Alex Guanche solicita su baja en la UD Las Palmas

Sección principal del foro donde se debate la actualidad del club y del primer equipo amarillo. La Unión Deportiva Las Palmas es nuestra razón de ser, opina en el punto de encuentro de la afición más concurrido de Internet.
Avatar de Usuario
laramy
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Mensajes: 2679
Registrado: Sab Ene 19, 2008 2:28 pm

Re: Alex Guanche solicita su baja en la UD Las Palmas

Mensaje por laramy »

Y creen q con Barbosa (u otro q fichen de fuera) o estando Raúl iba a jugar? Cuando llegara su oportunidad fijo le ficharian a alguien
heisenberg
Towers Inspector
Towers Inspector
Mensajes: 87
Registrado: Mar Jun 18, 2013 12:03 pm

Re: Alex Guanche solicita su baja en la UD Las Palmas

Mensaje por heisenberg »

Barbosa es el mejor portero de 2ª división.

Si Raúl no juega es una buena señal, significaría que seguimos contando con el argentino con el nivel que está mostrando y que, muy probablemente, hayamos ascendido, puesto que sería correr mucha suerte que nadie de divisiones superiores se haya fijado en él dos temporadas seguidas.

Las Palmas no está para servir a los canteranos, es al revés.
amarelo
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 13274
Registrado: Dom Jul 17, 2005 11:35 am

Re: Alex Guanche solicita su baja en la UD Las Palmas

Mensaje por amarelo »

canarfran escribió:Otro, de los que les encantaba Alex Guanche, la verdad es que ha sido un palo, tenía muchas esperanzas en él y en Raúl. Es verdad, que la altura no le acompañaba, sino ya se hubiera ido desde hace tiempo, pero aparate de los reflejos y los mano a mano, el juego aéreo y la seguridad en las salidas era algo impresionante. No obstante, reconozco que no he visto a Dani Lorenzo ni a Kilian, y al igual que otro que me encantaba como era el lateral Verdes y ya no está, el tiempo dirá y quitará razones.

Surte Guanche
Menos mal, mira que he debido ver mas de 30 partidos de este chico entre los años que ha estado en el juvenil DH y el filial, cuando he leído que falla en el juego aéreo me ha parecido de chiste. Una de sus cualidades es lo activo que está en toda el área y que dominaba desde la linea de gol hasta el punto de penalty de manera soberbia, a pesar de su estatura. Solo fue el mejor portero de la fase final de la liga de campeones de juveniles. Vamos, que tenemos a 7 porteros así en la cadena. :shock: :shock: :shock:
Amarilloinsular
Se desvive por los colores
Se desvive por los colores
Mensajes: 689
Registrado: Jue Jul 12, 2012 11:11 am

Re: Alex Guanche solicita su baja en la UD Las Palmas

Mensaje por Amarilloinsular »

amarelo escribió:
Canarion87 escribió:
Amarilloinsular escribió: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas:
Yo tampoco confío en la manida política de cantera estando presente MAR y Juanito. Lo que ocurre es que en los últimos años no hay dinerito del bueno y hay que recurrir a lo de siempre: LA CANTERA, lo que nos salva el culo una y otra vez, guste o no guste.

Pues vaya tontería...

¿No han subido a Pipo?, ¿No ha subido Carlos?

Y presumiblemente en las bandas donde no se va a fichar... pueden subir, o aunque se queden jugando en 2ªB, seguro que también contarán con Asdrúbal y Tana, por no decir opción de que Artiles tmb o algún otro puede llegar a contar...

¿No es política de cantera?



Lo que no puedes pretender es sacar 7 o 8 o más cada año...
No. Eso no es política de cantera.

El año pasado el once tipo era: Barbosa, Pignol-David García, Deivi, Murillo, Dani Castellano, Hernán-Javi Castellano, Nauzet, Momo, Vitolo, Thievy, Macky-Javi Guerrero. De todos esos jugadores solo Hernán y Vitolo pueden considerarse habituales que han subido los últimos años. Los Vicente, Raul, Aythami, Juanpe, Artiles, ......... ¿que función tienen?. Eso es política de cantera.

La UD tiene x dinero, en vez de decir ¿que tiene la cantera para apostar y que no?, se sube a Carlos que tendrá por delante a Deivi, a David García y al que venga, que vendrá uno. Quedará de 4º central. Cuando juegue un día tras 10 jornadas y esté nervioso, como falle se pegará mucho tiempo sin olerla, previa cr´tica del foro por su nivel...... ¿Que función tiene entonces que suba el pibe?, mas con la experiencia de Atouba y Angel en los laterales y con Deivid y David, que tienen sus minutos.

Si apuestas por Pipo, crees que es una joya, pues con Nauzet a la derecha, Momo a la izquierda, te gastas la pasta en un organizador detrás y que arropen al pibe, que juegue 10 o 12 partidos seguidos, y le ayudas a crecer. Pero si fichas a Valerón, ¿cuanto jugará Pipo o Tana?.

No todos los jugadores tienen que llegar a la selección o despertar el interés de los grandes, aquí parece que eres un J Viera o un Vitolo o no hay continuidad. Si por un lado subimos a pibes y por otro fichamos en sus puestos no se hasta donde es cantera y a partir de donde es necesidad.

Esperemos que a los que suban este año no les vaya peor jugando minucias que en segunda B, ¿o soy el único que cree que lo de Artiles es un problema de jugador al que se le corta la proyección?.

Toda la suerte del mundo a Alex. Lo de la política de cantera da para mucho, para mi lo que estamos haciendo no lo es, lo que no quiere decir que tenga razón.


Le iba a replicar con algo parecido Amarelo, pero gracias por ahorrarme la parrafada jeje
soto y fernandez
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 28616
Registrado: Lun Feb 14, 2011 7:38 pm
Ubicación: escaleritas
Contactar:

Re: Alex Guanche solicita su baja en la UD Las Palmas

Mensaje por soto y fernandez »

Hermanos Peraza Style.
Avatar de Usuario
Canariuo
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Mensajes: 2502
Registrado: Mar Ago 21, 2012 10:04 am
Ubicación: Las Palmas de Gran Canaria

Re: Alex Guanche solicita su baja en la UD Las Palmas

Mensaje por Canariuo »

Ser Deportivos LP ‏@SerDeportivosLP 31s

Ale Guanche, ex portero del filial de la UD Las Palmas, ficha por el Atlético Granadilla (3ª División)

No entiendo nada..
Avatar de Usuario
Alma amarilla
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 13836
Registrado: Lun Jul 21, 2008 5:44 pm

Re: Alex Guanche solicita su baja en la UD Las Palmas

Mensaje por Alma amarilla »

Canariuo escribió:Ser Deportivos LP ‏@SerDeportivosLP 31s

Ale Guanche, ex portero del filial de la UD Las Palmas, ficha por el Atlético Granadilla (3ª División)

No entiendo nada..
Esto si que me parece lamentable por parte de Alex..al que le tengo gran aprecio por el potencial que le veo. Para irse a un tercera...hubiese preferido que se quedase en la disciplina amarilla y jugase cedido en el Estrella o Villa, que son de tercera tambien ....y asi tendría aun la oportunidad de triunfar de amarillo.
Avatar de Usuario
abby
Manolo de Tacoronte
Manolo de Tacoronte
Mensajes: 967
Registrado: Sab Feb 14, 2004 11:41 pm
Ubicación: Las Palmas de Gran Canaria

Re: Alex Guanche solicita su baja en la UD Las Palmas

Mensaje por abby »

Yo pensaba que se iría a algún filial de 2ªB o algo así, pero ¿al Atlético Granadilla en 3ª? Guárdame una cría, Alex.
Avatar de Usuario
laramy
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Mensajes: 2679
Registrado: Sab Ene 19, 2008 2:28 pm

Re: Alex Guanche solicita su baja en la UD Las Palmas

Mensaje por laramy »

En fin, sin palabras. Más de lo mismo...ahora si q tendrá difícil llegar a algo
N.B.Tiempos
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 26901
Registrado: Sab Jun 05, 2004 10:08 pm

Re: Alex Guanche solicita su baja en la UD Las Palmas

Mensaje por N.B.Tiempos »

:eeeh: Habrá que seguir de cerca al Granadilla. Me sorprende que acabe ahí, porque según hablan de él pensé que acabaría en algún equipo con más categoría (sin desmerecer al Granadilla).
soto y fernandez
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 28616
Registrado: Lun Feb 14, 2011 7:38 pm
Ubicación: escaleritas
Contactar:

Re: Alex Guanche solicita su baja en la UD Las Palmas

Mensaje por soto y fernandez »

Granadilla,proyecto de ascenso a 2ªB,entrenador nuestro paisano Tony Ayala,estàn pagando mas ò menos bien y tienen el respaldo economico de la cadena de Supermercados andaluza Coviràn,que està expandiendose por el Sur de Tenerife.
100%canario
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Mensajes: 4509
Registrado: Sab Abr 07, 2007 12:39 pm

Re: Alex Guanche solicita su baja en la UD Las Palmas

Mensaje por 100%canario »

Ahora vendrán y culparan al club tambien, así nos va con las estrellitas :error:
Avatar de Usuario
Jonay_Sur
Acceso VIP
Acceso VIP
Mensajes: 2077
Registrado: Vie Ene 26, 2007 11:36 am

Re: Alex Guanche solicita su baja en la UD Las Palmas

Mensaje por Jonay_Sur »

Jajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajaja.

Por éste, es por el que quieren apostar, ¿no?. Por el que ponen en entredicho el proyecto de cantera, ¿no?.

No sé cómo es la cosa pero deberá ser que Vitolo y Viera, son canteranos del Tenerife, cómo Vicente, Hernán, Raúl, y muchos otros tantos más en el equipo, es patético ahora que digan una semejante burrada así, pero bueno es la opinión de cada cuál.
Avatar de Usuario
alpispa
Amarillo de corazón
Amarillo de corazón
Mensajes: 490
Registrado: Mié Jul 13, 2011 11:18 am

Re: Alex Guanche solicita su baja en la UD Las Palmas

Mensaje por alpispa »

Suerte a Alex Guanche en ese proyecto de futuro que ahora inicia en el Atlético Granadilla.
FEDORA
Acceso VIP
Acceso VIP
Mensajes: 1642
Registrado: Lun Ago 02, 2004 4:32 pm

Re: Alex Guanche solicita su baja en la UD Las Palmas

Mensaje por FEDORA »

soto y fernandez escribió:Granadilla,proyecto de ascenso a 2ªB,entrenador nuestro paisano Tony Ayala,estàn pagando mas ò menos bien y tienen el respaldo economico de la cadena de Supermercados andaluza Coviràn,que està expandiendose por el Sur de Tenerife.
Eso también pensé yo y no creo que sea mala opción. Cagada me hubiera parecido ir a un equipo de 2ªB con el típico portero veterano para no jugar. Va al equipo subcampeón del año pasado y me imagino que con la promesa de que va a ser titular. Igual el año que viene lo repescamos con 40 partidos en 3º
Responder