Lo que nos faltaba, que vinieras ahora a hacerte la víctima. Si se empieza a generalizar, se lo debes al editorialista de ese panfleto. Ustedes son los primeros que tendrían que pedir el cese de los ataques a Gran Canaria. Sin embargo, siguen haciendo "la vista gorda". No les extrañe las reacciones de la gente, porque estamos hasta los huevos. Así de claro.
A mí no me extraña para nada lo que se dice en Gran Canaria, lo que me quejo es que se generalice a toda la isla y a todos los tinerfeños.
Aquí El Día se confunde, pero no el resto de tinerfeños que no estamos de acuerdo. Pero en Gran Canaria por lo que veo se confunde todo el mundo, metiendo a todos los chichas en el mismo saco. Y por esa misma reacción desde Gran Canaria, insultando no a El Día, sino a todo lo que huela a chicharrero, es por lo que muchos paisanos míos están empezando a apoyar lo que pide el periódico. Y a ver coño, que yo no digo que apoye eso, sólo comento que aquí se está creando una situación peligrosa por culpa de El Día, aquí a la mayoría de la gente le importaba un pepino cómo se llamara Gran Canaria, pero están viendo esos ataques a nuestra isla simplemente por lo que dice un periódico, y conozco personas que se empiezan a posicionar a favor del rotativo chicharrero, aunque sea "por despecho", cabreados por esa generalización. Vamos, espero que se me haya entendido
Sobre lo de "pedir que cesen esas editoriales", pues no sé hombre, si esperas que salgan 50.000 personas a la calle en Santa Cruz a manifestarse para que El Día deje de escribir esas cosas, lo llevas claro, eso sabes perfectamente que no va a pasar, lo demás es demagogia. Si no salen ustedes a la calle, no esperes que salgan los tinerfeños.
Además, a qué santo hay que salir a la calle a pedir nada, mal que nos pese El Día es un medio de comunicación privado y nada ni nadie les puede obligar a dejar de escribir sus editoriales, por muchas burradas que escriban y se inventen.