Gran noticia para exiliados. TVC emitirá por internet

Sección principal del foro donde se debate la actualidad del club y del primer equipo amarillo. La Unión Deportiva Las Palmas es nuestra razón de ser, opina en el punto de encuentro de la afición más concurrido de Internet.
Avatar de Usuario
Tikkaboo
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 11885
Registrado: Mié Dic 06, 2006 5:45 pm

Re: Gran noticia para exiliados. TVC emitirá por internet

Mensaje por Tikkaboo »

N.B.Tiempos escribió:Los que vivan en tierras escandinavas también tienen la opción de BET365, echan un eurillo ahí y catapuummm.

Otra opción: es livetv(punto)ru/es
Gracias, fiera. :D
Avatar de Usuario
-JONIALI-
Administrador concursal
Administrador concursal
Mensajes: 6241
Registrado: Mar Abr 29, 2008 12:19 pm
Ubicación: VALENCIA LAS TIERRAS DE LAS FLORES

Re: Gran noticia para exiliados. TVC emitirá por internet

Mensaje por -JONIALI- »

Duardo85 escribió:
Xebi escribió:
-JONIALI- escribió::plas: :plas: :plas: :ronaldo: :ronaldo: :ronaldo: :plas: :plas: :plas:

Por fin!!!!!!! Haré uso de mi super samsung note 2 y mi cable hdmi para verlo en la tele!!!!!!

Por favor, no digais como se cambia el proxy porque si no se me pixelará la imagen a mi :mrgreen: :mrgreen:
San Google lo sabe y nos lo cuenta todo! :twisted: :twisted: :twisted:
Ya puedes ir reportando videos en el Google para que no vean como se hace :mrgreen:

Jajajajaja
Avatar de Usuario
Maleante1
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Mensajes: 4519
Registrado: Mié May 13, 2009 3:02 pm

Re: Gran noticia para exiliados. TVC emitirá por internet

Mensaje por Maleante1 »

Menos mal, otro que estará gran parte de la temporada en el exilio!
Avatar de Usuario
Tikkaboo
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 11885
Registrado: Mié Dic 06, 2006 5:45 pm

Re: Gran noticia para exiliados. TVC emitirá por internet

Mensaje por Tikkaboo »

Oiga, cuantos amarillos en el exilio, carajo!

No estaria mal hacer un post de "exiliados amarillos". Adjuntar algunas fotos de estatuas tipicas de la ciudad de acogida, vestidas con la camiseta amarilla.

Se nota que el el amor por la UD Las Palmas traspasa fronteras, que la ilusion no estiende de distancias, que siempre habra un fino hilo amarillo entre el Gran Canaria y cualquier parte del mundo.
Avatar de Usuario
Tamarán
Moderador
Moderador
Mensajes: 8981
Registrado: Mar Abr 06, 2004 10:25 pm
Ubicación: En un rincón de la Naciente
Contactar:

Re: Gran noticia para exiliados. TVC emitirá por internet

Mensaje por Tamarán »

Me alegro por la gente que vive fuera pero para la UD Las Palmas es una pésima noticia.

Esto significa menos abonados (ya me consta gente que se iba a abonar estos días y no lo va a hacer ahora) y menos gente que pase por taquilla. Teniendo la posibilidad de ver los partidos gratis muchos dejarán de ir al fútbol.

Sigo diciendo que la televisión hace mucho daño al fútbol y algún día nos daremos cuenta. Estamos fabricando aficionados de sofás y bares. Ahora las televisiones son las que mandan y las que eligen los días de partidos y los horarios. ¿Recuerdan que pasó en la promoción con el Almería?. Había un viaje planificado por muchos aficionados y la televisión lo cambió a última hora dejando a la gente tirada y sin poder viajar.

Las televisiones están echando a la gente de los estadios y esta temporada con TODOS LOS PARTIDOS televisados me parece una auténtica salvajada. Las Palmas no va a ganar más dinero con esto, todo lo contrario, va a perder. Da igual que le televisen un partido o 41, al final va a cobrar lo mismo.

Y en cuanto a la televisión canaria, que ahora se echa flores por este acuerdo, ya me gustaría que si tanto apuestan por el fútbol canario lo demuestren prestándole mayor atención a la tercera división y al fútbol base. Además de hacer programas deportivos de calidad y no lo que pretenden hacer ahora que es pagar mucha pasta para conseguir audiencias. Eso con dinero lo haría cualquiera. Que no olviden que son una televisión pública, con recursos económicos de todos, y que ese pastizal que se han gastado lo podrían haber empleado en otros medios. Que puestos a hacer demagogia soy el primero que se apunta a decir que con los problemas sociales que hay en Canarias una televisión pública se gaste un dineral en retransmitir TODOS los partidos de la UD Las Palmas y el CD Tenerife.

Como digo, una barbaridad.

Que lo disfruten los exiliados, claro.

Saludos
Avatar de Usuario
Tikkaboo
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 11885
Registrado: Mié Dic 06, 2006 5:45 pm

Re: Gran noticia para exiliados. TVC emitirá por internet

Mensaje por Tikkaboo »

Totalmente de acuerdo contigo, Tamaran. Parece que en el caso de la TV Canaria, siempre se trata de extremos y no de un punto intermedio. La temporada pasada, de casi no tener horario fijo de retransmision de partidos, a tenerlos todos esta temporada.

Si Las Palmas fuera beneficiada, por lo menos solamente se retransmitirian los partidos fuera de casa.

Para nosotros, los exiliados, es un gran alivio.
Avatar de Usuario
Grada Curva Blog
Amarillo hasta la muerte
Amarillo hasta la muerte
Mensajes: 140
Registrado: Dom Dic 16, 2012 2:20 pm
Contactar:

Re: Gran noticia para exiliados. TVC emitirá por internet

Mensaje por Grada Curva Blog »

En nuestro Blog estamos tratando también el tema con interés.

De momento Danny Guillén ha publicado su opinión presentando una conversación ficticia entre aficionados a favor y en contra del abuso televisivo en el fútbol.

Aquí la pueden leer :arrow: http://curvagrada.blogspot.com.es/2013/ ... iones.html
Avatar de Usuario
Avalancha
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Mensajes: 3913
Registrado: Mar Abr 27, 2004 2:53 pm
Ubicación: En el exilio

Re: Gran noticia para exiliados. TVC emitirá por internet

Mensaje por Avalancha »

Joder, ni en mis mejores sueños hubiera imaginado esto para nosotros los exiliados.
Sólo falta que al menos la imagen no se trabe, porque lo de que se pixele a estas alturas, después de tantos años viéndolo de cualquier manera, es lo de menos.
Aún no me lo creo.
Avatar de Usuario
Canariuo
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Mensajes: 2502
Registrado: Mar Ago 21, 2012 10:04 am
Ubicación: Las Palmas de Gran Canaria

Re: Gran noticia para exiliados. TVC emitirá por internet

Mensaje por Canariuo »

Estará capado para el extranjero, por lo cual sólo podrán disfrutarlo los exiliados "peninsulares".
Avatar de Usuario
Tikkaboo
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 11885
Registrado: Mié Dic 06, 2006 5:45 pm

Re: Gran noticia para exiliados. TVC emitirá por internet

Mensaje por Tikkaboo »

Canariuo escribió:Estará capado para el extranjero, por lo cual sólo podrán disfrutarlo los exiliados "peninsulares".
Ni siquiera por otras paginas web que "repitan" la señal"? :cry:
Avatar de Usuario
La_Cantera
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 24863
Registrado: Mié Dic 08, 2004 8:32 pm
Ubicación: Jinamar City Ciudad sin Ley

Re: Gran noticia para exiliados. TVC emitirá por internet

Mensaje por La_Cantera »

Por cierto no se si ya se comento por aquí, pero el acuerdo Mediapro-TVC tampoco incluye la Copa del Rey.
Avatar de Usuario
-JONIALI-
Administrador concursal
Administrador concursal
Mensajes: 6241
Registrado: Mar Abr 29, 2008 12:19 pm
Ubicación: VALENCIA LAS TIERRAS DE LAS FLORES

Re: Gran noticia para exiliados. TVC emitirá por internet

Mensaje por -JONIALI- »

Tamarán escribió:Me alegro por la gente que vive fuera pero para la UD Las Palmas es una pésima noticia.

Esto significa menos abonados (ya me consta gente que se iba a abonar estos días y no lo va a hacer ahora) y menos gente que pase por taquilla. Teniendo la posibilidad de ver los partidos gratis muchos dejarán de ir al fútbol.

Sigo diciendo que la televisión hace mucho daño al fútbol y algún día nos daremos cuenta. Estamos fabricando aficionados de sofás y bares. Ahora las televisiones son las que mandan y las que eligen los días de partidos y los horarios. ¿Recuerdan que pasó en la promoción con el Almería?. Había un viaje planificado por muchos aficionados y la televisión lo cambió a última hora dejando a la gente tirada y sin poder viajar.

Las televisiones están echando a la gente de los estadios y esta temporada con TODOS LOS PARTIDOS televisados me parece una auténtica salvajada. Las Palmas no va a ganar más dinero con esto, todo lo contrario, va a perder. Da igual que le televisen un partido o 41, al final va a cobrar lo mismo.

Y en cuanto a la televisión canaria, que ahora se echa flores por este acuerdo, ya me gustaría que si tanto apuestan por el fútbol canario lo demuestren prestándole mayor atención a la tercera división y al fútbol base. Además de hacer programas deportivos de calidad y no lo que pretenden hacer ahora que es pagar mucha pasta para conseguir audiencias. Eso con dinero lo haría cualquiera. Que no olviden que son una televisión pública, con recursos económicos de todos, y que ese pastizal que se han gastado lo podrían haber empleado en otros medios. Que puestos a hacer demagogia soy el primero que se apunta a decir que con los problemas sociales que hay en Canarias una televisión pública se gaste un dineral en retransmitir TODOS los partidos de la UD Las Palmas y el CD Tenerife.

Como digo, una barbaridad.

Que lo disfruten los exiliados, claro.

Saludos
Pues tienes toda la razón. La verdad es la verdad.
Avatar de Usuario
Sir Soq
Oe Amarillo OeOee
Oe Amarillo OeOee
Mensajes: 331
Registrado: Dom Dic 25, 2005 12:40 pm
Ubicación: Madrid.

Re: Gran noticia para exiliados. TVC emitirá por internet

Mensaje por Sir Soq »

Tikkaboo escribió:
Canariuo escribió:Estará capado para el extranjero, por lo cual sólo podrán disfrutarlo los exiliados "peninsulares".
Ni siquiera por otras paginas web que "repitan" la señal"? :cry:

NOOOOOOOOOOOOOOO, les hice la pregunta por Fb y esta es la respuesta:

"A través de rtvc.es para todo el mundo." Así que nos podemos olvidar de proxys, de bet365, de páginas web que repitan la señal... otra cosa es que el servidor aguante... que no lo tengo tan claro...
Avatar de Usuario
SAKI
Administrador concursal
Administrador concursal
Mensajes: 5097
Registrado: Lun Dic 06, 2004 8:00 pm
Ubicación: en algun sitio de Las Canteras

Re: Re: Gran noticia para exiliados. TVC emitirá por interne

Mensaje por SAKI »

Sir Soq escribió:
Tikkaboo escribió:
Canariuo escribió:Estará capado para el extranjero, por lo cual sólo podrán disfrutarlo los exiliados "peninsulares".
Ni siquiera por otras paginas web que "repitan" la señal"? :cry:

NOOOOOOOOOOOOOOO, les hice la pregunta por Fb y esta es la respuesta:

"A través de rtvc.es para todo el mundo." Así que nos podemos olvidar de proxys, de bet365, de páginas web que repitan la señal... otra cosa es que el servidor aguante... que no lo tengo tan claro...

Eso mismo estaba pensando yo, que se petara de lo lindo

Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2
Avatar de Usuario
RiverPlate
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 21455
Registrado: Sab Jul 22, 2006 11:44 pm
Ubicación: En Gran Canaria, Donde se Limita con el Sol y se Duerme con el Mar.
Contactar:

Re: Gran noticia para exiliados. TVC emitirá por internet

Mensaje por RiverPlate »

Hola amigos,

Aquí les dejo mi opinión que he publicado en Grada Curva.

Saludos.

PD: Aunque no escriba casi ya, siempre les leo. :wink:
RiverPlate en Grada Curva Blog escribió:En la tarde de ayer se anunciaba la cobertura de todos los partidos de Liga de la UD Las Palmas (y el CD Tenerife también) por la TV Canaria, siempre y cuando Canal Plus no elija antes dichos partidos. Pero no sólo la adquisición de los derechos de retransmisión televisivos, sino también, en un guiño a las nuevas tecnologías, los derechos de retransmisión por Internet Desde que se dio a conocer la noticia, se ha producido una sacudida en las redes sociales a nivel regional.

La opinión generalizada es de una acogida positiva recalcando los beneficios de la retransmisión de la mayoría de los partidos que dispute la UD Las Palmas en abierto por la TV Canaria. Por contrario, en mí se generan sentimientos enfrentados, antagonistas contrarios. Puedo reconocer las bondades de esta cobertura en la cantidad de aficionados que por diferentes motivos no pueden asistir con regularidad al equipo. También a los conocidos como exiliados, a los cuales los avatares de la vida los han alejado del paralelo 28, sé que hay un grupo importante de gente que se beneficiará de esta medida, pero pienso que a la UD Las Palmas, como entidad, como club, no le beneficia en prácticamente nada.

Temo, y por lo que leído en diferentes foros ya se está dando, la renuncia a sacar abonos por aficionados que esgrimen que todos (o casi todos) los partidos se podrán ver en abierto por la TV. Como a todos me agrada ver los partidos foráneos de mi equipo por televisión. Sin embargo, siempre he rechazado la retransmisión del partido como local a excepción de alguno especial (derbys o promoción, por poner ejemplos) porque entiendo que merma la asistencia de aficionados al estadio. La confirmación de la cobertura de la TV Canaria de prácticamente todos los encuentros, tanto de visitantes como de local, pero sobretodo éstos últimos, los entiendo como un torpedo a la línea de flotación de la UD Las Palmas.

A día de hoy los ingresos por taquillas y abonos no son la fuente económica más importante de un club de fútbol, pero al nivel de la UD Las Palmas, sigue siendo de las más importantes y vitales. Los derechos de TV en la categoría de plata no llegan a los dos millones de euros los que recibe cada club, siendo una cifra muy por debajo de los catorce que reciben los que menos en 1ª división. Ante la situación de crisis global, la merma de patrocinios, la venta de jugadores (activos del club) y la recaudación de ingresos por entradas y abonos se tornan vitales. Casi 10.000 espectadores asistieron a un partido amistoso hace una semana ante el CD Tenerife, temo que muchos partidos de esta temporada no superen esta cifra de asistencia.

Dejando de lado los motivos económicos, el sentimental es uno de los que veo en serio peligro. Si bien entiendo que para la diáspora amarilla estos partidos (que por Internet sólo se retransmitirán a nivel internacional, no al extranjero) serán una forma de alimentar su sentimiento por el club de Pío XII. No obstante la TV será otro lastre, otro obstáculo para crear afición a nivel local. Muchos dejarán de ir al Estadio de Gran Canaria por que el partido lo pueden ver cómodamente desde el sofá de su casa y gratis, y sin ellos tampoco irán sus hijos, creándose un desapego emocional con el club. Porque, y no nos engañemos, nadie nace con la afinidad por un club en su genética, es tu entorno, tu familia, tu asistencia por primera vez al estadio quienes condicionan tu elección. Como así describe de forma maravillosa Nick Hornby en su excelente e imprescindible "Fiebre en las Gradas" (Fever Pitch).

Para un aficionado que no tiene inoculado el virus de la fiebre amarilla ante la elección de un Barça o Madrid y el partido de la UD Las Palmas, elegirá con total seguridad al partido que él considera que le ofrecerá mayor espectáculo y divertimiento. Y ahí está el verdadero problema: el fútbol puede dejar de ser un vehículo de identificación, una razón de ser, una forma de vida, para convertirse en un simple programa de entretenimiento como otro cualquiera. Quizás sea una visión muy extremista, alarmista, pero las señales están ahí cuando es más habitual ver niños con camisetas del Madrid y Barça por nuestras calles que de la UD Las Palmas.

:arrow: http://curvagrada.blogspot.com.es/2013/ ... d-las.html
Responder