ENTRADAS U.D. LAS PALMAS - R.C. DEPORTIVO DE LA CORUÑA (J.1)

Sección principal del foro donde se debate la actualidad del club y del primer equipo amarillo. La Unión Deportiva Las Palmas es nuestra razón de ser, opina en el punto de encuentro de la afición más concurrido de Internet.
aficionado.amarillo
Se desvive por los colores
Se desvive por los colores
Mensajes: 787
Registrado: Mar Feb 05, 2013 1:20 pm

ENTRADAS U.D. LAS PALMAS - R.C. DEPORTIVO DE LA CORUÑA (J.1)

Mensaje por aficionado.amarillo »

http://www.udlaspalmas.es/actualidad-noticias-4908
Ya están a la venta, viendo los problemitas que hubo en el partido ante el atlético, que no vuelva a pasar aunque creo que muchos lo dejarán para el útimo día.
Avatar de Usuario
Aday
Juez de la administración concursal
Juez de la administración concursal
Mensajes: 10319
Registrado: Vie Jul 30, 2004 8:48 pm
Ubicación: Naciente

Re: ENTRADAS U.D. LAS PALMAS - R.C. DEPORTIVO DE LA CORUÑA (

Mensaje por Aday »

Tranquilo que ahora cuando de verdad hay que ir al Estadio, que es cuando están en juego los 3 puntos, cuando de verdad está en juego el futuro de nuestro club, esas 10.000 personas que compraron su entrada para ver al Atlético de Madrid en un partido sin nada en juego no irán.

Este fin de semana vuelve la crisis económica, las vacaciones, el paro, etc... Todos esos motivos que de aquí para atrás impedían ir al estadio a todas esas personas y que por arte de magia el pasado sábado desaparecieron.

Así que el sábado no habrá colas, tranquilo. Pero gracias por preocuparte por ellos.
Avatar de Usuario
Duardo85
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 16561
Registrado: Sab Nov 26, 2011 8:29 pm

Re: ENTRADAS U.D. LAS PALMAS - R.C. DEPORTIVO DE LA CORUÑA (

Mensaje por Duardo85 »

El sabado si llegamos a 10-000 sera un milagro de dios. xD
N.B.Tiempos
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 26901
Registrado: Sab Jun 05, 2004 10:08 pm

Re: ENTRADAS U.D. LAS PALMAS - R.C. DEPORTIVO DE LA CORUÑA (

Mensaje por N.B.Tiempos »

Duardo85 escribió:El sabado si llegamos a 10-000 sera un milagro de dios. xD
Pues si, hasta que no confirme que Aythami continua, el padre no va a fletar las 100 guaguas desde Arguinegüín.
Jasikevicius
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 11813
Registrado: Jue Jul 28, 2005 10:37 am
Ubicación: Las Palmas

Re: ENTRADAS U.D. LAS PALMAS - R.C. DEPORTIVO DE LA CORUÑA (

Mensaje por Jasikevicius »

Aday escribió:Tranquilo que ahora cuando de verdad hay que ir al Estadio, que es cuando están en juego los 3 puntos, cuando de verdad está en juego el futuro de nuestro club, esas 10.000 personas que compraron su entrada para ver al Atlético de Madrid en un partido sin nada en juego no irán.

Este fin de semana vuelve la crisis económica, las vacaciones, el paro, etc... Todos esos motivos que de aquí para atrás impedían ir al estadio a todas esas personas y que por arte de magia el pasado sábado desaparecieron.

Así que el sábado no habrá colas, tranquilo. Pero gracias por preocuparte por ellos.
Es que la diferencia es pagar 10€ por ver al tercer mejor equipo de España y pagar 15€ por ver a un equipo en ruinas (el Depor).

Yo entiendo a la gente.

Aunque también entiendo tu forma de verla.

Yo, como llevo años diciendo, me parece una estafa el fútbol y se lo están cargando con estos precios.
Avatar de Usuario
lalo_1992
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Mensajes: 2396
Registrado: Dom Mar 01, 2009 2:05 pm

Re: ENTRADAS U.D. LAS PALMAS - R.C. DEPORTIVO DE LA CORUÑA (

Mensaje por lalo_1992 »

Jasikevicius escribió:
Aday escribió:Tranquilo que ahora cuando de verdad hay que ir al Estadio, que es cuando están en juego los 3 puntos, cuando de verdad está en juego el futuro de nuestro club, esas 10.000 personas que compraron su entrada para ver al Atlético de Madrid en un partido sin nada en juego no irán.

Este fin de semana vuelve la crisis económica, las vacaciones, el paro, etc... Todos esos motivos que de aquí para atrás impedían ir al estadio a todas esas personas y que por arte de magia el pasado sábado desaparecieron.

Así que el sábado no habrá colas, tranquilo. Pero gracias por preocuparte por ellos.
Es que la diferencia es pagar 10€ por ver al tercer mejor equipo de España y pagar 15€ por ver a un equipo en ruinas (el Depor).

Yo entiendo a la gente.

Aunque también entiendo tu forma de verla.

Yo, como llevo años diciendo, me parece una estafa el fútbol y se lo están cargando con estos precios.
Entonces como es 2º división y juegan contra un equipo en ruinas, ponemos las entradas a 5€... que casualidad el mismo precio del Telde - Las Palmas :lol:
Avatar de Usuario
La_Cantera
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 24863
Registrado: Mié Dic 08, 2004 8:32 pm
Ubicación: Jinamar City Ciudad sin Ley

Re: ENTRADAS U.D. LAS PALMAS - R.C. DEPORTIVO DE LA CORUÑA (

Mensaje por La_Cantera »

Jasikevicius escribió:
Aday escribió:Tranquilo que ahora cuando de verdad hay que ir al Estadio, que es cuando están en juego los 3 puntos, cuando de verdad está en juego el futuro de nuestro club, esas 10.000 personas que compraron su entrada para ver al Atlético de Madrid en un partido sin nada en juego no irán.

Este fin de semana vuelve la crisis económica, las vacaciones, el paro, etc... Todos esos motivos que de aquí para atrás impedían ir al estadio a todas esas personas y que por arte de magia el pasado sábado desaparecieron.

Así que el sábado no habrá colas, tranquilo. Pero gracias por preocuparte por ellos.
Es que la diferencia es pagar 10€ por ver al tercer mejor equipo de España y pagar 15€ por ver a un equipo en ruinas (el Depor).

Yo entiendo a la gente.

Aunque también entiendo tu forma de verla.

Yo, como llevo años diciendo, me parece una estafa el fútbol y se lo están cargando con estos precios.

La única diferencia es que yo pagaría por ver al equipo de mi tierra y otros en cambio se lo piensan según quien sea el rival.
Avatar de Usuario
aldean0
Acceso VIP
Acceso VIP
Mensajes: 1569
Registrado: Mar Ago 29, 2006 1:17 am

Re: ENTRADAS U.D. LAS PALMAS - R.C. DEPORTIVO DE LA CORUÑA (

Mensaje por aldean0 »

Siempre año tras año con el mismo dilema. Dejar a la gente tranquila que hagan lo que quieran. Solo van 10.000 al estadio ole por ellos, dejar ya la jodienda de si van o no, cada uno es libre de decidir cuando ir y donde con su dinero. Que ir al estadio no es obligación, ir al estadio es como ir al cine que cuando se me apetezca voy. Que nosotros queramos que se llene es otra cosa.
Jasikevicius
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 11813
Registrado: Jue Jul 28, 2005 10:37 am
Ubicación: Las Palmas

Re: ENTRADAS U.D. LAS PALMAS - R.C. DEPORTIVO DE LA CORUÑA (

Mensaje por Jasikevicius »

La_Cantera escribió: La única diferencia es que yo pagaría por ver al equipo de mi tierra y otros en cambio se lo piensan según quien sea el rival.
Y eso no significa que estés pagando un producto que vale eso.

Yo también pago por ver a mi equipo, llevo demasiados años haciéndolo y eso no quita que me estén estafando año tras año.

A mi el abono me vale 100€, un precio que me parece muy razonable y normal.

Pagar 15€ por ver un Las Palmas - Deportivo es una estafa, y no hablo de sentimientos, mi equipo ni esas cosas.
lalo_1992 escribió: Entonces como es 2º división y juegan contra un equipo en ruinas, ponemos las entradas a 5€... que casualidad el mismo precio del Telde - Las Palmas :lol:
15€ los vale un partido de primera de la zona media baja, no un partido de segunda división.

Pero vamos, entiendo a los directivos, con pensamientos como los de ustedes seguirán intentando estafar y cargándose el fútbol día tras día (solo hay que ver los estadios y la afluencia de público, no solo hablo de la UD).

Y ahora, vamos a Alemania, con una renta muy superior a la nuestra y nos reímos un rato.
Insular49
¡SALVE ESTUPIÑÁN!
¡SALVE ESTUPIÑÁN!
Mensajes: 193
Registrado: Jue Dic 13, 2012 11:25 pm

Re: ENTRADAS U.D. LAS PALMAS - R.C. DEPORTIVO DE LA CORUÑA (

Mensaje por Insular49 »

Jasikevicius escribió:
La_Cantera escribió: La única diferencia es que yo pagaría por ver al equipo de mi tierra y otros en cambio se lo piensan según quien sea el rival.
Y eso no significa que estés pagando un producto que vale eso.

Yo también pago por ver a mi equipo, llevo demasiados años haciéndolo y eso no quita que me estén estafando año tras año.

A mi el abono me vale 100€, un precio que me parece muy razonable y normal.

Pagar 15€ por ver un Las Palmas - Deportivo es una estafa, y no hablo de sentimientos, mi equipo ni esas cosas.
lalo_1992 escribió: Entonces como es 2º división y juegan contra un equipo en ruinas, ponemos las entradas a 5€... que casualidad el mismo precio del Telde - Las Palmas :lol:
15€ los vale un partido de primera de la zona media baja, no un partido de segunda división.

Pero vamos, entiendo a los directivos, con pensamientos como los de ustedes seguirán intentando estafar y cargándose el fútbol día tras día (solo hay que ver los estadios y la afluencia de público, no solo hablo de la UD).

Y ahora, vamos a Alemania, con una renta muy superior a la nuestra y nos reímos un rato.
Abono adulto en Naciente 130 euros. Entradas para adultos a 5 euros en Naciente en 21 partidos hace un total de 120 euros. ¿Va a ser más barato para un no abonado que para un abonado ir a ver a la UDLP?
Que el club se ponga a regalar entradas, venga. :roll:
Amarilloinsular
Se desvive por los colores
Se desvive por los colores
Mensajes: 689
Registrado: Jue Jul 12, 2012 11:11 am

Re: ENTRADAS U.D. LAS PALMAS - R.C. DEPORTIVO DE LA CORUÑA (

Mensaje por Amarilloinsular »

Insular49 escribió:
Jasikevicius escribió:
La_Cantera escribió: La única diferencia es que yo pagaría por ver al equipo de mi tierra y otros en cambio se lo piensan según quien sea el rival.
Y eso no significa que estés pagando un producto que vale eso.

Yo también pago por ver a mi equipo, llevo demasiados años haciéndolo y eso no quita que me estén estafando año tras año.

A mi el abono me vale 100€, un precio que me parece muy razonable y normal.

Pagar 15€ por ver un Las Palmas - Deportivo es una estafa, y no hablo de sentimientos, mi equipo ni esas cosas.
lalo_1992 escribió: Entonces como es 2º división y juegan contra un equipo en ruinas, ponemos las entradas a 5€... que casualidad el mismo precio del Telde - Las Palmas :lol:
15€ los vale un partido de primera de la zona media baja, no un partido de segunda división.


Pero vamos, entiendo a los directivos, con pensamientos como los de ustedes seguirán intentando estafar y cargándose el fútbol día tras día (solo hay que ver los estadios y la afluencia de público, no solo hablo de la UD).

Y ahora, vamos a Alemania, con una renta muy superior a la nuestra y nos reímos un rato.
Abono adulto en Naciente 130 euros. Entradas para adultos a 5 euros en Naciente en 21 partidos hace un total de 120 euros. ¿Va a ser más barato para un no abonado que para un abonado ir a ver a la UDLP?
Que el club se ponga a regalar entradas, venga. :roll:


Aquí a veces la gente se columpia sin remo. Creo que en ningún momento el amigo Jasikevicius ha dicho que la entrada se ponga a 5 euros en naciente ni nada por el estilo.

Estoy de acuerdo con él que las entradas de fútbol en España son desorbitadas conforme a la ley existente de demanda versus oferta. Que tengas una capacidad de 32.250 asientos y solo ocupes 10.000 a lo sumo es un problema bien gordo generalizado en el fútbol español. En ocasiones me hace cierta gracia las distintas alusiones del forero Aday en cuanto "al que quiere fútbol que pague lo que vale" y que después defienda el lema "no al fútbol moderno". Curioso cuanto menos cuando no somos capaces de meter a más de un tercio del aforo y se defiende a capa y espada la campaña de abonados o la política de precios de las entradas.

Con todo esto ya vertido, a mi lo que me parece sangrante nuevamente es que a un "menorísimo" de entre 6 y 10 años se le cobren 10 euros por asistir a un encuentro en una grada común como la curva. Para mear y no echar gota como quien dice el otro.

Y finalmente, redebato nuevamente la nueva campaña de abonados cuando todos se jactan de que está siendo un éxito. Yo me pregunto, ¿y si no hubiésemos fichado a Valerón?. Aún así, ¿se premia al abonado de siempre o al que tenga la capacidad de conseguir a amigos que quieran abonarse?. Y que conste que conseguí que dos amigos abonados se beneficiaran de la campaña al conseguir dos nuevos abonados cada uno. En mi caso al abonarme a la semana y poco del comienzo de la misma tuve que pagar mis 165 euros (8 euros más que el año pasado por eso de la estabilidad de precios del presi), pues en ese tiempo no pude conseguir a dos nuevos abonados y tampoco quise perder mi asiento en el EGC. En conclusión, mis 4 conocidos no abonados están pagando 145,50 euros cada uno po su asiento de curva y yo mis 165,00 euros de 15 años de abonados. ¿Quizás alguno en su sano juicio pensó que algún abonado pagaría solo esos 21 euros por renovar con dos amigos?

Lo quieran ver o no, siempre las cosas se pueden hacer mucho mejor si uno se lo propone y si analiza fría y detenidamente los datos. En este club no se hace eso en campaña de abonados desde que MAR está en el mismo, ni concesiones a LOS ABONADOS, ni gaitas en vinagre.

Saludos
Amarilloinsular
Se desvive por los colores
Se desvive por los colores
Mensajes: 689
Registrado: Jue Jul 12, 2012 11:11 am

Re: ENTRADAS U.D. LAS PALMAS - R.C. DEPORTIVO DE LA CORUÑA (

Mensaje por Amarilloinsular »

Por cierto, me gustaría saber si en los puntos habilitados para la venta de localidades que no sean llevados por el club directamente (estadio o sede) se pueden elegir los asientos o disponen de entradas predeterminadas con asientos ya asignados de antemano.

Gracias y saludos
Avatar de Usuario
lalo_1992
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Mensajes: 2396
Registrado: Dom Mar 01, 2009 2:05 pm

Re: ENTRADAS U.D. LAS PALMAS - R.C. DEPORTIVO DE LA CORUÑA (

Mensaje por lalo_1992 »

El club a eliminado la categoria "Joven" de las entradas???

En los abonos aparece Infantil/Joven (6 a 23 años), pero en las entradas solo Infantil (6 a 14 años) y los adultos seran de 15 a 62 años me imagino...
Avatar de Usuario
lalo_1992
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Mensajes: 2396
Registrado: Dom Mar 01, 2009 2:05 pm

Re: ENTRADAS U.D. LAS PALMAS - R.C. DEPORTIVO DE LA CORUÑA (

Mensaje por lalo_1992 »

lalo_1992 escribió:El club a eliminado la categoria "Joven" de las entradas???

En los abonos aparece Infantil/Joven (6 a 23 años), pero en las entradas solo Infantil (6 a 14 años) y los adultos seran de 15 a 62 años me imagino...
Alguien sabe si es un error??
Jasikevicius
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 11813
Registrado: Jue Jul 28, 2005 10:37 am
Ubicación: Las Palmas

Re: ENTRADAS U.D. LAS PALMAS - R.C. DEPORTIVO DE LA CORUÑA (

Mensaje por Jasikevicius »

Insular49 escribió: Abono adulto en Naciente 130 euros. Entradas para adultos a 5 euros en Naciente en 21 partidos hace un total de 120 euros. ¿Va a ser más barato para un no abonado que para un abonado ir a ver a la UDLP?
Que el club se ponga a regalar entradas, venga. :roll:
En ningún momento hablo de entradas a 5€, que para eso está el abono y es un precio muy razonable, vuelvo a decir.

Y vuelvo a repetir, pagar 15€ por un UDLP - Deportivo en segunda división cuando te sobran 20.000 entradas, es una gran estafa.

Y repito por última vez, es un problema de la UDLP, del Tenerife, del Alcorcón y de cualquier equipo español, el fútbol está sobrepagado y de una manera alarmante.
Responder