Nuestros rivales. Liga adelante.
- BLADEXS
- Juez de la administración concursal
Re: Nuestros rivales. Liga adelante.
Y menos mal que vendieron a Giovanni Dos Santos, porque si no, a ver quien los para.
- Alma amarilla
- Presidente del Club
Duardo85 escribió:Mallorca 2 - recreativo 0... no me acordaba del delantero cajadejesus aguate, Nunes, Pablo caceres, Marti, Joao victor, Alfaro, el goleador casadesus, Hemed y alguno que se me queda atras menudo equipazo dios mio, todo lo que no sea el Mallorca Campeon sera un sorpresa la verdad
Al final empató a 2 y perdió en los penaltys su propio trofeo.
- La_Cantera
- Presidente del Club
Re: Re: Nuestros rivales. Liga adelante.
AA me jodistes, ahora ya no tengo tan claro que vayan a quedar campeonesAlma amarilla escribió:Duardo85 escribió:Mallorca 2 - recreativo 0... no me acordaba del delantero cajadejesus aguate, Nunes, Pablo caceres, Marti, Joao victor, Alfaro, el goleador casadesus, Hemed y alguno que se me queda atras menudo equipazo dios mio, todo lo que no sea el Mallorca Campeon sera un sorpresa la verdad

Enviado desde mi Samsung Galaxy S3
-
- Directivo de la entidad
Re: Re: Nuestros rivales. Liga adelante.
Y el Sporting se llevo 4 del Villarreal, nosotros solo dos del Atlético, ya nos quedamos por encima de alguienLa_Cantera escribió:AA me jodistes, ahora ya no tengo tan claro que vayan a quedar campeonesAlma amarilla escribió:Duardo85 escribió:Mallorca 2 - recreativo 0... no me acordaba del delantero cajadejesus aguate, Nunes, Pablo caceres, Marti, Joao victor, Alfaro, el goleador casadesus, Hemed y alguno que se me queda atras menudo equipazo dios mio, todo lo que no sea el Mallorca Campeon sera un sorpresa la verdad

- La_Cantera
- Presidente del Club
Por la nueva regla del .net ya hoy tenemos otro equipo en 2ºB.
Español "B" 2-0 Girona
Español "B" 2-0 Girona
Bueno el recreativo remonto con Jorge larena en el campo
perdonen si no tuve fe por el recreativo

La segunda división se quedará en diez equipos la próxima temporada con tantos descensos. ¿Quién será el próximo?La_Cantera escribió:Por la nueva regla del .net ya hoy tenemos otro equipo en 2ºB.
Español "B" 2-0 Girona
Si a este paso el Tenerife sea el Campeon que goleo al Rayo
- ayozelahesa
- Juez de la administración concursal
El Tenerife sube seguro, goleando al Rayo y ganándole a Osasuna hace unos días.Duardo85 escribió:Si a este paso el Tenerife sea el Campeon que goleo al Rayo
- AnSiTe
- Presidente del Club
- Ubicación: En Gran Canaria sobre el Atlántico. God Save COBO PLANA
ayozelahesa escribió:El Tenerife sube seguro, goleando al Rayo y ganándole a Osasuna hace unos días.Duardo85 escribió:Si a este paso el Tenerife sea el Campeon que goleo al Rayo

- Canariuo
1ª, 2ª y 2ªB @FichajesPCL ahora
La LFP anuncia una rueda de prensa para mañana a las 13:30h, en la que se sabrá la resolución final sobre la AD Alcorcón.
Me huele a chamusquina, me da que el Tenerife va a tener que cambiar los billetes..
La LFP anuncia una rueda de prensa para mañana a las 13:30h, en la que se sabrá la resolución final sobre la AD Alcorcón.
Me huele a chamusquina, me da que el Tenerife va a tener que cambiar los billetes..
- sertrual
- Acceso VIP
- Contactar:
DeportesCOPEGalicia @DeportesCOPEGal 4min
#DEPOR Tal y como adelantan los compañeros de @dxtcampeon en su portada, Aranzubia se ha comprometido con el #AtléticodeMadrid.
DeportesCOPEGalicia @DeportesCOPEGal 2min
#DEPOR Dani Aranzubia pasará mañana reconocimiento médico con el #AtléticodeMadrid.
-
- Presidente del Club
- Contactar:
A parte de Aranzubia,tien al portero argentino no ? serà el que juegue el sabado.
- Canarion87
Lux, ya se sabía que iba a ser el titular... es con quien venían haciendo la pretemporada
- sertrual
- Acceso VIP
- Contactar:
Si, Germán Lux, es una buena jugada, porque el Depor se ahorra la ficha más alta de la plantilla, la de Aranzubia, que si se quedaba ya le habían dicho los Adm. Concursales que iban a recortársela... (la fichasoto y fernandez escribió:A parte de Aranzubia,tien al portero argentino no ? serà el que juegue el sabado.

Se supone que el siguiente en la parrila de salida será el portugués Zé Castro, y probablemente también el brasileño Assunçao... sino rebajan sus fichas.
Y además del portugués Bruno Gama, que pese a que nadie quiere que salga, puede hacerlo, y el Deportivo podría hacer poco porque solo tiene un pequeño tanto por ciento de su pase. El jugador pertenece a un fondo de inversión.