Sección principal del foro donde se debate la actualidad del club y del primer equipo amarillo. La Unión Deportiva Las Palmas es nuestra razón de ser, opina en el punto de encuentro de la afición más concurrido de Internet.
Tikkaboo escribió:A Barbosa se le acaba el timing ...
TiC, TaC, Mariano.
El miedo que me da, es que coja puerta el ultimo dia sin tiempo a mucho. al igual a Macky
Barbosa sí que podría bien hacernos esa jugarreta, aunque de cualquier forma con Raúl y alguien del filial podríamos aguantar perfectamente.
En cambio, Macky para que se vaya el último día así por las buenas y sin avisar tendría que poner 30M + IVA, que es su cláusula de rescisión. Podrá perfectamente no renovar e irse for free en junio, pero escapar ahora sin avisar creo que no va a poder hacerlo xD
Tikkaboo escribió:A Barbosa se le acaba el timing ...
TiC, TaC, Mariano.
El miedo que me da, es que coja puerta el ultimo dia sin tiempo a mucho. al igual a Macky
Por cierto, ¿qué equipos de Primera aún están sin portero?
El Atlético de Madrid busca un suplente temporal (fichó a Roberto, pero por no sé qué historia tiene que ir este año a Olympiacos)
Luego, el Villarreal necesitaba un portero, y el Osasuna tiene ofertas por su portero titular, Andrés Fernández, y necesita dinero, si llegara a vender necesitaría también un portero. Los demás equipos creo que ya tienen sus plazas cubiertas.
100%canario escribió:Un equipo de segunda que quiere a Braulio, me han comentado que les rechazo porque les dijo que esta muy cerca de fichar por nosotros
Braulio no es un madafaka Por mí que se siga buscando equipo.
Aunque no sería descabellado que acabara aquí debido a tanta repatriación prematura
No me atrae mucho la idea de repatriar tanto paisano, aunque cada vez que pienso en cómo la Real Sociedad salió de segunda con toda su gente ... se me hace la boca agua.
osky escribió:En twitter un compañero de este foro puso que interesa Jeremy Bokila
Ultimamente esta soltandose a dar informacion.
En transfermarkt su valor de mercado es de 2.8 kilazos, algo tendra ...
15 goles en 30 partidos con el Sparta de Rotterdam hace dos temporadas, y este años 16 goles en 31 partidos en la liga rumana (supongo que en la Primera División).
osky escribió:En twitter un compañero de este foro puso que interesa Jeremy Bokila
Ultimamente esta soltandose a dar informacion.
En transfermarkt su valor de mercado es de 2.8 kilazos, algo tendra ...
15 goles en 30 partidos con el Sparta de Rotterdam hace dos temporadas, y este años 16 goles en 31 partidos en la liga rumana (supongo que en la Primera División).
Asi es. En este video se le ve como un delantero oportunista y siempre bien colocado para empujarla: