[PRETEMPORADA] Selección Sur de GC - UD Las Palmas (0-6)

Para hablar sobre todo lo referente a los partidos amistosos u oficiales de nuestro equipo representativo.
Avatar de Usuario
osky
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 17911
Registrado: Vie Ene 04, 2008 12:39 pm
Ubicación: GRADA SUR
Contactar:

Re: [PRETEMPORADA] Selección Sur de GC - UD Las Palmas

Mensaje por osky »

isletero22 escribió:
piocanario escribió:Lo llevo diciendo hace tiempo; creo que Atouba de central puede ser determinante, sobre todo teniendo cubierto los laterales con Xabi/Dani por un lado y David/Ángel por el otro.
David por la derecha? Tenemos a Aythami o a David Simón para dicha posición, si no se confía en ellos, que Simón se quede en el filial, cedan a Aythami y traigan a otro lateral derecho, pero no empecemos con parches, que García en el lateral, no llega a ser un trozo nivel Pignol, pero baja mucho sus prestaciones .
Si David Simon no cuenta pues hay que rescindirle, aunque parezca que no ya va para 25 años en Diciembre, viene Leto tirando fuerte por detras. Esperemos que fichen a un central que pueda adaptarse perfectamente al lateral derecho, un tipo como Cristofe Schorch estaria genial, Aythami me transmite muchas dudas pero bueno ...
Avatar de Usuario
GALDENSEUD
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Mensajes: 3391
Registrado: Mar May 20, 2008 5:23 pm

[PRETEMPORADA] Selección Sur de GC - UD Las Palmas (0-6)

Mensaje por GALDENSEUD »

Pues sí Leo es nuestro hombre, que le den la oportunidad. Hasta tiene el nombre adecuado al puesto.
soto y fernandez
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 28616
Registrado: Lun Feb 14, 2011 7:38 pm
Ubicación: escaleritas
Contactar:

Re: [PRETEMPORADA] Selección Sur de GC - UD Las Palmas (0-6)

Mensaje por soto y fernandez »

Y Mayor ¿hizo algo?.
jonaybt
¡SALVE ESTUPIÑÁN!
¡SALVE ESTUPIÑÁN!
Mensajes: 179
Registrado: Lun Jul 27, 2009 7:26 pm

Re: Re: [PRETEMPORADA] Selección Sur de GC - UD Las Palmas (

Mensaje por jonaybt »

soto y fernandez escribió:Y Mayor ¿hizo algo?.
A mi y a mi acompañante no nos lleno, le hace falta al lado otro punta rapido para lucir me da, pero claro si juegas cpn dos puntas ya valeron de MP No pude jugar, pk las palmas con valeron va a jugar 4 2 3 1, pero con dos puntas, 4 3 1 2, no se habria ke verlo

Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2
Avatar de Usuario
AnSiTe
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 17537
Registrado: Lun Jun 14, 2004 11:40 am
Ubicación: En Gran Canaria sobre el Atlántico. God Save COBO PLANA

Re: Re: [PRETEMPORADA] Selección Sur de GC - UD Las Palmas (

Mensaje por AnSiTe »

jonaybt escribió:
soto y fernandez escribió:Y Mayor ¿hizo algo?.
A mi y a mi acompañante no nos lleno, le hace falta al lado otro punta rapido para lucir me da, pero claro si juegas cpn dos puntas ya valeron de MP No pude jugar, pk las palmas con valeron va a jugar 4 2 3 1, pero con dos puntas, 4 3 1 2, no se habria ke verlo

Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2
Creo que con el 4 3 1 2 te referirás más bien a un 4 1 3 2, a no ser que al jugar con dos puntas piensas bajar los interiores a la posición del medio defensivo.
Avatar de Usuario
isletero22
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 12323
Registrado: Vie Sep 09, 2011 2:51 am
Ubicación: lp

Re: [PRETEMPORADA] Selección Sur de GC - UD Las Palmas (0-6)

Mensaje por isletero22 »

osky escribió:
isletero22 escribió:
piocanario escribió:Lo llevo diciendo hace tiempo; creo que Atouba de central puede ser determinante, sobre todo teniendo cubierto los laterales con Xabi/Dani por un lado y David/Ángel por el otro.
David por la derecha? Tenemos a Aythami o a David Simón para dicha posición, si no se confía en ellos, que Simón se quede en el filial, cedan a Aythami y traigan a otro lateral derecho, pero no empecemos con parches, que García en el lateral, no llega a ser un trozo nivel Pignol, pero baja mucho sus prestaciones .
Si David Simon no cuenta pues hay que rescindirle, aunque parezca que no ya va para 25 años en Diciembre, viene Leto tirando fuerte por detras. Esperemos que fichen a un central que pueda adaptarse perfectamente al lateral derecho, un tipo como Cristofe Schorch estaria genial, Aythami me transmite muchas dudas pero bueno ...
Si, también es verdad, ya tiene una edad Simón, para estarle dandole oportunidades indefinidas, como a los gemelos . Si se trae un central que pueda actuar de lateral derecho, espero que se traiga uno que de un nivel apto en el lateral, porque Deivid o David García también pueden jugar en el lateral... otra cosa es su aportación o su rendimiento como laterales, que al menos en el aspecto ofensivo es casi nula . Un central que pueda actuar con garantías de lateral derecho sería lo ideal, pero normalmente a muchos centrales cuando los sacas a banda casi que los matas. El chico que nombras, al menos por los videos del youtube se le ve jugando en el lateral, defensivamente puede cumplir, pero no sé yo que tal dará un pase o centrará un tío de 1,90 la verdad, habría que verlo . Está claro que la primera función de un lateral es defender, pero siempre es también importante tener laterales que sepan también cuando subir y que te puedan poner un centro en condiciones, espero que Ángel se recupere y no se nos esté lesionando continuamente, porque me parece que entre ángel y los que le pueden sustituir en su puesto, hay una diferencia considerable .
Responder