Planificación temporada 13/14 (Altas, bajas, rumores) 13/09
-
- Presidente del Club
- Contactar:
Re: Planificación temporada 13/14 (Altas, bajas, rumores) 14
La Cùpula se desplaza a Telde,hay que seguir observando.
- Canariuo
- Directivo de la entidad
Sección mercado de fichajes de marca.com: "Vamos ahora con el Atlético de Madrid, que estudia las opciones del joven delantero Aquino. El jugador ha asombrado a Simeone, y de hecho marcó un gol en el primer partido de pretemporada ante Osasuna. El problema es que tiene 23 años y no puede estar en el filial, por lo que en el club se plantean la cesión a un equipo de primera para que continúes su progresión".
Y digo yo, no podría también ser cedido a un equipo puntero de Segunda? encima viene el Atlético este finde para acá, más a huevo no puede tenerlo la Cúpula para intentar negociar con Cerezo, Miguel Ángel Gil ó quien venga. Seguro que desde el Atleti no habrían demasiados problemas porque sabe que aquí suelen revalorizarse ese tipo de futbolistas.
Y digo yo, no podría también ser cedido a un equipo puntero de Segunda? encima viene el Atlético este finde para acá, más a huevo no puede tenerlo la Cúpula para intentar negociar con Cerezo, Miguel Ángel Gil ó quien venga. Seguro que desde el Atleti no habrían demasiados problemas porque sabe que aquí suelen revalorizarse ese tipo de futbolistas.
- carloslp
- Juez de la administración concursal
Ya con Máyor tengo suficiente, De Ridder no por favor.
resalto esto que dice la wikipedia: "Se trata de un prometedor centrocampista que opera tanto en el lado derecho como en el izquierdo, pero también puede ocupar posiciones más avanzadas como delantero."
Yo creo que es el centocampista que tanto buscamos, y los de la provincia escucharon campanillas y pusieron lo primero que se les ocurrió.
PD: En los videos tiene toda la pinta de un mediocentro ofensivo, o un mediapunta...
Yo creo que es el centocampista que tanto buscamos, y los de la provincia escucharon campanillas y pusieron lo primero que se les ocurrió.
PD: En los videos tiene toda la pinta de un mediocentro ofensivo, o un mediapunta...
Eso pense nada mas ver sus jugadas en Youtube. Se mueve bien en espacios cortos, buena entrega de balon, pase al primer toque, facilidad para encontrar espacios entre contrarios y pases al hueco. Como delantero no creo que sea lo que necesitamos, sin embargo como mediocampista de corte creativo no pinta mal.sir mafa escribió:resalto esto que dice la wikipedia: "Se trata de un prometedor centrocampista que opera tanto en el lado derecho como en el izquierdo, pero también puede ocupar posiciones más avanzadas como delantero."
- carloslp
- Juez de la administración concursal
No es jugador de doble pivote.
De todas maneras, como mediapunta ya tendriamos al Palanca y a Pipo si no me equivoco.
-
- Presidente del Club
- Contactar:
Lo de los videos,es una coña,aun recuerdo el de Herner,que lo veias y te pensabas que te habias traido una joya,habria que hacer un video de los Gemelos Suàrez y lo mismo los colocamos.
Este holandès,no creo que sea lo que necesita nuestro mediocampo.
- osky
- Presidente del Club
- Contactar:
Yo solo espero que esta espera valga la pena ...
- Canariuo
- Directivo de la entidad
Está claro que a muchos de nosotros se nos pasa por la cabeza que dentro de pocos podamos pensar: "¿ya coñoooo, para esto tanta espera?".osky escribió:Yo solo espero que esta espera valga la pena ...
Espero que sea al contrario y quedemos satisfechos del aspecto final de la plantilla.
Esta claro que por los videos no te puedes dejar llevar. Entonces, Alberoni seria Fifa World Player.soto y fernandez escribió:Lo de los videos,es una coña,aun recuerdo el de Herner,que lo veias y te pensabas que te habias traido una joya,habria que hacer un video de los Gemelos Suàrez y lo mismo los colocamos.
Pero una cosa es indudable, fijate en el video que sale meandose par de jugadores del Arsenal en Champions (si no me equivoco).
Amigo, la Champions es la Champions. No juegan precisamente el Canino ni el Panaderia Pulido.

Yo tampoco creo que sea lo que necesitamos. A ver con que nos sorprende la Directiva.
- michaelscott
- Administrador concursal
El tiempo corre y al que traigan cada día que tarden será un día menos para entrenar y acoplarse.
Ramirez dijo que ibamos a tener uno de los mejores equipos competitivos de la categoria y no se ve por ninguna parte, pasan y siguen pasando los días y no llegan los fichajes, y si llegan los ultimos días como no han hecho pretemporada pues se tendra que adaptar por lo que las 5 primera jornadas las tiraremos por la borda..... A dia de hoy tenemos peor equipo que el año pasado no se a que aspiramos este año porque subir nada de nada. Este equipo no marca goles el major el otro dia con el funchal un pase de spav delev a major solo delante de la porteria y la tira arriba si es que no tenemos gol nada de gol.....
No queda otros cojones que esperar 

- Kokealca
- Presidente del Club
Recuerden lo que pasó el año pasado y la cara que se nos quedó a las 00:01 del 1 de septiembre...