Esto no tiene ningún sentido, si ese jugador el día de mañana llega a ser profesional y se produce un traspaso multimillonario, pues el club que lo forma recibiría un pago proporcional, como paso con el club que formo a Xabi Alonso, lo que pasa que aquí cualquier mequetrefe, quiere sacar tajada de cualquier chaval, llegue o no llegue, y que por el mero hecho de que ese chaval es de su barrio, se alisto en ese club, por que ¿QUE FORMACIÓN ESPECIFICA SE LE HA DADO?, me gustaría saber cuantos entrenadores titulados tuvo ese chaval desde benjamín a juvenil en el estrella roja, por que la mayoria de los clubes no fichan entrenadores para no pagarles y dejan que los niños sean entrenados por cualquier padre sin idea maldita con una simple ficha de DELEGADO.
ESO SI QUE LO SABE TODO EL QUE HALLA ESTADO EN FÚTBOL BASE..... MENOS LOBO CAMPEÓN, que aquí todo se sabe, y ese chaval ha salido por sus condiciones ya que salvo contados clubes, como dije NO TIENEN ENTRENADORES DE BENJAMIN a JUVENILES.
El Estrella Roja, en contra de la política de captación.
Re: El Estrella Roja, en contra de la política de captación.
Cuando los jugadores se van a otro equipo de la península ningún club llama a la Unión Deportiva Las Palmas para decírselo.Trincan las perras y calladitos. Si es un jugador juvenil, es que está libre y, por tanto, no hay que llamar a nadie.Victimismo barato.
Saludos.-
Saludos.-
- Kokealca
- Presidente del Club
Fallan las formas, como también le fallan a este personaje, que parece que no se ha enterado de que meter a 31.250 personas en Segunda División es muy muy complicado. 

- Aday
- Juez de la administración concursal
Mi pregunta es, ¿cuál es la razón de ser de un club de fútbol base?
Si yo fuera presidente de un equipo de fútbol base de Gran Canaria, no tendría mayor satisfacción y mayor orgullo que ver a un jugador de mi equipo, de mi pueblo o de mi barrio, llegar a la UD Las Palmas.
¿Qué otra razón de existencia tiene un club de fútbol base?
Si yo fuera presidente de un equipo de fútbol base de Gran Canaria, no tendría mayor satisfacción y mayor orgullo que ver a un jugador de mi equipo, de mi pueblo o de mi barrio, llegar a la UD Las Palmas.
¿Qué otra razón de existencia tiene un club de fútbol base?
- carloslp
michaelscott escribió:Gracias por el cumplido. Pero no me llames hombre, llámame Michael si quieres. Pero bueno, creo que mis muchos años en el fútbol base no tiene nada que ver en mi opinión.carloslp escribió:Solo quien se haya dedicado al fútbol base sabe que ese hombre tiene gran parte de razón.

- carloslp
No se tiene que ser entrenador titulado para estar cualificado. Un club se deja un dinero en forma de fichas, de mutuas, etc.¿qué menos que ir de cara y pedir cierto jugador?La Parca escribió:Esto no tiene ningún sentido, si ese jugador el día de mañana llega a ser profesional y se produce un traspaso multimillonario, pues el club que lo forma recibiría un pago proporcional, como paso con el club que formo a Xabi Alonso, lo que pasa que aquí cualquier mequetrefe, quiere sacar tajada de cualquier chaval, llegue o no llegue, y que por el mero hecho de que ese chaval es de su barrio, se alisto en ese club, por que ¿QUE FORMACIÓN ESPECIFICA SE LE HA DADO?, me gustaría saber cuantos entrenadores titulados tuvo ese chaval desde benjamín a juvenil en el estrella roja, por que la mayoria de los clubes no fichan entrenadores para no pagarles y dejan que los niños sean entrenados por cualquier padre sin idea maldita con una simple ficha de DELEGADO.
ESO SI QUE LO SABE TODO EL QUE HALLA ESTADO EN FÚTBOL BASE..... MENOS LOBO CAMPEÓN, que aquí todo se sabe, y ese chaval ha salido por sus condiciones ya que salvo contados clubes, como dije NO TIENEN ENTRENADORES DE BENJAMIN a JUVENILES.
+1carloslp escribió:No se tiene que ser entrenador titulado para estar cualificado. Un club se deja un dinero en forma de fichas, de mutuas, etc.¿qué menos que ir de cara y pedir cierto jugador?La Parca escribió:Esto no tiene ningún sentido, si ese jugador el día de mañana llega a ser profesional y se produce un traspaso multimillonario, pues el club que lo forma recibiría un pago proporcional, como paso con el club que formo a Xabi Alonso, lo que pasa que aquí cualquier mequetrefe, quiere sacar tajada de cualquier chaval, llegue o no llegue, y que por el mero hecho de que ese chaval es de su barrio, se alisto en ese club, por que ¿QUE FORMACIÓN ESPECIFICA SE LE HA DADO?, me gustaría saber cuantos entrenadores titulados tuvo ese chaval desde benjamín a juvenil en el estrella roja, por que la mayoria de los clubes no fichan entrenadores para no pagarles y dejan que los niños sean entrenados por cualquier padre sin idea maldita con una simple ficha de DELEGADO.