Desde "El Día" con amor a GRAN CANARIA

Todo lo que no tenga que ver con la Unión Deportiva Las Palmas en esta sección. Recordamos que existe una sección de OFF-TOPIC de Deportes para hablar de cualquier modalidad deportiva; y un OFF-TOPIC de Política
kevin_ultranaciente
Acceso VIP
Acceso VIP

Mensaje por kevin_ultranaciente »

UD4EVER <NaU> escribió:[quote="
Lo que nos faltaba, que vinieras ahora a hacerte la víctima. Si se empieza a generalizar, se lo debes al editorialista de ese panfleto. Ustedes son los primeros que tendrían que pedir el cese de los ataques a Gran Canaria. Sin embargo, siguen haciendo "la vista gorda". No les extrañe las reacciones de la gente, porque estamos hasta los huevos. Así de claro.
:plas: :plas: :plas: :plas:

Creo que no hay mas que decir :wink:

8) SALUDOS 8)
Tamarán
Moderador
Moderador
Contactar:

Mensaje por Tamarán »

MakaAy escribió:Con esa puta manía que están cogiendo de generalizar a toda la isla de Tenerife por lo que dice El Día, lo único que están consiguiendo es que mucha gente que odiaba al diario tinerfeño esté empezando a estar de acuerdo con lo que dicen sus editoriales.
Eso ya lo sabemos. Hemos visto toda clase de críticas tuyas, muchas veces muy duras, menos a esto.

Y todavía vienes aquí a echarnos en cara que denunciemos esto. ¡Eres otro fascista más!

(No te preocupes, mañana tendremos nueva ración de El Día y la denunciaré convenientemente. No permito que ningún xenófobo ni nadie se meta con mi tierra, y menos que un acomplejado como tú venga luego aquí a defender eso)
Guanarteme-Guayre
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por Guanarteme-Guayre »

MakaAy escribió:Con esa puta manía que están cogiendo de generalizar a toda la isla de Tenerife por lo que dice El Día, lo único que están consiguiendo es que mucha gente que odiaba al diario tinerfeño esté empezando a estar de acuerdo con lo que dicen sus editoriales.

Bien hecho, lo han conseguido.
Aqui pasa algo parecido, cada vez hay mas gente que quiere la DOBLE AUTONOMIA, aparte del odio a todo lo tinerfeño, antes inexistente. Gracias a ustedes lo estais consiguiendo DOBLE AUTONOMIA YA.
mgn
Amarillo hasta la muerte
Amarillo hasta la muerte

Mensaje por mgn »

Mucho salvador de la humanidad veo..no..mejor leo por aquí !

Salgan a la calle los salvadores del pueblo Canario, o Gran Canario, venga ! a manifestarse, a dejarse notar, con dos cojones, menos bla,bla,bla,bla, y más acciones.

Hablen de Fútbol y quedan mejor, por lo menos hacen menos el ridículo
Tamarán
Moderador
Moderador
Contactar:

Mensaje por Tamarán »

mgn escribió:Mucho salvador de la humanidad veo..no..mejor leo por aquí !

Salgan a la calle los salvadores del pueblo Canario, o Gran Canario, venga ! a manifestarse, a dejarse notar, con dos cojones, menos bla,bla,bla,bla, y más acciones.

Hummmm...... como me siento aludido, hablo.

1º) Respecto a lo de salir a la calle y manifestarme, pues ya lo he hecho. Pero no voy a extenderme en este tema por no desviarnos y terminar politizando el asunto. Si tienes interés en saber más te sugiero me agregues en el msn y te cuento y debatimos todo lo que tú quieras.

2º) ¿Hablamos de fútbol?. Vale. Cambiemos a los demás foros que para eso están y dejemos el OFF TOPIC para su cometido. Abundando en esto te aconsejo que si sólo quieres hablar de fútbol no entres aquí porque este es un foro abierto para cualquier tema que no sea la UD LAS PALMAS.

3º) Hablar de un tema que nos preocupa a algunos no lo considero hacer el ridículo. Ya ves, son formas de concebir las cosas. Quizás otros con comentarios fuera de tono y absurdos se ridiculizan más al hacer críticas estúpidas.

4º) ¿Por qué siempre me da la impresión que estás enfadado?.

5º) Ojalá gane Las Palmas esta tarde. Buenos días.
erosnick
Amarillo de corazón
Amarillo de corazón

Mensaje por erosnick »

Tamarán escribió:
mgn escribió:Mucho salvador de la humanidad veo..no..mejor leo por aquí !

Hummmm...... como me siento aludido, hablo.

1º) Respecto a lo de salir a la calle y manifestarme, pues ya lo he hecho. Pero no voy a extenderme en este tema por no desviarnos y terminar politizando el asunto. Si tienes interés en saber más te sugiero me agregues en el msn y te cuento y debatimos todo lo que tú quieras.

2º) ¿Hablamos de fútbol?. Vale. Cambiemos a los demás foros que para eso están y dejemos el OFF TOPIC para su cometido. Abundando en esto te aconsejo que si sólo quieres hablar de fútbol no entres aquí porque este es un foro abierto para cualquier tema que no sea la UD LAS PALMAS.

3º) Hablar de un tema que nos preocupa a algunos no lo considero hacer el ridículo. Ya ves, son formas de concebir las cosas. Quizás otros con comentarios fuera de tono y absurdos se ridiculizan más al hacer críticas estúpidas.

4º) ¿Por qué siempre me da la impresión que estás enfadado?.

5º) Ojalá gane Las Palmas esta tarde. Buenos días.
Jejeje, a mi tb me da la sensación de me Mortadelo (lo digo por la foto) siempre está enfadado, y la verdad, ¡cansassss! . Como diría el gran Borja Estupiñán: "eres feliz?, tu vida es plena?". Alégrese carajo, y q cada vez q escriba en el foro q no sea un gruñón con aires de prepotencia. Con el mayor de los respetos. Un saludo.
Kokealca
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por Kokealca »

Yo creo que está claro que la única intención de ese impresentable es la de vender más ejemplares. Digo esto porque supongo que (si no es tonto, que empiezo a dudar) sabrá que nunca nadie de fuera logrará cambiar el nombre de NUESTRA ISLA.

Seguramente muchos chicharreros amigos de la polémica estarán encantados con este tema, y las ventas de ese miserable periódico habrán subido como la espuma.
PIOBCN
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por PIOBCN »

Si siguen así scotex va rumbo a la quiebra!!
MakaAy
Se desvive por los colores
Se desvive por los colores

Mensaje por MakaAy »

Lo que nos faltaba, que vinieras ahora a hacerte la víctima. Si se empieza a generalizar, se lo debes al editorialista de ese panfleto. Ustedes son los primeros que tendrían que pedir el cese de los ataques a Gran Canaria. Sin embargo, siguen haciendo "la vista gorda". No les extrañe las reacciones de la gente, porque estamos hasta los huevos. Así de claro.
A mí no me extraña para nada lo que se dice en Gran Canaria, lo que me quejo es que se generalice a toda la isla y a todos los tinerfeños.

Aquí El Día se confunde, pero no el resto de tinerfeños que no estamos de acuerdo. Pero en Gran Canaria por lo que veo se confunde todo el mundo, metiendo a todos los chichas en el mismo saco. Y por esa misma reacción desde Gran Canaria, insultando no a El Día, sino a todo lo que huela a chicharrero, es por lo que muchos paisanos míos están empezando a apoyar lo que pide el periódico. Y a ver coño, que yo no digo que apoye eso, sólo comento que aquí se está creando una situación peligrosa por culpa de El Día, aquí a la mayoría de la gente le importaba un pepino cómo se llamara Gran Canaria, pero están viendo esos ataques a nuestra isla simplemente por lo que dice un periódico, y conozco personas que se empiezan a posicionar a favor del rotativo chicharrero, aunque sea "por despecho", cabreados por esa generalización. Vamos, espero que se me haya entendido :roll:

Sobre lo de "pedir que cesen esas editoriales", pues no sé hombre, si esperas que salgan 50.000 personas a la calle en Santa Cruz a manifestarse para que El Día deje de escribir esas cosas, lo llevas claro, eso sabes perfectamente que no va a pasar, lo demás es demagogia. Si no salen ustedes a la calle, no esperes que salgan los tinerfeños.

Además, a qué santo hay que salir a la calle a pedir nada, mal que nos pese El Día es un medio de comunicación privado y nada ni nadie les puede obligar a dejar de escribir sus editoriales, por muchas burradas que escriban y se inventen.
Nauzet
Moderador
Moderador
Contactar:

Mensaje por Nauzet »

MakaAy escribió:[A mí no me extraña para nada lo que se dice en Gran Canaria, lo que me quejo es que se generalice a toda la isla y a todos los tinerfeños.
¿Conoces a todos y cada uno de los GRANcanarios para saber si generalizamos o no? ¿O es que por tres o cuatro que lo digan, ya somos todos? Es decir, aplicas lo que criticas. Está bien eso.
MakaAy escribió:Aquí El Día se confunde, pero no el resto de tinerfeños que no estamos de acuerdo. Pero en Gran Canaria por lo que veo se confunde todo el mundo, metiendo a todos los chichas en el mismo saco. Y por esa misma reacción desde Gran Canaria, insultando no a El Día, sino a todo lo que huela a chicharrero, es por lo que muchos paisanos míos están empezando a apoyar lo que pide el periódico. Y a ver coño, que yo no digo que apoye eso, sólo comento que aquí se está creando una situación peligrosa por culpa de El Día, aquí a la mayoría de la gente le importaba un pepino cómo se llamara Gran Canaria, pero están viendo esos ataques a nuestra isla simplemente por lo que dice un periódico, y conozco personas que se empiezan a posicionar a favor del rotativo chicharrero, aunque sea "por despecho", cabreados por esa generalización. Vamos, espero que se me haya entendido :roll:
Lo mismo de arriba....
MakaAy escribió:Sobre lo de "pedir que cesen esas editoriales", pues no sé hombre, si esperas que salgan 50.000 personas a la calle en Santa Cruz a manifestarse para que El Día deje de escribir esas cosas, lo llevas claro, eso sabes perfectamente que no va a pasar, lo demás es demagogia. Si no salen ustedes a la calle, no esperes que salgan los tinerfeños.
Yo no he pedido que salgan los chicharreros a la calle, sino que pidan el cese de esas editoriales, sea el Cabildo de Tenerife, el Ayuntamiento de X municipio o el Gobierno de Canarias. Pero todos sabemos que eso no ocurrirá, esto es lo que les gusta a más de uno en la isla de enfrente (ojo, no generalizo...)
MakaAy escribió:Además, a qué santo hay que salir a la calle a pedir nada, mal que nos pese El Día es un medio de comunicación privado y nada ni nadie les puede obligar a dejar de escribir sus editoriales, por muchas burradas que escriban y se inventen.
Te repito que, pot lo menos yo, no he pedido que salgan a la calle a manifestarse, no manipules.

Eso sí te digo, y no es una amenaza, mucha gente está hasta los mismísimos de los contínuos ataques de este panfleto. Llegado el caso de alguna reacción por parte de GRAN Canaria, apechuguen.
Responder