hay q bajar de las nubes a josu uribe
hay q bajar de las nubes a josu uribe
hay que bajar de una vez por todas al señor josu uribe con una victoria en feudo del getafe para que no sueñe tanto con el ascenso de un getafe sin categoria suficiente como para estar en el mas alto nivel del futbol español. tenemos mejores jugadores , hombre por hombre, pero al parecer josu esta realizando un trabajo exquisito, como el que no hizo cuando estuvo en ud y teniendo una plantilla mejor que la de este año y con suficientes garantías para haber logrado el ascenso. señores solo digo una cosa solamente: HAY QUE GANAR POR COJONS¡¡¡¡ para salir de esos puestos y para vengarnos en cierta manera al ex mister josu uribe. un saludo grande para todo aquel q me conteste y para todo el aficionado de UD.
-
- Administrador concursal
- Contactar:
Hola amigo flecha roja, estoy de acuerdo en parte con tu post, hay que ganar al amigo Uribe, yo creo y estoy convencido de que la UD va a ganar al Getafe, como bien dices, Las Palmas tiene mas equipo hombre por hombre que el Getafe de uribe, aunque ellos cuentan con grandes individualidades, y buenos mimbres.
Uribe esta demostrando ser un gran técnico, aunque creo que con el equipo que tenia el año pasado podria haber optado al ascenso claramente.
Si Uribe estuviera entrenando ahora a Las Palmas, iriamos posibemente en el puesto 8-10 y la gente diria..."que malo es Uribe", seguro.
Uribe esta demostrando ser un gran técnico, aunque creo que con el equipo que tenia el año pasado podria haber optado al ascenso claramente.
Si Uribe estuviera entrenando ahora a Las Palmas, iriamos posibemente en el puesto 8-10 y la gente diria..."que malo es Uribe", seguro.
Hay que felicitar a Uribe y reconocer sus méritos como técnico, a todos aquellos que no paraban de criticarle la temporada pasada y decian que era un entrenador de 3ª y no se enteraba, pues este año sigue la misma linea que con la UD, solo que las 3 plazas de arriba esta temporada no se han destacado tanto del resto y esta en un entorno más tranquilo, precisamente este el motivo de su marcha de aquí.
Y es que siendo el entrenador más joven de la categoría, sin experiencia ni en 2ªb y con la jauría que hubo aquí el año pasado (presidente títere, asunto descartes y Paqui, refuerzos de 3ª, técnicos de filiales dimitiendo, huelgas de jugadores y empleados, ni un duro hasta julio.....y un largo etc....pues ayudar, lo que se dice ayudar, no ayuda a los resultados, y es que en el futbol la clave es el estado de animo. A veces pienso que lo mejor seria desaparecer y refundar este club para librarnos de todo el lastre que pesa sobre el equipo de una vez.
Y es que siendo el entrenador más joven de la categoría, sin experiencia ni en 2ªb y con la jauría que hubo aquí el año pasado (presidente títere, asunto descartes y Paqui, refuerzos de 3ª, técnicos de filiales dimitiendo, huelgas de jugadores y empleados, ni un duro hasta julio.....y un largo etc....pues ayudar, lo que se dice ayudar, no ayuda a los resultados, y es que en el futbol la clave es el estado de animo. A veces pienso que lo mejor seria desaparecer y refundar este club para librarnos de todo el lastre que pesa sobre el equipo de una vez.
- PeÑa
- Acceso VIP
Yo también opino de la buena campaña que hizo Yosu Uribe aquí y de su valía como entrenador...En su año la UD quedó 5ª, el Getafe 4º aspirando al ascenso...Lo de que si tenemos mejor equipo hombre por hombre, son palabras simplemente, ellos están arriba y nosotros abajo y deja claro el mejor estado del Getafe, pero eso no quita que le vayamos a ganar este sábado y que va a tener muy difícil el ascenso...y un Getafe en primera, se lo merece tanto como cualquier otro equipo pero yo que sé...que el Getafe esté en primera y otros equipos (por ejemplo nosotros) no lo estén da un poquito de pena.
Sobre Uribe
Uribe está demostrando ser un buen técnico, mejor que los que hemos tenido este año.
El año pasado, a pesar de tener mejor equipo que este año, el equipo no era maravilloso, y por eso el quinto puesto cosechado por Uribe, fue meritorio.
En mi opinión Las Palmas no tiene mejor plantilla que el Getafe, por lo que veo dificil la victoria, aunque la deseo con todas mis fuerzas, ya que cada punto hasta final de temporada va a ser vital. Pero, como ya dije en otras ocasiones, la plantilla de Las Palmas este año es de las peores en su historia. Y sin duda la peor de los últimos 8 o 9 años.
Saludos.
El año pasado, a pesar de tener mejor equipo que este año, el equipo no era maravilloso, y por eso el quinto puesto cosechado por Uribe, fue meritorio.
En mi opinión Las Palmas no tiene mejor plantilla que el Getafe, por lo que veo dificil la victoria, aunque la deseo con todas mis fuerzas, ya que cada punto hasta final de temporada va a ser vital. Pero, como ya dije en otras ocasiones, la plantilla de Las Palmas este año es de las peores en su historia. Y sin duda la peor de los últimos 8 o 9 años.
Saludos.
UN GETAFENSE
BUENO SOY UN GETAFENSE Y SOLO ESPERO Q SE VEA UN BUEN PARTIDO Y Q GANEMOS.A PARTIR DE AHI VAIS PA ARRIBA.
BUEN EKIPO TENEMOS LOS 2.
SI SUBIMOS A MI ME DA ALGO,YA ME PODRIA MORIR TRANKILO JEJE
Q OS SALVEIS PRONTO Q TENEIS BUENOS JUGADORES.
AUPA GETA
PIO PIO
BUEN EKIPO TENEMOS LOS 2.
SI SUBIMOS A MI ME DA ALGO,YA ME PODRIA MORIR TRANKILO JEJE
Q OS SALVEIS PRONTO Q TENEIS BUENOS JUGADORES.
AUPA GETA
PIO PIO
- TURU FLORES
- Dios del LOL
- Ubicación: Sacando la bola jugada desde atrás,como los grandes.
LAS COSAS COMO SON SEÑORES,HAY QUE FELICITAR A URIBE Y PUNTO,CON UN EQUIPO PEOR QUE LAS PALMAS ESTA HACIENDO UN TEMPORADON.
Y ADAY Y DAVID GONZALEZ EN EL UNIVERSIDAD!!!!
Y ANGEL SANCHEZ DE CRACK MEDIATICO AQUI!!!,DESPUES IRA AL LANZAROTE O AL PAJARA Y SE SALDRA COMO PASA SIEMPRE...
A REZAR Y A GANAR AL GETAFE!!!!
Y ADAY Y DAVID GONZALEZ EN EL UNIVERSIDAD!!!!
Y ANGEL SANCHEZ DE CRACK MEDIATICO AQUI!!!,DESPUES IRA AL LANZAROTE O AL PAJARA Y SE SALDRA COMO PASA SIEMPRE...
A REZAR Y A GANAR AL GETAFE!!!!
- PeÑa
- Acceso VIP
Hoy ví al Universidad y Aday no lo hizo nada mal. Por otra parte nos podríamos traer también a Alexis, que a sus 30 y largos años sigue corriendo. Anibal no tuvo su tarde (perdonó lo imperdonable) y David Glez. ... jugó 5 minutos y tocó un balón.
Nota: Socorro está pa'l arrastre!!!! Así que ejemplo de jugador con mucha vida nocturna a tener en cuenta, Romario, y no Socorro...Robayna está algo mejor (no mucho tampoco).
Nota: Socorro está pa'l arrastre!!!! Así que ejemplo de jugador con mucha vida nocturna a tener en cuenta, Romario, y no Socorro...Robayna está algo mejor (no mucho tampoco).
-
- Administrador concursal
- Contactar:
De acuerdo en todo, si señor, pero...vale que hubo 10000problemas la temporada pasada, que fue muy dificil, que el mister era nuevo, que el equipo era nuevo...pero yo sigo pensando que habia equipo para mas.
Orlando, Javi Martel, Bernaus(Angel en la 1ºvuelta), Alvaro y Trotta (vaya defensa amigo) Baiano, Mario, Pedro Vega, Carmelo, ( buen centro) Reggi, Ruben (chiquita delantera) y un banquillo de lujo para segunda. No me digan que con ese equipo no era para ascender!!
De todas formas muy buena la campaña de Uribe, cumplio a la perfeccion, y pensandolo bien, hasta mejor que no ascendimos, porque posiblemente estariamos haciendo ahora un ridiculo espantoso en 1º(que ya lo hacemos en segunda)
Y otra cosa, se fijan que lo que falla este año es lo que se nos fue el año pasado.
-La defensa
-Un organizador
-Un delantero decente que acompañe a Ruben
-Un interior derecho de garantias.
Orlando, Javi Martel, Bernaus(Angel en la 1ºvuelta), Alvaro y Trotta (vaya defensa amigo) Baiano, Mario, Pedro Vega, Carmelo, ( buen centro) Reggi, Ruben (chiquita delantera) y un banquillo de lujo para segunda. No me digan que con ese equipo no era para ascender!!
De todas formas muy buena la campaña de Uribe, cumplio a la perfeccion, y pensandolo bien, hasta mejor que no ascendimos, porque posiblemente estariamos haciendo ahora un ridiculo espantoso en 1º(que ya lo hacemos en segunda)
Y otra cosa, se fijan que lo que falla este año es lo que se nos fue el año pasado.
-La defensa
-Un organizador
-Un delantero decente que acompañe a Ruben
-Un interior derecho de garantias.
- sabinero
- Amarillo de corazón
- Contactar:
¿ Y por qué se le criticó tanto en este foro?
A mi me hace gracia que ahora se hable bien de Uribe cuando el año pasado aquí había muchos que lo llamaron de todo, Incluso amigo de Torres