y porque solo aaparece cuando el club esta mejor es la pregunta que tienen que hacer, porque presidentes para los años buenos SALEN A PATADAS. Para lo malo es cuando no sale todo el mundo....
Avatar de Usuario
Sir Soq
Oe Amarillo OeOee
Oe Amarillo OeOee
Mensajes: 331
Registrado: Dom Dic 25, 2005 12:40 pm
Ubicación: Madrid.

Re: Sobre el García Navarro.

Mensaje por Sir Soq »

takiroud escribió:Los defensores de Ramírez siempre nos intentan vender que después de él viene el caos, la quiebra y hasta la persecución policial a aficionados de la UD. Viene a ser la táctica rajoyjiana del "nohaymasremedio".
En mi caso concreto me considero defensor de MAR. Y no pienso venderte el caos, la quiebra ni la persecución policial... de eso, ya tuvimos mucho, casualmente antes de que llegara. Si prefieres lo anterior, vale, si prefieres lo futuro, vale. Aquí somos todos mayorcitos (o por lo menos algunos) para pensar libremente.

Si quieres venderme que MAR es peor que Belcebú... vale. Seré mayorcito para no comprarte nada.
takiroud
Juez de la administración concursal
Juez de la administración concursal
Mensajes: 7593
Registrado: Lun Jun 12, 2006 7:48 am

Re: Sobre el García Navarro.

Mensaje por takiroud »

La famosa alternativa que nunca apareció. Otra verdad a medias. Sí, es cierto que Ramírez puso su cargo a disposición... ¡o eso decía él! Desde luego, nunca le dio la suficiente propaganda al asunto como para pensar que de verdad su intención era la de marcharse. Y su intención no era la de marcharse porque ser presidente de la UD da porte y contactos. Abre más puertas de las que cierra y su empresa ha alcanzado cotas que, de no ser por este club, dudosamente podría haber alcanzado. (nota: yo fui a una reunión de foreros hace 2 ó 3 temporadas en la que se echó una vasta perorata sobre este asunto, alegando poco menos que desde que es presidente de la UD las cosas le habían ido mucho peor. A algunos los puso sensibles, a otros como yo nos entró la risa floja)

La Cantera, con respeto, es una batatez pensar que estoy defendiendo a García Navarro. Jamás leerás una palabra afectuosa hacia un dirigente tan calamitoso. Por último, lo de "vete y díselo a la cara" es un argumento espurio e inconsistente. Cae por su propio peso. Y, además, es ciertamente infantiloide.

Saludos y Arriba d'ellos
N.B.Tiempos
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 26901
Registrado: Sab Jun 05, 2004 10:08 pm

Re: Sobre el García Navarro.

Mensaje por N.B.Tiempos »

takiroud escribió:Los defensores de Ramírez siempre nos intentan vender que después de él viene el caos, la quiebra y hasta la persecución policial a aficionados de la UD. Viene a ser la táctica rajoyjiana del "nohaymasremedio".
Ah si? Pocas veces he visto esa opinión, lo que dicen los "defensores de Ramírez" es que hasta hoy nadie se ha presentado para presidir el club mayormente, no que después de él esté el caos, la quiebra y demás exageraciones.
takiroud
Juez de la administración concursal
Juez de la administración concursal
Mensajes: 7593
Registrado: Lun Jun 12, 2006 7:48 am

Re: Sobre el García Navarro.

Mensaje por takiroud »

N.B.Tiempos escribió:
takiroud escribió:Los defensores de Ramírez siempre nos intentan vender que después de él viene el caos, la quiebra y hasta la persecución policial a aficionados de la UD. Viene a ser la táctica rajoyjiana del "nohaymasremedio".
Ah si? Pocas veces he visto esa opinión, lo que dicen los "defensores de Ramírez" es que hasta hoy nadie se ha presentado para presidir el club mayormente, no que después de él esté el caos, la quiebra y demás exageraciones.
Es una hipérbole, NB Tiempos.
meridiano cero
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Mensajes: 3795
Registrado: Dom Feb 06, 2011 6:28 pm
Ubicación: East London

Re: Sobre el García Navarro.

Mensaje por meridiano cero »

Estoy con takiroud...

6 temporadas de marasmo y depresion y solo 1 de ilusion es un vagaje deportivo vergonzoso.Peor es complicado hacerlo deportivamente.

Todo se legitima por su gestion economica, gestion que aun no nos ha llevado a Primera tras 7 temporadas y su politica de cantera, politica utilizada tras fichar a medio centenar de mediocridades que insultaban la historia de nuestro club.

No todo es malo, ni mucho menos.Ya hay suficientes voces para callar a los pocos disidentes.Sin embargo, este Presidensialismo de Ramirez a la vieja usanza no me gusta.Ningun Presidensialismo me gusta y de los de este tipo (vieja usanza) aun menos.

Saludos.
Última edición por meridiano cero el Lun Jul 22, 2013 11:16 pm, editado 1 vez en total.
Responder