[PRETEMPORADA] Las Palmas Atlético - UD Las Palmas (0-1)

Para hablar sobre todo lo referente a los partidos amistosos u oficiales de nuestro equipo representativo.
Avatar de Usuario
TuRuLP
Acceso VIP
Acceso VIP
Mensajes: 1451
Registrado: Sab Ago 11, 2007 8:22 pm
Ubicación: ESCALERITAS

Re: [PRETEMPORADA] Las Palmas Atlético - UD Las Palmas

Mensaje por TuRuLP »

El partido fue aburrido y malo.

No me gusto la prueba de Valeron de mediocentro, el juego era lento y previsible,como un parabrisas, se iba de lado a lado pero nada, sin profundidad. Se necesita un mediocentro....para mi es imprescindible.

Desde que metio a Vicente-Hernan y Valeron de mediapunta, ya se empezaron a hilvanar jugadas en ataque (se vio un pisco a Artiles) puesto que hasta el momento las mejores combinaciones las habia hecho el filial.

Yo no veo a Aythami para jugar y Momo por la izquierda es desesperante.

En la segunda parte estuvo mejor el equipo, pero tampoco era muy dificil porque el liston de la primera era muy bajo.
Por lo menos se vio mas juego combinativo en las inmediaciones del area y desbordes por banda.

Viendo a David Simon, sigo sin entender como es que Pignol era titular. :error:

De los pibes, me gusta Leo, ya lo vi en los entrenamientos y me gusto bastante hoy.
Pipo dejo bastantes detalles, sobre todo una jugada en la frontal donde hizo varios regates y lo tuvieron que parar en falta.
Para mi Tana supero lo que habia hecho Momo por la izquierda en la primera parte, se asocio bastantes veces aprovechando las subidas de Atouba o dando salida al medio, bien a Vicente o Hernan.

Yo creo que debemos traer 2 delanteros, si o si!!
Mayor no tiene gol, es un jugador de 6 goles como mucho.

Todo el mundo comenta lo de Angel Lopez, pero me gustaria saber el tema de Deivid, que en el descanso llevaba un vendaje en la rodilla derecha e iba cojeando y Tato que tuvo que abandonar el partidillo por un golpe en el costado y se quejaba bastante.

Partidillo sin ritmo y malo, los que se quedaron en casa, no se perdieron gran cosa...bueno, el papaso de Nauzet por la escuadra :wink: :wink:
Última edición por TuRuLP el Dom Jul 21, 2013 11:17 pm, editado 2 veces en total.
canario_con_mechas_azules
Acceso VIP
Acceso VIP
Mensajes: 2075
Registrado: Lun Ago 02, 2004 1:27 pm

Re: [PRETEMPORADA] Las Palmas Atlético - UD Las Palmas

Mensaje por canario_con_mechas_azules »

Que clase tiene Tana!
Avatar de Usuario
Canariuo
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Mensajes: 2502
Registrado: Mar Ago 21, 2012 10:04 am
Ubicación: Las Palmas de Gran Canaria

Re: [PRETEMPORADA] Las Palmas Atlético - UD Las Palmas

Mensaje por Canariuo »

La gente hablando de la buena impresión que dió Pipo y para mí todo lo contrario, no dió una a derechas excepto ese pequeño slalom cerca del área. De hecho uno de los amigos que estaba conmigo, tras comentarle que había que seguir con lupa a ese chaval, terminó medio burlándose de mí. Antes no lo comenté, Vicente es demasiado trozo para formar parte de esta plantilla, por el amor de Dios que venga un equipo y se lo lleve!!!
Avatar de Usuario
Aday
Juez de la administración concursal
Juez de la administración concursal
Mensajes: 10319
Registrado: Vie Jul 30, 2004 8:48 pm
Ubicación: Naciente

Re: [PRETEMPORADA] Las Palmas Atlético - UD Las Palmas

Mensaje por Aday »

Imagen

:plas: :plas: :plas:

Impresiona la expectación que está levantando este equipo. Una lástima la lesión de Ángel que parece ser que le hará perderse el inicio de Liga. Esperemos que se recupere cuanto antes.
Avatar de Usuario
-JONIALI-
Administrador concursal
Administrador concursal
Mensajes: 6241
Registrado: Mar Abr 29, 2008 12:19 pm
Ubicación: VALENCIA LAS TIERRAS DE LAS FLORES

Re: [PRETEMPORADA] Las Palmas Atlético - UD Las Palmas

Mensaje por -JONIALI- »

Leyendo los comentarios en el facebook sobre la lesión de Angel... solo puedo decir una cosa.

QUE ASCO QUE DAMOS
Avatar de Usuario
michaelscott
Administrador concursal
Administrador concursal
Mensajes: 7214
Registrado: Jue Dic 04, 2008 5:22 pm

Re: [PRETEMPORADA] Las Palmas Atlético - UD Las Palmas

Mensaje por michaelscott »

A mí no me incluyas en ese saco. Di que asco que doy o que asco que doy yo y fulanito, ect.
Avatar de Usuario
Duardo85
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 16561
Registrado: Sab Nov 26, 2011 8:29 pm

Re: [PRETEMPORADA] Las Palmas Atlético - UD Las Palmas

Mensaje por Duardo85 »

Si el organizador y el delantero es rapido como thievy y un segundo delantero que se sepa buscar las ocasiones el solo veremos un equipo que tocara la pelota bien y mas con valeron que en la media punta no se complica la vida. Si escapemos con Pignol un año entero, sobreviviremos dos o tres jornadas señores.
Avatar de Usuario
-JONIALI-
Administrador concursal
Administrador concursal
Mensajes: 6241
Registrado: Mar Abr 29, 2008 12:19 pm
Ubicación: VALENCIA LAS TIERRAS DE LAS FLORES

Re: [PRETEMPORADA] Las Palmas Atlético - UD Las Palmas

Mensaje por -JONIALI- »

michaelscott escribió:A mí no me incluyas en ese saco. Di que asco que doy o que asco que doy yo y fulanito, ect.
Jajajaja. Muy bueno.
danielchachi
Acceso VIP
Acceso VIP
Mensajes: 1320
Registrado: Dom Jun 23, 2013 4:02 pm

Re: [PRETEMPORADA] Las Palmas Atlético - UD Las Palmas

Mensaje por danielchachi »

-JONIALI- escribió:
michaelscott escribió:A mí no me incluyas en ese saco. Di que asco que doy o que asco que doy yo y fulanito, ect.
Jajajaja. Muy bueno.
Desde luego que ya estén criticando al equipo sin que empiece a jugar tiene tela.
JAMAKUKE
Acceso VIP
Acceso VIP
Mensajes: 1713
Registrado: Mié Jun 15, 2011 11:44 am

Re: [PRETEMPORADA] Las Palmas Atlético - UD Las Palmas (0-1)

Mensaje por JAMAKUKE »

Animo a Angel y recuperate lo antes posible, vaya putada, me alegro de que Nauzet todavía se acuerde de como sacar las faltas parecía que se había olvidado
Responder