Yo voy a Africa y un estadio entero me dice "blanco de mierda" y a mi no me afecta, al contrario, me descojono...

Asi que no entiendo nada.
Yo no comparto la actitud de Eto'o más que nada porque él, blanco, negro, o azul, cobra millonadas por jugar al fútbol, y limitarse a jugar al fútbol. Creo que fue un poco "película" el amago de irse del campo, porque si tan seguro estás de la causa y te quieres ir, vete, no dejas que 2 minutos después te convenza nadie, porque yo por lo menos pienso que fue para llamar la atención. No creo que fuese el lugar indicado para manifestar su repulsa (y la de la mayoría de la sociedad española, menos cuatro animalitos) contra el rascismo. Después de cada partido se hacen ruedas de prensa, entrevistas... hubiese sido más acertado.Angel_WRC escribió:Me parece muy bien lo que hace Eto´o y todo eso, pero...
Yo voy a Africa y un estadio entero me dice "blanco de mierda" y a mi no me afecta, al contrario, me descojono...![]()
Asi que no entiendo nada.
ericadaia escribió:lo q deberian es meter a etoo en el zoo por escupir insultar aficiones rivales hacer el mono etc...