COPA MAHOU CANARIAS CD Tenerife - UD Las Palmas 27/07 (ida)
-
- Se desvive por los colores
CD Tenerife @CDTOficial 1min
Partido ida Copa Mahou Canarias (27/07/13, 20.30 horas), estadio HRL: #CDTenerife - UD Las Palmas. Acceso gratis a abonados 13/14.
Partido ida Copa Mahou Canarias (27/07/13, 20.30 horas), estadio HRL: #CDTenerife - UD Las Palmas. Acceso gratis a abonados 13/14.
Última edición por aficionado.amarillo el Lun Jul 22, 2013 2:52 pm, editado 1 vez en total.
- osky
- Presidente del Club
- Contactar:
Re: COPA MAHOU CANARIAS CD Tenerife - UD Las Palmas (ida)
Ojala lo eche la TV Canaria ...
-
Ojalá, además creo que será lo mismo aquí, es decir, abonados gratis y el resto a pagar pero si alguien sabe los precios que van a poner en tenerife pues que lo ponga ya que serán los mismos que aquí el dia 31. Espero que el partido de vuelta no sea a las 20:30 ya que es miércoles.osky escribió:Ojala lo eche la TV Canaria ...
- La_Cantera
- Presidente del Club
Y que hora seria la idealaficionado.amarillo escribió:Ojalá, además creo que será lo mismo aquí, es decir, abonados gratis y el resto a pagar pero si alguien sabe los precios que van a poner en tenerife pues que lo ponga ya que serán los mismos que aquí el dia 31. Espero que el partido de vuelta no sea a las 20:30 ya que es miércoles.osky escribió:Ojala lo eche la TV Canaria ...

es que si lo ponemos 20:30 dirán que es muy temprano y si lo pones 21:00 o mas dirán que es muy tarde

-
jaja nono, pondría 19:45 partido de champions jajajajajja, na nose a las 20:00 lo veo bien.La_Cantera escribió:Y que hora seria la idealaficionado.amarillo escribió:Ojalá, además creo que será lo mismo aquí, es decir, abonados gratis y el resto a pagar pero si alguien sabe los precios que van a poner en tenerife pues que lo ponga ya que serán los mismos que aquí el dia 31. Espero que el partido de vuelta no sea a las 20:30 ya que es miércoles.osky escribió:Ojala lo eche la TV Canaria ...![]()
es que si lo ponemos 20:30 dirán que es muy temprano y si lo pones 21:00 o mas dirán que es muy tarde
- La_Cantera
- Presidente del Club
Pues yo veo peor a las 20:00 que a las 20:30.aficionado.amarillo escribió:jaja nono, pondría 19:45 partido de champions jajajajajja, na nose a las 20:00 lo veo bien.
Yo creo que se jugara a las 20:30.
Re: COPA MAHOU CANARIAS CD Tenerife - UD Las Palmas 27/07 (i
8 seria un horario en el que no nos matara el sol. y los que madruguen al dia siguiente pueden verlo tambien.
- osky
- Presidente del Club
- Contactar:
En UDRadio dijeron que la vuelta a las 21:00 y el del Atletico de Madrid a las 19:00 

- osky
- Presidente del Club
- Contactar:
HORARIOS PARA LOS PARTIDOS ANTE TENERIFE Y ATLÉTICO DE MADRID
La Real Federación Española de Fútbol (RFEF) ha confirmado la autorización y los horarios correspondientes para la disputa de los partido amistosos de pretemporada frente al CD Tenerife y Atlético de Madrid, en el Estadio de Gran Canaria.
El partido de vuelta de la II Copa Mahou ante el CD Tenerife se disputará el próximo miércoles, 31 de julio, a las 21.00 horas. Por otra parte, el partido de presentación contra el Atlético de Madrid ha sido fijado para el sábado, 10 de agosto, a las 19.00 horas.
http://www.udlaspalmas.es/actualidad-noticias-4841
¿Quién decidió el horario del partido de vuelta? ¿La RFEF? ¿Por?
- La_Cantera
- Presidente del Club
No creo que la RFEF haya decidido nada, según entiendo yo la noticia lo único que veo es que la RFEF autoriza ese horario.takiroud escribió:¿Quién decidió el horario del partido de vuelta? ¿La RFEF? ¿Por?
Pongamos que la UD Las Palmas solicita jugar a las 04:00 de la madrugada, pues la UD manda el fax a la RFEF y tendría que esperar si lo autorizan o no.
Eso entiendo yo.
P.D. Yo creo que ese horario es mas por un tema de TV o eso creo, imagino que se lo darán televisado.
-
- Directivo de la entidad
UD Las Palmas @UDLP_Oficial 54s
Los abonados podrán acceder gratuitamente a los partidos que se disputarán en el #estadioGC, frente al @CDTOficial y @Atleti.
Los abonados podrán acceder gratuitamente a los partidos que se disputarán en el #estadioGC, frente al @CDTOficial y @Atleti.
- La_Cantera
- Presidente del Club
Nos podemos quejar también por esto100%canario escribió:UD Las Palmas @UDLP_Oficial 54s

-
Alguno diría que deberían regalar entradas....La_Cantera escribió:Nos podemos quejar también por esto100%canario escribió:UD Las Palmas @UDLP_Oficial 54s
-
- Directivo de la entidad
Como mínimo gratis al abonado, lo de el horario a las nueve de la noche un poco tarde, prefería a las ocho