[PRETEMPORADA] UD Las Palmas - Club Atlético de Madrid (0-2)
- super_chico
- Administrador concursal
Re: [PRETEMPORADA] UD Las Palmas - Club Atlético de Madrid
Tendremos opciones de ganar, estoy seguro.
-
- Presidente del Club
Qué mal. Como pase eso...osky escribió:Pues que quieres que te diga, a mi no me hace maldita gracia que celebren los goles con euforia desmedida o provocaciones en nuestra propia casa, espero que sean comedidos y no se arme ningun follon
- La_Cantera
- Presidente del Club
N.B.Tiempos escribió:Qué mal. Como pase eso...osky escribió:Pues que quieres que te diga, a mi no me hace maldita gracia que celebren los goles con euforia desmedida o provocaciones en nuestra propia casa, espero que sean comedidos y no se arme ningun follon
Pasa cuando nos visita un filial, no va a pasar con el AT. grande

La_Cantera escribió:N.B.Tiempos escribió:Qué mal. Como pase eso...osky escribió:Pues que quieres que te diga, a mi no me hace maldita gracia que celebren los goles con euforia desmedida o provocaciones en nuestra propia casa, espero que sean comedidos y no se arme ningun follon
Pasa cuando nos visita un filial, no va a pasar con el AT. grande
Pues visto la que se monto en el Hotel del Atletico, agarrate porque tiene pinta de haber mas gente en la grada que la de costumbre, y los nuevos pues como marque el Villa o alguno mas conocidos, se pone media grada depie seguro

-
- Presidente del Club
Chas. Barbosa enrróllate ahí por favor.
La Cantera, yo creo que las aficiones de equipos tipo Atlético, Valencia etc, son algo más respetuosas que los que son del Madrid o el Barcelona desde la España subtropical. Es un plus de aborreguismo
.
La Cantera, yo creo que las aficiones de equipos tipo Atlético, Valencia etc, son algo más respetuosas que los que son del Madrid o el Barcelona desde la España subtropical. Es un plus de aborreguismo

-
- Directivo de la entidad
Hoy el club dijo que esperaba entre 9.000 y 11.000 pero viendo la el ruido que esta haciendo el partido y toda la gente que nunca ha ido al estadio que ya me han preguntando por el precio, creo que llegaremos a cerca 15.000
-
- Presidente del Club
Habrá algún acto previo? Yo invitaría a Kresic para que de su discurso.
-
- Directivo de la entidad
JUAN CARLOS SIERRA CANTARÁ EL TEMA 'ES MI UD LAS PALMAS'N.B.Tiempos escribió:Habrá algún acto previo? Yo invitaría a Kresic para que de su discurso.
El cantante y productor discográfico grancanario, Juan Carlos Sierra, interpretará en los prolegómenos del partido de presentación del equipo amarillo de este sábado ante el Atlético de Madrid (19.00 horas), la canción 'Es mi UD Las Palmas', tema que ha dedicado al equipo amarillo y que está teniendo muchos éxitos.
El cd está a la venta exclusivamente en la tienda oficial Hummel Store de la UD Las Palmas, ubicada en la grada curva del Estadio de Gran Canaria. Juan Carlos Sierra ha sido director de la orquesta de José Vélez, músico del cantante Braulio, del grupo Mestisay, y en la actualidad es productor discográfico, además de compositor. Muchos medios de comunicación ya le han bautizado como el "Manzanero canario", en clara alusión al famoso compositor mexicano Armando Manzanero.
- Canarion2006
- Presidente del Club
Sólo espero que ganemos no somos ni la ''polla'' jugando y ganando a la vez sólo quiero verlo así ya que Lobera no haga más experimentos y si prueba ese once le podríamos ganarle incluso al Atlético con ese posible once y que tengamos que meterle goles es lo que hay. 

-
- Presidente del Club
A saber. En los últimos partidos que íbamos a ser goleados, al final empatamos a 1 ó a 0 (Rayo 0-0 Las Palmas, Las Palmas 1-1 Betis, Las Palmas 1-1 Almería).Canarion2006 escribió:Sólo espero que ganemos no somos ni la ''polla'' jugando y ganando a la vez sólo quiero verlo así ya que Lobera no haga más experimentos y si prueba ese once le podríamos ganarle incluso al Atlético con ese posible once y que tengamos que meterle goles es lo que hay.
- Canarion2006
- Presidente del Club
O en copa del rey que nos marcaron en minutos finales por 0-1 parece ser que no hay que cometer estos errores y ya dijo que esté once no podría ser de liga será distinto yo sólo espero los 4 refuerzos así habría más juego limpio y con Valerón en el mediapunta se le ve bien cómo actuó con el Deportivo de la Coruña ojala con los pases ayuden no merece la pena así quedaría demostrado que tengamos un equipo así.
- La_Cantera
- Presidente del Club
Bueno antes de salir para el EGC quiero decir que no recuerdo tanta expectación por un partido de presentación de la UD Las Palmas en el recinto de 7 Palmas.
Este año puede que se supere con creces las paupérrimas asistencias de las ultimas presentaciones amarillas.
Como ya dije mas arriba creo que unos 12.000 aunque me gustaría que fueran 20.000 aunque 8.000 sean rojiblancos
Mas perritas pal club.
P.D. Almaamarilla nos vemos donde siempre
Este año puede que se supere con creces las paupérrimas asistencias de las ultimas presentaciones amarillas.
Como ya dije mas arriba creo que unos 12.000 aunque me gustaría que fueran 20.000 aunque 8.000 sean rojiblancos

Mas perritas pal club.
P.D. Almaamarilla nos vemos donde siempre

Antes de tirar al Estadio, Arriba Las Palmas y apuesto por un 0-3 xD
- La_Cantera
- Presidente del Club
Fotos de hace 10 minutos
Enviado desde mi Samsung Galaxy S3
- La_Cantera
- Presidente del Club
Hace 1 minuto
Muchisima gente en las 4 taquillas de curva.
Muchisima gente en las 4 taquillas de curva.