Planificación temporada 13/14 (Altas, bajas, rumores) 13/09

Sección principal del foro donde se debate la actualidad del club y del primer equipo amarillo. La Unión Deportiva Las Palmas es nuestra razón de ser, opina en el punto de encuentro de la afición más concurrido de Internet.

Finalizado el plazo de fichajes ¿Qué opinas?

La mejor plantilla de la categoría
2
17%
Una buena plantilla
9
75%
Una plantilla decente para mantenernos
0
No hay votos
Una mala plantilla
1
8%
NS/NC
0
No hay votos

Votos totales: 12

panchitoGC
Acceso VIP
Acceso VIP

Re: Planificación temporada 13/14 (Altas, bajas, rumores) 14

Mensaje por panchitoGC »

Javi castellano y Macky fueron expulsados contra el Almeria, se acumula para la siguiente temporada aunque fueran playoffs?
Kokealca
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por Kokealca »

panchitoGC escribió:Javi castellano y Macky fueron expulsados contra el Almeria, se acumula para la siguiente temporada aunque fueran playoffs?
Creo que sí.
Kokealca
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por Kokealca »

BLADEXS escribió:
Kokealca escribió:Qué pena que no se pueda hacer con Photoshop una fusión de tres caras. ¿O sí? :twisted:
Claro que si, el Photoshop es el mejor amigo del hombre :D

Imagen

Lo curioso es que se parece al Rey :mrgreen:
Jajajajajaja yo lo dejé caer y no decepcionaste, qué grande Juanicrunovic. :plas:
sertrual
Acceso VIP
Acceso VIP
Contactar:

Mensaje por sertrual »

Ese no parece ser el caso de Aythami, que ayer se retiró del entrenamiento con unas molestias en el psoas, pero dejó un recado camino del vestuario. Pese a las informaciones que llegan desde canarias insistiendo en el interés de Las Palmas por el central, este afirmó que se queda «mientras los administradores no decidan lo contrario». El jugador ya se había manifestado recientemente en este mismo sentido, reconociendo que hay oferta del club insular pero subrayando que Fernando Vázquez le ha dicho que cuenta con él para la próxima temporada.
soto y fernandez
Presidente del Club
Presidente del Club
Contactar:

Mensaje por soto y fernandez »

Buena noticia,para los que pensamos que no es el tipo de central que necesitamos.
Duardo85
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por Duardo85 »

Pues la verdad que eh visto poco al otro, viendo esto le doy mas credibilidad a lo del Central Aleman, eh visto pocos videos, pero alguno lo conoce mas y me dice sus cualidades ??
AnSiTe
Presidente del Club
Presidente del Club
Ubicación: En Gran Canaria sobre el Atlántico. God Save COBO PLANA

Mensaje por AnSiTe »

Me extraña tan pocos rumores de posibles fichajes cuando estamos a menos de dos semanas para el comienzo de la Liga y aún no se ha cerrado la plantilla.
Tikkaboo
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por Tikkaboo »

AnSiTe escribió:Me extraña tan pocos rumores de posibles fichajes cuando estamos a menos de dos semanas para el comienzo de la Liga y aún no se ha cerrado la plantilla.
Hay que tener paciencia.

Los cojones, paciencia :mrgreen: Branko, fichen ya, carajo!
Saavedrita
Amarillo de corazón
Amarillo de corazón

Mensaje por Saavedrita »

Pues a mi mr encanta Dare vrsic que su nombre salio en algun medio pero no se ha vuelto a escuchar. Mediocentro con llegada y disparo temible.
Perfecto para el 4-3-3
Duardo85
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por Duardo85 »

Pues paciencia, porque los rumores terminan siendo descartes jeje, pero bueno espero que lleguen el jueves con la famosa rueda de prensa el proximo fichaje xD
soto y fernandez
Presidente del Club
Presidente del Club
Contactar:

Mensaje por soto y fernandez »

La mejor noticia seria hacerle un gol al Telde. :D
Luko46
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por Luko46 »

Señores no estamos hablando de traer un delantero que pueda completar la plantilla, ni de un suplente para Ángel o un central que haga mejor pareja con Deivid que David García porque para bien o para mal tenemos jugadores que pueden suplir esas posiciones sin necesidad de hacer experimentos. Lo que a mi, a título personal, me molesta y mucho es que todavía no se haya atado a un PUÑETERO mediocentro de garantías que desde la marcha de Trashorras debería haber sido una prioridad y con Lobera al mando más todavía. Entiendo la situación del club pero esa no es otra que la misma situación del resto de los equipos y una cosa es completar una plantilla (lo que se suele hacer en vísperas al cierre del mercado) y otra es fichar algo que se antoja necesario. Es más, llego mucho más lejos, si no se ficha un mediocentro de garantías el equipo va a estar desaprovechado como lo estuvo el año pasado a pesar de que los objetivos faltos de ambición del club se cumplan a última hora.
Tikkaboo
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por Tikkaboo »

Luko46 escribió:Señores no estamos hablando de traer un delantero que pueda completar la plantilla, ni de un suplente para Ángel o un central que haga mejor pareja con Deivid que David García porque para bien o para mal tenemos jugadores que pueden suplir esas posiciones sin necesidad de hacer experimentos. Lo que a mi, a título personal, me molesta y mucho es que todavía no se haya atado a un PUÑETERO mediocentro de garantías que desde la marcha de Trashorras debería haber sido una prioridad y con Lobera al mando más todavía. Entiendo la situación del club pero esa no es otra que la misma situación del resto de los equipos y una cosa es completar una plantilla (lo que se suele hacer en vísperas al cierre del mercado) y otra es fichar algo que se antoja necesario. Es más llegó mucho más lejos, si no se ficha un mediocentro de garantías el equipo va a estar desaprovechado como lo estuvo el año pasado a pesar de que los objetivos faltos de ambición del club se cumplan a última hora.
Quiero pensar y quiero creer que tanta espera es debida a que estan tratando con jugadores de CONTRASTADA CALIDAD. Muy dificiles de conseguir en el mercado de fichajes dado los parametros economicos en los que nos movemos. Por tanto, aunque nos pese y tengamos ansias, es momento de esperar simplemente. Supongo que esto pasa cuando queremos aspirar a ser "competitivos". El ultimo fichaje puede ser un buen ejemplo de ello (aunque esta por ver su rendimiento). Bueno, bonito y barato es dificil de encontrar.

Ahora, si una vez finalizado el mercado de fichajes, resulta que los jugadores contratados son "mas malos que un bocadillo de Whiskas", si que sera momento de criticar. Sera momento de preguntarse si la espera merecio tanto la pena y preparse para la tempestad que se avecina. Pedir responsabilidades y ceses fulminantes. Tapar la hemorragia que emana a borbotones porque, de ser candidato al ascenso, podemos pasar a estar luchando por todo lo contrario.

Mientras tanto, prefiero esperar a los hechos. Es decir, al 31 de Agosto.
Morete-Markov.
Administrador concursal
Administrador concursal

Mensaje por Morete-Markov. »

Esperar al 31 de agosto por el mediocentro es el absurdo elevado a la troposfera. Esperar se podía esperar por Máyor, Ángel López o Castillo. El centrocampista debía ser la prioridad y estar desde mediados de julio entrenando, conviviendo, conociendo y dominando. La situación del club es otra justificación que no se sostiene: Spas Delev, internacional búlgaro se ha fichado en tiempo y forma.

Dicho lo cual, si esa espera resultara de la futura contratación de un Fernando Redondo cualquiera, me doy yo mismo un zas en todo el boquino. El mosqueo viene por unas declaraciones loberianas sobre este menester:" y si existe la posibilidad incorporaremos a un mediocentro con un perfil más de creación".

Eso, mosqueo, y de los gordos. Ahora es si existe la posibilidad. ¿Y si no, volvemos a Nauzet, nos quedamos con Vicente o apañamos a la Virgen del Pino??

http://www.udlaspalmas.es/actualidad-noticias-4882 :twisted: :twisted:
amarilloensuecia
¡Arriba d´ ellos!
¡Arriba d´ ellos!

Mensaje por amarilloensuecia »

Yo voy pensando ya en lo de la virgen del pino... :lol: vaya racha que llevamos con los fichajes, es más lo que tu dices es completamente cierto, debería estar aquí de los primeros por el simple hecho de que va a ser el "conductor" por así decirlo, debería empezar a asociarse con todos en el campo y fuera y eso sin contar, si nos viene de un país del este o para esos lares que el idioma también influye, vamos a confiar que es lo que nos queda...
Responder